Autor Tema: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO  (Leído 32352 veces)

djembefola

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B
« Respuesta #25 en: 10 de Agosto de 2009, 20:35:16 pm »
De momento sin fallo con 68.000km. Y no se si es mejor o peor que se me rompa pues tengo ampliación de garantía y en diciembre ya cumple 3 y si se rompe después...

Saludos compañeros.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B
« Respuesta #26 en: 10 de Agosto de 2009, 20:36:45 pm »
yo me apunté con fallos en alternador

igor

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B
« Respuesta #27 en: 10 de Agosto de 2009, 21:52:01 pm »
yo tb me apunto alternador roto con 42000Km ,el coche es una cdti de 120 de junio del 2006 todavia no se donde se fabrico ya lo mirare y me cobraron 301 euros por la reparacion animo a todos aaah!me piro de vacaciones yauu

zaficor

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B
« Respuesta #28 en: 11 de Agosto de 2009, 22:36:30 pm »
esta página habla de opiniones de varios usuarios de este coche, que han tenido problemas con esta pieza:
http://www.sobrecoches.com/blog/index.php/2007/11/26/opel-zafira-gama-2008/

y aquí un "cliente" al que tampoco hacen ni caso:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090221023652AA0taHi

bulldog

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B
« Respuesta #29 en: 11 de Agosto de 2009, 22:52:46 pm »
Muy buenos los enlaces, estoy de acuerdo en muchas opiniones de las que se comentan y tengo las mismas sensaciones de inseguridad  en un coche que cuesta mas de 20000 euros como algunos comentan, y opino lo mismo , en mi familia tenemos 4 opel , y desde hace ya un tiempo a todos mis conocidos les aconsejo NO COMPRAR OPEL  y puedo asegurar que ya les he fastidiado un par de ventas.

un saludo a todos

Y POR MI EXPERIENCIA OPEL NUNCA MAIS (por el foro hay algun comercial que podria opinar que le parece el servicio penoso de postventa que da opel)   <mazo <mazo >:( >:(

TRULY

Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B
« Respuesta #30 en: 11 de Agosto de 2009, 23:48:16 pm »
estupendo buldogg, conocemos tu opinion perfectamente de otros mensajes tuyos y sabemos que aconsejas a la gente no comprar opel, pero este hilo se trata precisamente de intentar solucionar la causa mas grave de averias y asi no ayudas a la gente que quiere encontrar una solucion. Ademas tampoco te veo a ti en la lista para aportar tu firma contra opel  ;)

bulldog

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B
« Respuesta #31 en: 12 de Agosto de 2009, 00:16:15 am »
cuando mi vehiculo tenia dos años se me rompio el alternador y parecia un caso aislado porque eramos pocos y a casi nadie le interesaba el tema, por aquellos tiempos tuve la suerte que la garantia me lo cubrio ,pero aun asi llame a atencion al cliente y me queje, a la gente se le ayuda no solo diciendo lo bonito que es este coche sino tambien comentando todas las carencias que tiene y ademas el pesimo trato al cliente que da opel despues de comprar el coche, mi mala experiencia me dice que falla el alternador , guatera se sigue abriendo, tirones, tirador freno mano se pela, deposito limpiaparabrisas roto y no me lo cubrio la extension de garantia, tubo del turbo roto y no me lo cubren por que dicen que no pertenece a la mecanica , y podia seguir contando.

No tengo ningun problema en firmar pero en el foro de estadisticas abierto hace bastantes dias ya puse mis datos de cuando se me averio, y cuando se necesite mi firma aqui estare sin ningun problema.

saludos. >:(

Enrique

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B
« Respuesta #32 en: 12 de Agosto de 2009, 00:24:33 am »
halla paz que entre nosotros no va la movida ehhhhhhhhhh O0 O0 O0

zaficor

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B
« Respuesta #33 en: 12 de Agosto de 2009, 00:30:03 am »
es gracioso cómo en esta página se comenta que Opel - GME, quiere innovar con sistemas de arranque-parada (que ya se usa en BMW desde hace tiempo) y alternadores de "alta eficiencia"
http://www.ideal.es/almeria/prensa/20070713/economia/emisiones-menor-consumo-combustible_20070713.html

"La compañía también apuesta, entre otros, por el Alternador de Alta Eficiencia (HEA) que convierte la energía mecánica en energía eléctrica de forma muy eficiente, y asegura el suministro de la corriente de alto voltaje que necesitan los sistemas en la actualidad."

