Autor Tema: Y CON ESTE 22.000 (NO KILOMETROS SINO MENSAJITOS)  (Leído 4450 veces)

fabios

  • Visitante
Re: HACE TIEMPO QUE NO CELEBRO.................
« Respuesta #25 en: 20 de Agosto de 2009, 04:16:52 am »

La verdad nunca entendí muy bien lo de las felicitaciones por los posteos o el tiempo gastado en el foro. Creo que todo tiene que tener su medida, los extremos nunca fueron buenos.
Pasarse la vida en un foro ( o 50 o 100 dias de tu vida), no creo que deba ser algo para felicitar, lo bueno seria felicitarte porque has conseguido el mejor trabajo de tu vida, o porque has pasado un tiempo hermoso con tu familia, aunque te haga`postear menos.
Por supuesto que las cosas se ven de acuerdo a los ojos con que se miren....asi que gracias por darle tanta vida a este foro, para delicia de los que participamos (no vivimos) en él, muchas felicidades en ese sentido. Y ojalá cuanto antes tengas menos "tiempo libre",
te lo deseo de corazón.
Espero no hayan malinterpretado mis palabras.

marce

  • Visitante
Re: HACE TIEMPO QUE NO CELEBRO.................
« Respuesta #26 en: 20 de Agosto de 2009, 05:40:32 am »
Fabio, buenas noches,  lei tu comentario y das a entender al foro  que el socio le dedica mucho tiempo en detrimento de otras cosas, mi comentario al respecto es que no debes juzgar algo que responde a su  vida personal , un saludo.

fabios

  • Visitante
Re: HACE TIEMPO QUE NO CELEBRO.................
« Respuesta #27 en: 20 de Agosto de 2009, 05:58:49 am »
Marce, yo no juzgo a nadie, cada cual que emplee su tiempo como quiera, por eso digo lo de que todo depende de los ojos con que se mire. Solo hablo que desde el punto de vista de cada uno, (personal y particular de cada uno), puede felicitar el hecho de pasar su tiempo en un foro o donde sea. Un abrazo.

Fabio, buenas noches,  lei tu comentario y das a entender al foro  que el socio le dedica mucho tiempo en detrimento de otras cosas, mi comentario al respecto es que no debes juzgar algo que responde a su  vida personal , un saludo.


TRULY

Re: HACE TIEMPO QUE NO CELEBRO.................
« Respuesta #28 en: 20 de Agosto de 2009, 13:03:54 pm »
Marce, yo no juzgo a nadie, cada cual que emplee su tiempo como quiera, por eso digo lo de que todo depende de los ojos con que se mire. Solo hablo que desde el punto de vista de cada uno, (personal y particular de cada uno), puede felicitar el hecho de pasar su tiempo en un foro o donde sea. Un abrazo.

Fabio, buenas noches,  lei tu comentario y das a entender al foro  que el socio le dedica mucho tiempo en detrimento de otras cosas, mi comentario al respecto es que no debes juzgar algo que responde a su  vida personal , un saludo.

haces muy bien en exponer tu opinion ya que cada cual es libre de decir y opinar lo que quiera sin ofender a nadie. Es cierto que paso mucho tiempo en el foro, no lo discuto, pero es algo que me gusta y me satisface. Desde luego que el primero que desea encontrar un trabajo que me quite tiempo en el foro soy yo, pero cada uno sabe hasta donde puede llegar, cuando puede o debe buscar y como debe solucionar sus problemas o intereses. Gracias de todos modos por tu comentario  O0

pd: las "celebraciones" son una manera más de compartir con el resto del foro. Si no recuerdo mal, desde el posteo 10.000 yo no habia abierto un hilo sobre esto.

TRULY

Re: HACE TIEMPO QUE NO CELEBRO.................
« Respuesta #29 en: 07 de Enero de 2010, 00:10:18 am »
y con este son 19.000 ¡¡¡¡

Si, ultimamente estoy de capa caida pero..............de momento no me he ido que es lo importante

o no?


OS INVITOOOOOO
 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

feantre

  • Visitante
Re: HACE TIEMPO QUE NO CELEBRO.................
« Respuesta #30 en: 07 de Enero de 2010, 00:11:21 am »
que pasa que no se te levanta? :DD :DD :DD :DD :DD :DD
enhorabuena O0

elzafira46

  • Visitante
Re: HACE TIEMPO QUE NO CELEBRO.................
« Respuesta #31 en: 07 de Enero de 2010, 00:12:58 am »
Si, ultimamente estoy de capa caida pero..............de momento no me he ido que es lo importante
o no?
Y que ni se te pase por la cabeza .... sinó el martillazo de mi luna lo vas a llevar tú. >:D
 :DD :DD :DD
Felicidades Miguel. [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: HACE TIEMPO QUE NO CELEBRO.................
« Respuesta #32 en: 07 de Enero de 2010, 00:16:04 am »
que pasa que no se te levanta? :DD :DD :DD :DD :DD :DD
  <mazo <mazo <mazo <mazo

de momento si, so pendejo  >:D >:D >:D

hombre, en 5 meses solo he escrito 2000 post, con lo que vamos mejorando porque en otra epoca hubieran sido 4000  :-\ :-\ (bueno al fin y al cabo ya casi no doy bienvenidas <idiot)

