Autor Tema: Instalar lavafaros  (Leído 3757 veces)

A.Paco

  • Visitante
Instalar lavafaros
« en: 19 de Agosto de 2009, 13:14:12 pm »
Hola a todos.
Hace tiempo que no piso por aqui por falta de tiempo y problemas con el pc,entre otras cosas.
Hace unos dias he instalado un kit de xenon y la verdad es que es una autentica pasada,ademas ahora valen cuatro perras.
Como no quiero que trafico me toque las narices quiero instalar unos lavafaros,lo de la regulacion automatica lo dejare para mas adelante.
He estado mirando el brico que anda por aqui y me parece una autentica movida hacerlo,aparte del precio de los materiales y os recuerdo que estamos en crisis.
Dandome una vuelta por ebay he encontrado esto que me parece mucho mas facil de instalar y por poco dinero.

http://cgi.ebay.es/KIT-LAVAFAROS-PARA-XENON-EN-CUALQUIER-COCHE-WASHER-KIT_W0QQitemZ390081146897QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item5ad2a5f011&_trksid=p3286.c0.m14

¿Alguien lo ha instalado?
Como me digais algo favorable voy a tardar 2 minutos en pedirlo,lo unico que veo un poco complicado es ubicar el nuevo deposito por el tema de falta de espacio,aunque es de dimensiones reducidas.
Ya me contareis y saludos a todos.

TRULY

Re: Instalar lavafaros
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2009, 13:23:06 pm »
que yo sepa nadie ha instalado ese, pero por lo que he podido ver no esta mal y es barato, y el vendedor ese es de fiar porque le conozco. lo unico que el boton es un poco cantoso pero le pones otro y punto. si te atreves yo no me lo pensaria demasiado  O0

Re: Instalar lavafaros
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2009, 13:31:03 pm »
Pues parece bien pero, así sin escobillas ¿limpian? :o

TRULY

Re: Instalar lavafaros
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2009, 13:32:18 pm »
Pues parece bien pero, así sin escobillas ¿limpian? :o

:DD :DD :DD :DD :DD :DD que gracioso manel

pues hombre limpiar lo que se dice limpiar seguramente que poco, pero como es la manera que salen de fabrica y no como antiguamente en los mercedes y saab que tenian su escobillita............

se supone que a presion deberian de quitar al menos el polvillo o arenilla superficial que tengan aunque como tengan mosquitos pegados no lo quitan ni de coña  :DD :DD :DD

Re: Instalar lavafaros
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2009, 13:35:34 pm »
Pues vaya miherda de lavafaros, ¿para que son obligatorios? ¿para refrescar los Xenon?
En fin A.Paco, si hay que ponerlos, ponlos. Igual sin instalación ya cuelan la ITV i todo.
Todo por la pasta estos chicos de la DGT y compañía  <mazo

theboarder

  • Visitante
Re: Instalar lavafaros
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2009, 13:44:55 pm »
Pues parece bien pero, así sin escobillas ¿limpian? :o

:DD :DD :DD :DD :DD :DD que gracioso manel

pues hombre limpiar lo que se dice limpiar seguramente que poco, pero como es la manera que salen de fabrica y no como antiguamente en los mercedes y saab que tenian su escobillita............

se supone que a presion deberian de quitar al menos el polvillo o arenilla superficial que tengan aunque como tengan mosquitos pegados no lo quitan ni de coña  :DD :DD :DD
Pues vaya miherda de lavafaros, ¿para que son obligatorios? ¿para refrescar los Xenon?
En fin A.Paco, si hay que ponerlos, ponlos. Igual sin instalación ya cuelan la ITV i todo.
Todo por la pasta estos chicos de la DGT y compañía  <mazo
hombre es lo que tiene instalarse cosas que mejor si ya vienen de fabrica ... y te juro que sin escobillas si son de origen sacan todo lo que quieras del faro a presion ....

dicen que son obligatorios para mantener limpios los faros y que el xenon no deslumbre ... para algo tambien tienen la regulacion automatica ....y no creo que cuele en la ITV... cuando digan dale al limpia con las luces puestas y no salga agua ... lo revisaran ...

neozafira_A

  • Visitante
Re: Instalar lavafaros
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2009, 13:46:22 pm »
Pues vaya miherda de lavafaros, ¿para que son obligatorios? ¿para refrescar los Xenon?
En fin A.Paco, si hay que ponerlos, ponlos. Igual sin instalación ya cuelan la ITV i todo.
Todo por la pasta estos chicos de la DGT y compañía  <mazo
A ver.... en principio si quieres poner el kit de xenon es obligatorio poner el lavafaros, y el sensor de altura tambien.
El motivo de los lava-faros es que el Xenon es una luz fría, no emite calor por lo que en condiciones climáticas adversas los faros podrían llegar a helarse o crear una capa de hielo y barro encima que les restaría casi toda su efectividad.

neozafira_A

  • Visitante
Re: Instalar lavafaros
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2009, 13:50:50 pm »
Yo he pasado la Itv con los lavafaros y al salir me dijo el chico que si llevaba el kit xenon y le dije que no que me lo estaba pensando... y me  dice pero lo has puesto tu o lo traia de serie... lo he puesto yo le dije... hay algun problema?  A lo que me responde... No no tranquilo, pero no te recomiendo  que pongas el kit xenon porque la ertzaintza esta multando con 150 euros de multa y dos puntos... con lo que me he quedado con las ganas de ponerlo... <cabreado

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Instalar lavafaros
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2009, 00:27:53 am »
Pero los polis miran los xenon?. Chico, será algún rarito tocaballs, porque ya me dirás a quien molesta eso.
Y que pasa, que cada vez que ven un coche con xenon lo paran??....que raro raro.
Bye

Thelemaco

  • Visitante
Re: Instalar lavafaros
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2009, 00:38:10 am »
UNa cosa es el faro de xenon y otra cosa es el kit de xenon.

