Autor Tema: se ha parado  (Leído 372 veces)

perico

• Visitante
se ha parado
« en: 17 de Agosto de 2009, 14:20:26 pm »
Hola amigos:
Tengo una Zafira Enjoy 120 cv y esta mañana cuando iba por autopista ,medio dos o tres fallos (pequeños tirones) y al kilometro más o menos comenzo a perder velocidad, se encendio la luz de averia y llego a pararse. Sin poder volver a arrancarla. He tenido que cargarla en la grua. Sabeis que ha podido pasarle

TRULY

Re: se ha parado
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2009, 14:25:27 pm »
`pues como a casi todas, me temo que sera lo de siempre, el alternador dichoso

por favor presentate y  nos cuentas algo de ti y de tu zafi y usa el buscador que hay mucho hablado

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2009, 18:47:13 pm »
`pues como a casi todas, me temo que sera lo de siempre, el alternador dichoso
No creo que sean los síntomas.  <idiot

por favor presentate y  nos cuentas algo de ti y de tu zafi y usa el buscador que hay mucho hablado

Efectivamente  [reglas]

Dvd

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2009, 19:15:48 pm »

Cuando este más tranquilo, y más enterado de que pasa en realidad a mi zafira, quizas sea el
 mismo problema que el tuyo, te dire algo más.

Salgo de vacaciones esta mañana con todo metido en el maletero y con dos días de retraso.
 A los 40km, mismos sintomas...Tirones, baja potencia,...tirado.
 (chivato de llave inglesa y no entra el control de velocidad).

En el conce está, y allí según el tech se detecta una incidencia en el colector de admisión...

No se nada más a estas horas, llevan dos horas con el coche y espero mañana me den el gusto,
 de pasar por caja denuevo en 10 días. (revisión 3ª).

No creo que sea alternador para nada.....más a egr diria.

Perico. Pasa por presentaciones y a ver si mañana te puedo decir algo más.

Se esfumarón mis 5 días de vacaciones en el Norte, espero disfrutar los otros 7 en el Sur, eso
 DM y si a la Zafira le da la gana.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2009, 19:27:01 pm »
que mala suerte desde luego, espero que se solucione lo antes posible y puedas disfrutar de lo que te queda de las vacaciones, un saludo hombre!

Dvd

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2009, 00:51:56 am »

Ya te digo Enrique.... es que ni adrede y llevo con estas vacas,planificandolas  etc...dos meses,
 incluso le paso la revisión (3ª) en su fecha exacta y como dios manda (en casa opel...).
 Pues si , de EGR va la broma, ya me la han cambiado y que mañana me pase despues de que
 lo prueben y ............. que ilusión al 50% por cortesía OPEL ,y el coche paso de 2º al 3er año
 9 días antes de que fallara la famosa egr. Osease mañana me toca presionar a atención opel
 a ver si me pasan por alto esos 9 días (el taller esta conmigo...) y despues dan la orden al taller
 para mí "rebaja" en la factura....

Lo tengo claro, caer va a caer, el alternador, la egr.... lo que no tengo claro es que no creo que
 la OPEL quiera una publicidad poco decorosa , pero es lo que estan sembrando.

¿como vas con tu problema Perico?, ¿Aún no has pasado por presentaciones  <mazo... ;D?

Mañana más y mejor.....ademas le tengo que meter a la Zafi  3000km en 9 días ....
 así se limpia de  carbonillas y de impurezas varias, capaces de sacarme la compensación
 del desempleo por  negligencia de una marca en instalar (obligados...por los gobiernos) unos
 sistemas de reducción de emisiones poco fiables , en el producto de consumo más importante
 para una familia (es mi caso) , y que puede generar (al dejarte tirado en cualquier curva),
 espero que nunca ocurra pero pasa...un accidente de trafico (por una carbonilla)...

Estoy un poco caliente, perdonar. 

feantre

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2009, 01:11:09 am »

se nota se nota <mazo <mazo

Dvd

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2009, 15:27:01 pm »

Sigo más o menos enfadado.... voy ahora a por el coche, 160€ por una egr dentro del 3er al 4º
 año osease al 50% de compensación en la factura por cortesía de Opel .
(3er año -1 día al 90% y si andas confiado 3er año + 1 día al 50% ).
 Esto es lo que me enerva...pero no puedo discutir yo he rebasado 9 días el 3er año.

TRULY

« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2009, 15:51:52 pm »
las puñeteras garantias añadidas es lo que tienen, y ademas se agarran a un clavo ardiendo. como se pase un dia del dia limite de la garantia, ya puedes correr que no te dan ni un pavo  :'(

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2009, 21:04:02 pm »
Bienvenido!!

sofort

• Visitante
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2009, 22:30:23 pm »

Ya te digo Enrique.... es que ni adrede y llevo con estas vacas,planificandolas  etc...dos meses,
 incluso le paso la revisión (3ª) en su fecha exacta y como dios manda (en casa opel...).
 Pues si , de EGR va la broma, ya me la han cambiado y que mañana me pase despues de que
 lo prueben y ............. que ilusión al 50% por cortesía OPEL ,y el coche paso de 2º al 3er año
 9 días antes de que fallara la famosa egr. Osease mañana me toca presionar a atención opel
 a ver si me pasan por alto esos 9 días (el taller esta conmigo...) y despues dan la orden al taller
 para mí "rebaja" en la factura....

Lo tengo claro, caer va a caer, el alternador, la egr.... lo que no tengo claro es que no creo que
 la OPEL quiera una publicidad poco decorosa , pero es lo que estan sembrando.

¿como vas con tu problema Perico?, ¿Aún no has pasado por presentaciones  <mazo... ;D?

Mañana más y mejor.....ademas le tengo que meter a la Zafi  3000km en 9 días ....
 así se limpia de  carbonillas y de impurezas varias, capaces de sacarme la compensación
 del desempleo por  negligencia de una marca en instalar (obligados...por los gobiernos) unos
 sistemas de reducción de emisiones poco fiables , en el producto de consumo más importante
 para una familia (es mi caso) , y que puede generar (al dejarte tirado en cualquier curva),
 espero que nunca ocurra pero pasa...un accidente de trafico (por una carbonilla)...

DVD, ¿cuántos km tiene tu Zafi y cuál es tu tipo de conducción normal (ciudad, carretera, autopista...)?
Yo acabo de salir del fallo del alternador y por lo que leo me veo pronto con la EGR  <mazo <mazo <mazo

TRULY

« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2009, 22:33:42 pm »