Mig21

  • Visitante
Re: HACE TIEMPO QUE NO CELEBRO.................
« Respuesta #33 en: 07 de Enero de 2010, 00:21:47 am »
Enhorabuena Miguelón por esos 1900 posteos.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] si ya sé que me he comido un cero jejeje.

feantre

  • Visitante
Re: HACE TIEMPO QUE NO CELEBRO.................
« Respuesta #34 en: 07 de Enero de 2010, 00:22:03 am »
jo.er yo me he tirado un año entero para 2000, eres un maquina O0

Re: HACE TIEMPO QUE NO CELEBRO.................
« Respuesta #35 en: 07 de Enero de 2010, 00:36:14 am »
Enhorabuena Miguelón por esos 1900 posteos.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] si ya sé que me he comido un cero jejeje.
Aaaah o sea que los jefes te hinchan los posteos  <mazo
 :DD :DD :DD :DD :DD Miguel que bueno, uno por el post y el otro por los posts

xavi1961

  • Visitante
Re: HACE TIEMPO QUE NO CELEBRO.................
« Respuesta #36 en: 07 de Enero de 2010, 01:18:13 am »
enhorabuena truly tanto postear y no has tenido tiempo para vernos >:D >:D >:D

pao

  • Visitante
Re: HACE TIEMPO QUE NO CELEBRO.................
« Respuesta #37 en: 07 de Enero de 2010, 01:37:20 am »
joer truly pues si que posteas tu como senota que no tienes nada que hacer  :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: HACE TIEMPO QUE NO CELEBRO.................
« Respuesta #38 en: 07 de Enero de 2010, 09:18:42 am »
que barbaridad :o :o  pero de lo que e alegro deverdad es que sigas por aki aunque andes mas tranquilito [plas]

ROSCAS

  • Visitante
Re: HACE TIEMPO QUE NO CELEBRO.................
« Respuesta #39 en: 07 de Enero de 2010, 14:48:03 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]   enhorabuena Miguel, no va haber ni dios que te coja.  ;D ;D ;D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: HACE TIEMPO QUE NO CELEBRO.................
« Respuesta #40 en: 07 de Enero de 2010, 14:58:25 pm »
A los 20.000 el contador se resetea a 0  >:D

Emiliano

  • Visitante
Re: HACE TIEMPO QUE NO CELEBRO.................
« Respuesta #41 en: 07 de Enero de 2010, 15:04:38 pm »
Y menos mal que ultimamente andas de capa caída por el foro sino ya estarías casi en los 20.000 :o :DD :DD

TRULY

Re: HACE TIEMPO QUE NO CELEBRO.................
« Respuesta #42 en: 10 de Enero de 2010, 13:55:49 pm »
enhorabuena truly tanto postear y no has tenido tiempo para vernos >:D >:D >:D
sabes perfectamente que si de mi dependiera  :-\

joer truly pues si que posteas tu como senota que no tienes nada que hacer  :DD :DD :DD
habló el que siempre esta ocupado....................(en la cola del inem claro)

que barbaridad :o :o  pero de lo que e alegro deverdad es que sigas por aki aunque andes mas tranquilito [plas]
si pero tendria que bajar muchiiiiiisimo mas  :-\

A los 20.000 el contador se resetea a 0  >:D
cuando lleve 19.999, hago un pantallazo y no vuelvo a escribir mas. Me registrare de nuevo como TRULON  >:D >:D >:D


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: HACE TIEMPO QUE NO CELEBRO.................
« Respuesta #43 en: 10 de Enero de 2010, 15:53:11 pm »
Enhorabuena, truly, por esos 19000, tu sigue posteando que nosotros necesitamos de tu experiencia, aunque sea como trulon  :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: HACE TIEMPO QUE NO CELEBRO.................
« Respuesta #44 en: 10 de Enero de 2010, 16:12:58 pm »
Enhorabuena, truly, por esos 19000, tu sigue posteando que nosotros necesitamos de tu experiencia, aunque sea como trulon  :DD

Si,si trulon......................mari............. >:D

Rima bien  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

feantre

  • Visitante
Re: HACE TIEMPO QUE NO CELEBRO.................
« Respuesta #45 en: 10 de Enero de 2010, 16:15:13 pm »
Turlon y Mari no rima nada de nada >:D :DD :DD :DD :DD

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: HACE TIEMPO QUE NO CELEBRO.................
« Respuesta #46 en: 10 de Enero de 2010, 16:32:08 pm »
Turlon y Mari no rima nada de nada >:D :DD :DD :DD :DD
al mari falta ...con :DD :DD

TRULY

Re: HACE TIEMPO QUE NO CELEBRO.................
« Respuesta #47 en: 11 de Enero de 2010, 01:06:30 am »
pues toquenme un co...........


so mamones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: HACE TIEMPO QUE NO CELEBRO.................
« Respuesta #48 en: 11 de Enero de 2010, 08:27:31 am »
Enhorabuena por esos 19.000  [plas] [plas] [plas]. A los 20.000,  a ver si las  [beer] [beer] [beer] vienen acompañadas de unas tapitas  ;D ;D ;D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: HACE TIEMPO QUE NO CELEBRO.................
« Respuesta #49 en: 11 de Enero de 2010, 10:41:19 am »
 :o :o :o :o :o :o

Macho, quieras que no sigue pareciendo que vives aquí... ;)

Eso sí, que no vea este post alguien que yo me sé... ::)