Los faros de xenon si van con el lavafaros y el regulador no hay problema alguno.
Con lo que se estan metiendo ahora son con los kit de xenon,que alguno va por la carretera,que parece que conduce el "Halcon Milenario" en vez de un coche. >:(

neozafira_A

  • Visitante
Re: Instalar lavafaros
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2009, 09:47:24 am »
UNa cosa es el faro de xenon y otra cosa es el kit de xenon.

Los faros de xenon si van con el lavafaros y el regulador no hay problema alguno.
Con lo que se estan metiendo ahora son con los kit de xenon,que alguno va por la carretera,que parece que conduce el "Halcon Milenario" en vez de un coche. >:(
Cierto, hay gente que los pone y luego no los regulan, con lo que van deslumbrando a todos. Yo pensaba poner los de 5000ºk que es mas blanco que azul y tambien mas discretito, pero como ya he dicho..... mi gozo en un pozo!!

neozafira_A

  • Visitante
Re: Instalar lavafaros
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2009, 09:50:28 am »
Pero los polis miran los xenon?. Chico, será algún rarito tocaballs, porque ya me dirás a quien molesta eso.
Y que pasa, que cada vez que ven un coche con xenon lo paran??....que raro raro.
Bye
Si te paran en un control de alcoholemia y no das, te sacaran cualquier cosa y miraran el coche con lupa... como ya le ha sucedido a mucha gente que llevan estos kits, bueno yo hablo por guipuzcoa... el caso es irte con la receta  <mazo

A.Paco

  • Visitante
Re: Instalar lavafaros
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2009, 13:19:03 pm »
Por eso mismo quiero poner los lava faros,para que no de mucho el cante.
El unico problema que veo es donde meter el deposito por el poco espacio que hay,aunque este sea pequeño.

neozafira_A

  • Visitante
Re: Instalar lavafaros
« Respuesta #13 en: 24 de Agosto de 2009, 13:38:54 pm »
Por eso mismo quiero poner los lava faros,para que no de mucho el cante.
El unico problema que veo es donde meter el deposito por el poco espacio que hay,aunque este sea pequeño.
Yo lo hice con el mismo deposito y he de decirte que va muy bien, pero tambien que si lo usas mucho se acaba antes claro...  ;D

A.Paco

  • Visitante
Re: Instalar lavafaros
« Respuesta #14 en: 24 de Agosto de 2009, 19:57:50 pm »
Pues seria interesante que me comentases un poco como lo has hecho,si no es mucha molestia.

neozafira_A

  • Visitante
Re: Instalar lavafaros
« Respuesta #15 en: 24 de Agosto de 2009, 23:07:59 pm »
Pues seria interesante que me comentases un poco como lo has hecho,si no es mucha molestia.
Uff pues no hice ninguna foto... bueno si la del resultado final....  :8(  El desmontaje y montaje es igual al de Fprietov y el enlace es este...

 http://clubzafira.com/index.php/topic,6250.msg270002.html#msg270002

la gran diferencia es que el lo hizo completo, y yo simplemente le robe del tubo de uno de los limplias para que le mandara a los lavafaros y el tubo del otro limpia estrangularlo  para que la presion sea uniforme en todos... yo si le doy al agua del  limpiaparabrisas tambien manda al lavafaro... O0

Un pequeño y rapido esquema:


TRULY

Re: Instalar lavafaros
« Respuesta #16 en: 24 de Agosto de 2009, 23:19:39 pm »
y el agua sale por los dos limpias o solo por uno?

neozafira_A

  • Visitante
Re: Instalar lavafaros
« Respuesta #17 en: 24 de Agosto de 2009, 23:21:07 pm »
Digamos que sale por los cuatro....  >:D
El que pone que esta estrangulado es un poquito no del todo, vamos para que reparta la misma presion a todas las salidas... va de lujo!!  ;)

TRULY

Re: Instalar lavafaros
« Respuesta #18 en: 24 de Agosto de 2009, 23:21:54 pm »
 O0 gracias

A.Paco

  • Visitante
Re: Instalar lavafaros
« Respuesta #19 en: 25 de Agosto de 2009, 09:06:29 am »
No entiendo muy bien eso de estrangularlo,vamos,lo que entiendo es que has cortado el tubo y has puesto un tubo de menor seccion.
¿Sigue saliendo con la misma presion?

Re: Instalar lavafaros
« Respuesta #20 en: 25 de Agosto de 2009, 09:19:33 am »
Estrangularlo consiste en eso simplemente: puedes atar un alambre o una tira de esas de plástico para recoger los cables en un mazo.
(¿cómo leches se llama, que no me sale ahora? <cabreado)

neozafira_A

  • Visitante
Re: Instalar lavafaros
« Respuesta #21 en: 25 de Agosto de 2009, 11:11:59 am »
Yo lo hice con una brida, porque sino salia mas presion por uno que por otro  O0

Re: Instalar lavafaros
« Respuesta #22 en: 25 de Agosto de 2009, 11:27:40 am »
Eso un brida  O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Instalar lavafaros
« Respuesta #23 en: 25 de Agosto de 2009, 16:50:02 pm »
Nunca dejaréis de sorprenderme!!!!!!!    [plas] [plas] [plas]
Bye.

A.Paco

  • Visitante
Re: Instalar lavafaros
« Respuesta #24 en: 25 de Agosto de 2009, 19:37:07 pm »
He de reconocer que hay mucha mente despejada. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]