Ya te digo Enrique.... es que ni adrede y llevo con estas vacas,planificandolas etc...dos meses,
incluso le paso la revisión (3ª) en su fecha exacta y como dios manda (en casa opel...).
Pues si , de EGR va la broma, ya me la han cambiado y que mañana me pase despues de que
lo prueben y ............. que ilusión al 50% por cortesía OPEL ,y el coche paso de 2º al 3er año
9 días antes de que fallara la famosa egr. Osease mañana me toca presionar a atención opel
a ver si me pasan por alto esos 9 días (el taller esta conmigo...) y despues dan la orden al taller
para mí "rebaja" en la factura....
Lo tengo claro, caer va a caer, el alternador, la egr.... lo que no tengo claro es que no creo que
la OPEL quiera una publicidad poco decorosa , pero es lo que estan sembrando.
¿como vas con tu problema Perico?, ¿Aún no has pasado por presentaciones

...

?
Mañana más y mejor.....ademas le tengo que meter a la Zafi 3000km en 9 días ....
así se limpia de carbonillas y de impurezas varias, capaces de sacarme la compensación
del desempleo por negligencia de una marca en instalar (obligados...por los gobiernos) unos
sistemas de reducción de emisiones poco fiables , en el producto de consumo más importante
para una familia (es mi caso) , y que puede generar (al dejarte tirado en cualquier curva),
espero que nunca ocurra pero pasa...un accidente de trafico (por una carbonilla)...
Estoy un poco caliente, perdonar.