Autor Tema: Faro y antiniebla nuevos  (Leído 1460 veces)

Izaandrea

  • Visitante
Faro y antiniebla nuevos
« en: 22 de Agosto de 2009, 12:14:55 pm »
Alguien me podria decir donde puedo conseguir el faro y el antiniebla derechos baratos, tube hace dos dias un pequeño golpe y rompi toda la parte derecha del morro, la aleta se salva, y el parachoques lo tengo que comprar obligatoriamente en la opel por que el de la OPC no lo venden pirata o al menos nadie lo encuentra, lo unico que podria poner pirata son el faro y el antiniebla, si alguien sabe de alguna pagina que salga barata o algun sitio en barcelona o alrededores que me lo diga por favor, por cierto en oscaro ya e mirado :P

TRULY

Re: Faro y antiniebla nuevos
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2009, 13:27:37 pm »
seguro que en ebay alemania tienes muchos

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Faro y antiniebla nuevos
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2009, 13:30:34 pm »
Busca en algun desguace,que por Bcn tiene que haber unos cuantos ;)


Pd. Busca tambien los de el Astra OPC que te valen O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Faro y antiniebla nuevos
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2009, 17:00:04 pm »
Busca en algun desguace,que por Bcn tiene que haber unos cuantos ;)


Pd. Busca tambien los de el Astra OPC que te valen O0

Los faros son distintos Sergio, el antinieblas si puede que te valga AIM

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Faro y antiniebla nuevos
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2009, 17:41:11 pm »
Vaya, lo siento por el golpe  ;)
Lo mas fácil es que lo encuentres en ebay alemania como dice Truly, con suerte lo tienen también en España. En los desguaces también puedes mirar aunque será mas difícil. Suerte con la búsqueda  O0 O0 O0 

Re: Faro y antiniebla nuevos
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2009, 00:39:46 am »
Yo compré los faros (creo que marca Valeo) en desguaces Stop, en la carretera de la Roca, entre Montcada y Sant Fost.
Me costaron el par lo mismo que uno en la Opel. Supongo que el antiniebla también te lo porporcionaran.

Cambia los dos lados. Lo notarás: por eso compre yo el segundo del par, al ver la diferenia de iluminación  O0

Cualquier cosa me la comentas  O0

zaficor

  • Visitante
Re: Faro y antiniebla nuevos
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2009, 00:50:57 am »
no te preocupes por el parachoques, aunque sea bastante lo roto, hay muchos talleres que reparan parachoques con fibra de vidrio y poliéster y se quedan como nuevos, no se nota nada, además suelen trabajar como empresas "tuning" y te lo ponen aun mas deportivo si quieres!!

Izaandrea

  • Visitante
Re: Faro y antiniebla nuevos
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2009, 20:38:22 pm »
ya lo tengo todo lo deportivo que tengo, no quiero tuning :P lo comprare original me cuesta 715 con imprimacion y sin poner, pero weno es lo que tiene tener la OPC que es mas caro. Y por lo del faro comprare lo mas seguro original para que no se note la diferencia. Gracias a todos por la informacion. El lunes de la semana que viene entra en el taller, tardaran mas o menos una semana y la broma costara mas o menos 1600e en principio si no sale ningun imprevisto