Autor Tema: espejo roto  (Leído 1701 veces)

reganha

  • Visitante
espejo roto
« en: 16 de Octubre de 2006, 20:35:21 pm »
 hola compañeros,el otro dia subiendo el puerto de la peña de francia (salamanca)me cruce con una scenic y
 como era de esos q no se arriman por miedo me dio en el espejo y el cristal se rompio.
 alguien sabe decirme donde puedo conseguirlo,
 el cristal solo en la opel vale 63 euros.
 gracias por vuestra ayuda y esperando estoy a la primera kedada para conocernos....

penuja

  • Visitante
Re: espejo roto
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2006, 20:49:41 pm »
Buaa pues como no mires en un desguace o en internet jo"do lo tienes, ese puerto para los caguetas esta mal ya que al subir subes al lado de la pared pero para bajar se ve el precipicio y es otra cosa, mi mujer es de Bejar (Salamanca) y lo de la KDD ya sabes el dia 2 de diciembre en el pais vasco sitio por concretar

bandido

  • Visitante
Re: espejo roto
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2006, 21:09:40 pm »
El cristal que lo han cortado al diamante o que? vamos 63 euros  :o

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: espejo roto
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2006, 22:45:58 pm »
Pues si lo quieres con el angulo y todo no te queda mas remedio que la opel

theboarder

  • Visitante
Re: espejo roto
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2006, 08:40:36 am »
ufffff podrias mirar por internet ya que al ser de la A por Ebay suelen vender espejos completos .... pero creo que no baja de 60 € espera que te lo mire ...

theboarder

  • Visitante
Re: espejo roto
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2006, 08:43:39 am »
el derecho

el izquierdo
busqueda sencilla

ya ves 55 mas gastos (eso si creo que es el espejo completo con la caja)

theboarder

  • Visitante
Re: espejo roto
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2006, 08:44:43 am »

chiscueli

  • Visitante
Re: espejo roto
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2006, 09:03:55 am »
Mira en cualquier tienda de recambios de automovil, seguro que es mas barato y es completo.

Pinsapa

  • Visitante
Re: espejo roto
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2006, 10:32:11 am »
Mira en cualquier tienda de recambios de automovil, seguro que es mas barato y es completo.

Pues no creais que los venden en cualquier tienda de recambios.

A mi me quitaron el espejo (solo el cristal) y me harte de buscar sin suerte por las tiendas de recambios.

En opel vale eso, sobre 60 euros.

A mi me lo consiguio un chaval de una tienda de recambios y lo pidio a barcelona, que por lo visto hay un fabricante que los tiene. Pero tuve que esperar a que viniera un envio para que no subiera mucho el precio con los portes.

Aun asi, salio por unos 40 euros, y aunque da el pego, no es igual que el original. Tiene su angulo de vision y todo, pero no es la misma calidad.

Creo que la mejor opcion es buscar uno completo en un desguace. Igual lo pillas por 60 euros y guardas el tuyo para repuestos (motor, carcasa, etc...)

chisme

  • Visitante
Re: espejo roto
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2006, 12:31:08 pm »
en el corte ingles los benden  solo lo q es el cristal lo quitas y lo pefgas  creo q sobre 8 eurines
ami me paso en el leon y page la primada de comprar espejo y el plastico 30 eurines en una de recambios en la casa me  pedian 60 creo recordad
un saludo

fulgen

  • Visitante
Re: espejo roto
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2007, 16:17:16 pm »
Hay unos espejos que venden en el alcampo o en tiendas de repuesto.

Te explico son un poco más grandes que los de cualquier espejo retrovisor, pero no son de cristal sino de metacrilato con un acabado que simula al espejo, es lo más barato que puedes encontrar unos 5 o 6 €, debes marcar con un cutter con la ayuda de una regla lo más profundo que puedas, y en las esquinas redondealas un poco por encima, para luego limarlas con una lija de papel de 600 y segun te vaya quedando sube el número de la lija hasta llegar a 1200. pero antes de eso pon una tabla encima del corte a unos 2 milimetros por dentro de la parte que quieres conservar y golpea fuertemente con la tabla poniendo el cristal al filo de una mesa y si eres mañoso te quedara genial sin tener que lijar más que en las esquinas