Autor Tema: Que graciosos los pajaritos  (Leído 2208 veces)

el burgo

• Visitante
Re: Que graciosos los pajaritos
« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 2009, 12:26:25 pm »
Lo que no falle y es mano de santo son las toallitas de los babes, si si, esas que se usan para limpiar el culito de los bebes.

Yo froto la cagada del pajaro con la toallita sin hacer mucha presion y con la humedad que tiene la toallita esta ya se va desaciendo sola.

Un saludo O0

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #26 en: 04 de Septiembre de 2009, 17:08:57 pm »
No no con papel no que se termina rallando la pintura como ma pasado a mi :'(, yo creo que como dice truly O0 O0 se le da un poco de cristasol y que se ablande un poco y luego con agua a presion, je je je estos pajarotos :DD
Para quitar esos rasponcillos que as echo con el papel dale con pulimento tintalux de venta en droguerias y veras que resultado mas guapo. O0

KAMY

• Visitante
« Respuesta #27 en: 04 de Septiembre de 2009, 18:37:44 pm »
Lo que no falle y es mano de santo son las toallitas de los babes, si si, esas que se usan para limpiar el culito de los bebes.

Yo froto la cagada del pajaro con la toallita sin hacer mucha presion y con la humedad que tiene la toallita esta ya se va desaciendo sola.

Un saludo O0
es verdad, para que veamos los potingues que le echamos a los nenes en el culo  :DD :DD :DD :DD
la caquitas de los pajaros que son corrosivas y superfuertes se quitan con mirarlas con la toallita del niño ¡¡¡ que contradicciones !!!!!  :DD :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #28 en: 04 de Septiembre de 2009, 19:32:23 pm »
No es mucha la contradicción: la caquita de algunos nenes puede ser muy fuerte... >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #29 en: 04 de Septiembre de 2009, 20:03:37 pm »
Yo las mojo con agua para que se ablanden y papel de cocina mojado y se van con facilidad  O0, tambien con los lapos,gargajos o escupitajos pasa lo mismo, son corrosivos y se comen la pintura.

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #30 en: 04 de Septiembre de 2009, 20:17:35 pm »
je je je :DD :DD :DD, no esta mal soluciones para las dichosas cagadas :DD :DD :DD