Autor Tema: cervecita fresca  (Leído 1261 veces)

malila

  • Visitante
Re: cervecita fresca
« Respuesta #25 en: 22 de Julio de 2009, 20:17:41 pm »


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: cervecita fresca
« Respuesta #26 en: 23 de Julio de 2009, 08:24:41 am »
Muy buenos los logos  ;D ;D ;D A ver si se hacen en el merchandasing y se ponen al lado de la del club  O0 O0 O0

malila

  • Visitante
Re: cervecita fresca
« Respuesta #27 en: 23 de Julio de 2009, 11:54:13 am »
cada día nos bombardean de anuncios en la TV,y sinceramente los que van dedicados a la cerveza,son realmente geniales!Desde el último de Heineken,cruzcampo,pasando por el de Mahou o el "mediterraneamente" de Estrella Damm que ya se ha convertido en la canción del verano y un largo etc....a cúal mejor!Felicitaciones a los publicistas! [plas] [plas] [plas] y felicitaciones a las industrias cerveceras en general por hacernos la vida mucho,mucho,mucho más amena! [plas] [plas] [plas]

malila

  • Visitante
Re: cervecita fresca
« Respuesta #28 en: 25 de Julio de 2009, 13:29:26 pm »
<a href="http://www.youtube.com/v/9JrnWjlhl-s&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/9JrnWjlhl-s&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;</a>

no sé si es buena idea.....

Cacrides

  • Visitante
Re: cervecita fresca
« Respuesta #29 en: 25 de Julio de 2009, 13:42:40 pm »
He gastado un bote de cleenex para recogerme la baba.
Es que cuando se habla de servesita, mis glándulas salivares se ponen a trabajar a "carajosacao".
Yo me bebo hasta las del mercadona, las del dia, las del carrefour, las .........
Pero la que mas me gusta es la Cruzcampo especial.
Odio la caña. Tiene que ser de tercio pa´rriba. y si en una jarra de medio litro, bien fresquita... no te digo nada.
Os acordais de un anuncio que decia debajo de esta camiseta hay un cuerpo Danone y salia un tio con una "jícara" de chocolate espantosa.
Pues yo digo "debajo de esta camiseta hay un cuerpo Cruzcampo" y me subo la camiseta y me tiro al suelo y mi panza parece el perfil del Tourmalet.
SALUDOS SERBESEROS.-

AREN

  • Visitante
Re: cervecita fresca
« Respuesta #30 en: 25 de Julio de 2009, 17:43:58 pm »
pus llamarme clasico si quereis pero donde este una mahou "clasica" la de toda la bida y en botellin bien frio.....

hay, me voy al frigo.......

malila

  • Visitante
Re: cervecita fresca
« Respuesta #31 en: 27 de Julio de 2009, 13:38:27 pm »
nuevo merchandaising!


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: cervecita fresca
« Respuesta #32 en: 09 de Agosto de 2009, 02:00:33 am »
Pues yo no soy muy cervecero, de hecho suelo tomarla mezclada con limón o directamente ya combinada, como Shandy/Mixta, pero si aprieta mucho la sed una Coronita, Cruzcampo o Mahou. 8:)

Pero alguna que otra vez si estoy "apoltronado" en el sofá viendo la tele, una Guiness o una de trigo, Paulaner o Franziskaner... ^-^

TRULY

Re: cervecita fresca
« Respuesta #33 en: 09 de Agosto de 2009, 14:58:00 pm »
por cierto, no te faltaria en la encuesta ME DA IGUAL, ME BEBO HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS?  >:D >:D >:D

strong

  • Visitante
Re: cervecita fresca
« Respuesta #34 en: 09 de Agosto de 2009, 18:40:48 pm »
creo que he votado estrella de galicia por equivocacion o por las ganas de irme a la calle a tomar una  [beer] fresquita  :DD :DD :DD :DD

alfonso

  • Visitante
Re: cervecita fresca
« Respuesta #35 en: 09 de Agosto de 2009, 18:46:39 pm »
yo he votado a la cruzcampo por que es la que mas me gusta sera la costumbre, pero vamos que  no le hago asco a ninguna  :DD :DD :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: cervecita fresca
« Respuesta #36 en: 09 de Agosto de 2009, 22:50:12 pm »
Pues yo aqui San Miguel siempre,sera por que esta la fabrica en Burgos  ^-^ ^-^  [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]