Autor Tema: Microsoft ya prepara el SP1 de Windows 7 para luchar contra Google Chrome OS  (Leído 783 veces)

hommer

  • Visitante
En la segunda mitad de 2010 el sistema operativo más reciente de Microsoft, Windows 7, tendrá una plataforma nueva como rival, un contrincante muy hambriento de su cuota de mercado. Basado en Linux, el sistema operativo Google Chrome estará disponible para los clientes de todo el mundo a mediados de 2010; y para que la versión RTM de Windows 7 no pierda fuelle, recibirá un Service Pack 1 para neutralizar la nueva amenaza. Sin embargo, hasta ahora, Microsoft parece estar poco preocupado por el próximo sistema operativo Chrome llegado desde la sede en Mountain View, de hecho parece más centrado en el mercado de los netbooks.

El Gerente General de Microsoft, Charles Songhurst reveló la confianza existente en las enormes capacidades y calidad mostrada por Windows 7, será más que suficiente ante el sistema operativo Chrome. Según Songhurst, Google tendrá que hacer mucho más que simplemente ofrecer una nueva y más barata alternativa con su versión Linux, renombrada como Chrome OS.

El plazo de la disponibilidad general de Windows 7 está programado para el próximo 22 de octubre 2009. Microsoft tradicionalmente espera aproximadamente un año para lanzar el primer service pack para una versión de cliente Windows. En este contexto, a finales de 2010, o a principios de 2011, la compañía de Redmond ofrecerá a los usuarios finales el Service Pack 1 para Windows 7. Windows 7 con SP1 tendrá un elevado número de ventajas sobre el sistema operativo Chrome, incluyendo el soporte de software y la compatibilidad de hardware. De hecho, incluso si la batalla se centra en los netbooks, Chrome OS está obligado a hacer algo más para ganar terreno a Windows.

 La propia Microsoft también está negociando con los fabricantes de equipos originales para asegurarse la pre-carga de Windows 7 en netbooks y nuevas máquinas de sobremesa. De acuerdo con la compañía de Redmond, en un promedio, por cada copia OEM de Windows vendida, recibe entorno a los $ 50. Microsoft no ha dado cifras, pero en la actualidad los fabricantes de equipos que se venden con Windows XP pre-instalado en netbooks, la compañía de Redmond no recibe $ 50, sino una cantidad mucho menor, alrededor de $ 15. Una suma tan baja para cada copia de Windows en los netbooks, hace que la ventaja con respecto a un sistema operativo libre como Chrome sea irrelevante.

.. O0 O0..

vihera

  • Visitante
Re: Microsoft ya prepara el SP1 de Windows 7 para luchar contra Google Chrome OS
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2009, 02:33:16 am »
Increible antes de salir al mercado ya estan sacando un service pack... <locoloco
cada dia me gusta mas linux... :DD

por cierto que haceis despues de instalar windows...
en mi caso: instalar antivirus, activar firewall, actualizar service pack y actualizaciones criticas...

por cierto que haceis despues de instalar linux:
en mi caso: navegar, trabajar con open office, chatear, descargas p2p, ....

es que me tiene namorao  <love

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Microsoft ya prepara el SP1 de Windows 7 para luchar contra Google Chrome OS
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2009, 08:38:29 am »
Yo ando variando Ubuntu..wXP...Suse....wVista....w7....??
¿Qué distro usas tú?

vihera

  • Visitante
Re: Microsoft ya prepara el SP1 de Windows 7 para luchar contra Google Chrome OS
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2009, 09:04:04 am »
De momento Ubuntu 8.10 en casa y 9.04 en un portatil con arranque dual winxp-linux, 9.04 en un usb live persistent para limpiar virus de pc con windows y en cuanto pueda probare el moblin y el xcfe tambien desde usb que ya los he descargado. Tbquiero probas otras distros... quizas una mandriva o una suse, ya vere, necesito mas tiempo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Microsoft ya prepara el SP1 de Windows 7 para luchar contra Google Chrome OS
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2009, 10:35:55 am »
Con la guerra que me está dando Windows en el portátil no descarto "aparcarlo" ya sólo para Internet y usar Linux como sistema operativo, así que ya os pediré consejo... :-\

vihera

  • Visitante
Re: Microsoft ya prepara el SP1 de Windows 7 para luchar contra Google Chrome OS
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2009, 22:03:30 pm »
ante de decantarte por cualquier distibucion de linux, puedes descargar un version live cd, grabar la imagen del disco (.iso),  arrancas desde el propio cd SIN INSTALAR NADA, lo pruebas, mira que tal te funciona etc... ademas puedes tener el equipo con 2 sistemas instalados y en el arranque tu decides cual usar

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Microsoft ya prepara el SP1 de Windows 7 para luchar contra Google Chrome OS
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2009, 13:12:49 pm »
Ya... pero descartando cosas me da en la nariz que al final va a ser un componente físico: parece que la memoria RAM presenta errores en algunos sectores y es lo que da fallo... :-\

DAVITXU

  • Visitante
Re: Microsoft ya prepara el SP1 de Windows 7 para luchar contra Google Chrome OS
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2009, 13:30:30 pm »
joer pos yo que me quedè con el ms2 y era la caña....jajaja

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Microsoft ya prepara el SP1 de Windows 7 para luchar contra Google Chrome OS
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2009, 17:48:21 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD

Lo mejor que ha hecho Mocosoft (y fue un plagio  <mazo)