Bueno, a mi me paso cuando la zafira aun no habia cumplido su primer añito. Estuvo como 2 o 3 dias parada y cuando la fui a arrancar las luces del salpicadero empezaron a "volverse locas" al igual que el ordenador de abordo. Todo fue originado por una descarga de la bateria. Segun en la Opel, lo sucedido lo asimilaban por el cierre de la guantera. Estuvo la zafira unos dias en observacion, yo con un vehiculo de cortesia a la espera de tener una solucion al problema. Al final nada de nada, se limitaron a fijar la guantera al igual que la bombilla y recargar la bateria. Hasta la fecha no me ha vuelto a suceder, tambien es cierto que no ha estado mas de un dia parada la zafira. Lo que si he podido observar, en mi zafira, que sufre un "problemilla leve" de electricidad, ya que he podido ver que tanto en el cuadro, como en el velocimetro y cuenta revoluciones han dado lecturas falsas durante apenas un segundo, osea, si no estas fijando en ese preciso momento el cuadro, ni te enteras. Segun el mecanico, esto es originado por unos picos de tension que sacude de cuando en cuando a la zafira pero que de momento no ha dado ningun problema. (El efecto es el siguiente.. tanto la aguja del velocimetro y cuenta revoluciones pasan de su estado normal, hasta bajar a minimos y luego vuelven de inmediato a su sitio sin mas y todo muy deprisa, al igual que en el cuadro, se enciende una luz (creo que roja), tan rapidamente que no sabes cual es. Todo esto sin afectar para nada el rendimiento en ese mismo instante de la zafira)..