Autor Tema: ni con instruciones lo consigo  (Leído 1050 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
ni con instruciones lo consigo
« en: 14 de Agosto de 2009, 09:24:46 am »
http://www.youtube.com/watch?v=9KfBWQ9w-No

andando por internet e encontrado esto yo tuve uno hace mucho tiempo y jamas lo consegui poner bien pues yo creo que ni con las instruciones lo consigo ;D  quien no a tenido uno en sus manos . yo creo que todo el mundo a cojido uno y lo a intentado por lo menos 1 vez ^-^

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ni con instruciones lo consigo
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2009, 09:33:31 am »
Buahh!!  pero si eso es mentira hombre  ;D ;D ;D si es imposible hacerlo  :DD :DD :DD

Yo me llegué a aficionar a estos cacharros, los "rompetarros", conseguí descifrar los secretos de muchos pero el cubo este... lo dejé por imposible  :P a ver si con este vídeo de las instrucciones se puede hacer, lo intentaré  ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ni con instruciones lo consigo
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2009, 09:47:38 am »
Hace muchos años, yo lo hacía en apenas un minuto.  ^-^

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ni con instruciones lo consigo
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2009, 10:23:52 am »
Hace muchos años, yo lo hacía en apenas un minuto.  ^-^
eso quiero verlo yo ;) y te doy 3 minutos ;D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ni con instruciones lo consigo
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2009, 10:30:09 am »
Hace muchos años, yo lo hacía en apenas un minuto.  ^-^
eso quiero verlo yo ;) y te doy 3 minutos ;D

No, ahora soy incapaz, pero te aseguro que con 15 o 16 años lo hacía super rápido.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ni con instruciones lo consigo
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2009, 10:36:15 am »
te creo por que te estas haciendo mayor >:D  no enserio supongo que si volvieras a ponerte a ello al final volverias a hacerlo
yo jamas lo hice si no le despegaba los colores ;D ;D ;D ;D ;D

Spider

  • Visitante
Re: ni con instruciones lo consigo
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2009, 11:06:07 am »
como mucho he conseguido siempre hacer 2 caras,  hacer más es imposible,  :DD :DD :DD

Enrique

  • Visitante
Re: ni con instruciones lo consigo
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2009, 12:10:48 pm »
yo tambien lo hacia, lo que pasa que es lo que dice saeta ahora veriamos que pasa, jajajjajaa :DD :DD :DD

strong

  • Visitante
Re: ni con instruciones lo consigo
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2009, 15:23:06 pm »
cuando el bunm del cubilote este yo tenia las formulas y lo hacia en apenas dos minutos ,ya no me llama la atencion , lo hice cientos de veces todo completito  O0

Nando34

  • Visitante
Re: ni con instruciones lo consigo
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2009, 15:38:32 pm »
Hace muchos años, yo lo hacía en apenas un minuto.  ^-^

Mi hermano también O0 O0

Emiliano

  • Visitante
Re: ni con instruciones lo consigo
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2009, 15:51:14 pm »
Yo nunca me puse a ello, pero si lo hiciese no creo que lo consiguiese sin las instrucciones, buffff ;D ;D

Thelemaco

  • Visitante
Re: ni con instruciones lo consigo
« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2009, 15:54:55 pm »
Se llama "Cubo de Rubik`s" yo tengo uno original que me regalaron y no lo he conseguido en la vida y eso que tengo las instrucciones y un libro que me compre y ni por esas. :'( :'( :'(

strong

  • Visitante
Re: ni con instruciones lo consigo
« Respuesta #12 en: 14 de Agosto de 2009, 16:18:39 pm »
Se llama "Cubo de Rubik`s" yo tengo uno original que me regalaron y no lo he conseguido en la vida y eso que tengo las instrucciones y un libro que me compre y ni por esas. :'( :'( :'(
Pues yo sabia las formulas de memoria y en dos minutos ya estsba hecho pero con esto no te ganas la vida  :8(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ni con instruciones lo consigo
« Respuesta #13 en: 14 de Agosto de 2009, 16:55:41 pm »
Se llama "Cubo de Rubik`s" yo tengo uno original que me regalaron y no lo he conseguido en la vida y eso que tengo las instrucciones y un libro que me compre y ni por esas. :'( :'( :'(

tu tanbiem le quitabas las pegatinas como yo?? ;D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ni con instruciones lo consigo
« Respuesta #14 en: 14 de Agosto de 2009, 20:26:54 pm »
Nunca he tenido uno de esos,no me llamaban la atencion :-\

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ni con instruciones lo consigo
« Respuesta #15 en: 14 de Agosto de 2009, 21:21:56 pm »
Yo también tengo el original por casa, y en mis tiempos jóvenes lo resolvía en poco tiempo, pero ahora... tengo las neuronas ocupadas en otras cosas...  :-X

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ni con instruciones lo consigo
« Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2009, 23:07:55 pm »
creo que se puede decir que es uno de los juegos mas extendidos en su dia casi como el monopoli

^AS^

  • Visitante
Re: ni con instruciones lo consigo
« Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 2009, 23:29:02 pm »
Pues yo en la p.vida lo hice. Le terminé cogiendo manía y lo mandé al carajo  <locoloco

charrito

  • Visitante
Re: ni con instruciones lo consigo
« Respuesta #18 en: 14 de Agosto de 2009, 23:40:08 pm »
Con lo fácil que es quitar los tornillos del central y una vez desarmado lo montas a tu antojo, roscas el tornillo y adiós muy  buenas.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ni con instruciones lo consigo
« Respuesta #19 en: 14 de Agosto de 2009, 23:41:17 pm »
me cachis eso yo no lo savia :-\ 

TRULY

Re: ni con instruciones lo consigo
« Respuesta #20 en: 15 de Agosto de 2009, 03:11:45 am »
yo ya no me acuerdo de si me lo terminé, creo que no, pero me hice todas las caras y me quedo un cuadradito por poner y para no jo.derlo todo dije, AHI TE QUEDAS ASI  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ni con instruciones lo consigo
« Respuesta #21 en: 16 de Agosto de 2009, 17:39:08 pm »
Con lo fácil que es quitar los tornillos del central y una vez desarmado lo montas a tu antojo, roscas el tornillo y adiós muy  buenas.
Para eso acabas antes despegando las pegatinas y poniendolas juntas por colores >:D

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ni con instruciones lo consigo
« Respuesta #22 en: 17 de Agosto de 2009, 18:13:47 pm »
<a href="http://www.youtube.com/v/hDbTR2_3KIQ&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/hDbTR2_3KIQ&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;</a>
 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X