Autor Tema: Cambios en admision a partir de mayo de 2003 en los DTI. (Culturilla)  (Leído 5815 veces)

cocofanio

  • Visitante
Cambios en admision a partir de mayo de 2003 en los DTI. (Culturilla)
« en: 19 de Agosto de 2009, 04:37:38 am »
Os pongo esta imagen sacada del EPC, donde se aprecian los cambios en el colector de admisión que se hicieron en el famoso "restyling" o como de diga...  :-\

podéis observar que el cambio principal lo sufre el colector superior de admisión (1) con una nueva egr (5) y una capsula de mariposa (2) con el sensor de presión incorporado.
El cuerpo inferior del colector (9) donde están las mariposas de admisión y el pulmón (10) quedan prácticamente igual.
Por supuesto, la centralita controla la nueva EGR (5) que ahora es eléctrica.
Hay más cambios por lo que puedo ver en el EPC, pero otro tema es saber interpretarlos  <locoloco
Listado de piezas: http://www.megaupload.com/?d=KB8MORBR


TRULY

Re: Cambios en admision a partir de mayo de 2003 en los DTI. (Culturilla)
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2009, 13:25:49 pm »
pues majo, los cambios que hicieron como casi todo lo que tocan fueron a peor, porque yo solo oigo problemas en egr de modelos del 2003 en adelante y en cambio de las antiguas veo pocos fallos de ellas.

cocofanio

  • Visitante
Re: Cambios en admision a partir de mayo de 2003 en los DTI. (Culturilla)
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2009, 13:30:29 pm »
la verdad es que con la electrónica llegaron los problemas  <mazo <mazo... pero aún el modelo A se deja limpiar y es agradecida durante unos meses. A ver que tal salen las B con el nuevo juego de "juntas perforadas" que se están montando  :-\

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Cambios en admision a partir de mayo de 2003 en los DTI. (Culturilla)
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2009, 18:48:47 pm »
cocofanio te estas haciendo un esperto en E.G.R.  [plas] [plas] [plas] [plas]

cocofanio

  • Visitante
Re: Cambios en admision a partir de mayo de 2003 en los DTI. (Culturilla)
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2009, 22:14:01 pm »
cocofanio te estas haciendo un esperto en E.G.R.  [plas] [plas] [plas] [plas]
si yo hubiera tenido toda la informacion que hay en este foro, cuando en su día me empezó a dar problemas....pues ahora el que no se entere es por que no lee.

txus

  • Visitante
Re: Cambios en admision a partir de mayo de 2003 en los DTI. (Culturilla)
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2011, 13:44:14 pm »
Buenos días, cocofanio, por favor puedes decirme la referencia del tornillo Nº 21, ( en el esquema G44-1),  .::. el que sirve para cerrar el bloque exterior y son 8 para boca "E10", me los piden en repuestos, ya que el taller lo tienen cerrado.  ºWº

cocofanio

  • Visitante
Re: Cambios en admision a partir de mayo de 2003 en los DTI. (Culturilla)
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2011, 23:18:00 pm »
Buenos días, cocofanio, por favor puedes decirme la referencia del tornillo Nº 21, ( en el esquema G44-1),  .::. el que sirve para cerrar el bloque exterior y son 8 para boca "E10", me los piden en repuestos, ya que el taller lo tienen cerrado.  ºWº
He adjuntado una descarga del listado de piezas en el primer post.