Autor Tema: VALVULA EGR EN GOÑI MOTOR BIZKAIA  (Leído 690 veces)

aldecone

• Visitante
VALVULA EGR EN GOÑI MOTOR BIZKAIA
« en: 11 de Agosto de 2009, 18:37:59 pm »
Hola a todos compre mi Zafira en Goñi (la gente de Bizkaia lo conocera) he hablado con el mecanico a cuenta de los tirones y me ha dicho que si no me va a mas que no lo toque (me da tirones pero muy leves y esporadicos).Le he dicho que si era de la famosa valvula y me ha dicho que si pero que de momento no hay solucion,cuando ya sabemos por el foro que si que la hay.Mi pregunta es si hay algun forero al que le hayan cambiado las juntas o la programacion y se lo hayan solucionado en Goñi.Porque me da la sensacion de que se hacen los suecos porque al estar en garantia no cobran.Perdon por la chapa y muchas gracias.

Enrique

• Visitante
Re: VALVULA EGR EN GOÑI MOTOR BIZKAIA
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2009, 19:10:47 pm »
pfuuufff tendras que sacar impresa la hoja de la solucion de las juntas y llevarsela para que lo vea porque otra cosa no se me ocurre O0

aldecone

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2009, 14:27:57 pm »
gracias enrique esperare hasta septiembre para ver si vuelve la gente de vacas y hay alguien que se lo hayan solucionado.

aldecone

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2009, 19:01:49 pm »
Muy buenas vuelvo ha activar el hilo haber si alguien me contesta.Gracias

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2009, 19:05:05 pm »
Pues lo que te contestado Enrique, lo imprimes y se lo enseñas.  O0

« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2009, 21:17:02 pm »
Y además insistes.
Porque después será super importante hacerlo (cuando te lo cobren)

KAMY

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:10:08 pm »
es que creo que ya te han contestado, tienes que ponerle las famosas juntas distintas. imprimetelo y llevaselo al conce a ver que te dicen, porque otra cosa como ellos no quieran..............

ademas que coj.............  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado si te da tirones y la tienes en garantia que no se agarren a un clavo ardiendo y les dices que de normal nada hombre ¡¡¡ que te lo arreglen, con juntas, con reprogramacion o como les de la gana pero qeu te lo ARREGLEN DE INMEDIATO que para eso pagas unos precios para tener una seguridad y garantia mecanicas

dmb

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2009, 15:25:03 pm »
Hombre, si está en garantia, no hay más vueltas que darle, vete y que te lo solucionen  <mazo

aldecone

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2009, 18:54:32 pm »
Eso hare.Muchas gracias a todos