Creo que los alternadores de las Zafiras B no son de este tipo... <mazo <cabreado

zafirafjc

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B
« Respuesta #34 en: 12 de Agosto de 2009, 01:01:28 am »
Zafira B con 60.000km y va marchando como un reloj. En todas formas contad con mi apoyo en el tema. ;)

toci

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B
« Respuesta #35 en: 12 de Agosto de 2009, 14:31:03 pm »
cuando mi vehiculo tenia dos años se me rompio el alternador y parecia un caso aislado porque eramos pocos y a casi nadie le interesaba el tema, por aquellos tiempos tuve la suerte que la garantia me lo cubrio ,pero aun asi llame a atencion al cliente y me queje, a la gente se le ayuda no solo diciendo lo bonito que es este coche sino tambien comentando todas las carencias que tiene y ademas el pesimo trato al cliente que da opel despues de comprar el coche, mi mala experiencia me dice que falla el alternador , guatera se sigue abriendo, tirones, tirador freno mano se pela, deposito limpiaparabrisas roto y no me lo cubrio la extension de garantia, tubo del turbo roto y no me lo cubren por que dicen que no pertenece a la mecanica , y podia seguir contando.

No tengo ningun problema en firmar pero en el foro de estadisticas abierto hace bastantes dias ya puse mis datos de cuando se me averio, y cuando se necesite mi firma aqui estare sin ningun problema.

saludos. >:(


Menos mal q hay alguien q opina como yo,yo nunca recomendare a nadie un coche q da multiples fallos aunq me guste mucho.Habria q abrir una estadistica sobre todos los fallos(alternadores,tirones,guanteras,vibraciones,volantes y palancas q se pelan....ect) q tiene este coche asi veriamos en realidad su fiabilidad.

sismar

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B
« Respuesta #36 en: 12 de Agosto de 2009, 21:51:09 pm »
Bueno pues me podeis sacar de la lista de los no averiados por la de SI averiados <cabreado

sofort

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B
« Respuesta #37 en: 13 de Agosto de 2009, 15:33:29 pm »
Bueno pues me podeis sacar de la lista de los no averiados por la de SI averiados <cabreado

Lo siento Sismar. Está claro como ya dije cuando me falló a mi hace unas semanas que este verano iban a caer como moscas. <cabreado <cabreado <cabreado

Saludos

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B
« Respuesta #38 en: 17 de Agosto de 2009, 18:53:27 pm »
Añademe a los sin fallo de momento,y espero no cambiar de "equipo" >:(

toninzor

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B
« Respuesta #39 en: 21 de Agosto de 2009, 08:31:06 am »
De momento sin fallo en el alternador ,me faltan 2 meses para el fin de la garantia  :-\y llevo 50.000 km.

elurra

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B
« Respuesta #40 en: 23 de Agosto de 2009, 00:59:52 am »
otro mas averiado para la lista

sofort

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B
« Respuesta #41 en: 24 de Agosto de 2009, 20:39:35 pm »
De momento sin fallo en el alternador ,me faltan 2 meses para el fin de la garantia  :-\y llevo 50.000 km.

Toninzor, estos datos deberías ponerlos en el hilo de la encuesta:http://clubzafira.com/index.php/topic,15902.400/topicseen.html

Este es para si quieres adherirte a la reclamación. ¿Te apunto en los "sin fallo"?

Saludos

Nando34

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B
« Respuesta #42 en: 24 de Agosto de 2009, 22:47:35 pm »
49000km y por ahora alternador de serie,a ver lo que dura :-\ :-\ O0

japasa

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B
« Respuesta #43 en: 26 de Agosto de 2009, 00:10:47 am »
yo me apunto para la reclamación. De momento alternador funcionando, tocaremos madera.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B
« Respuesta #44 en: 26 de Agosto de 2009, 12:09:32 pm »
No le veo mucho sentido a lo de apuntarse a reclamar cuando no as tenido problemas con el alternador como es mi caso, de momento todo es normal y espero que siga así, de todas formas me puedes poner en la lista y contar conmigo para lo que sea digamos... a modo de prevención y por supuesto en solidaridad y apoyo a los que si han tenido estos problemas  O0 O0 O0

acero

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B
« Respuesta #45 en: 26 de Agosto de 2009, 13:08:57 pm »
ala con 25400 alternador roto,menuda chapuza de coche  ya vote  asi que apuntarme

sofort

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B
« Respuesta #46 en: 26 de Agosto de 2009, 20:32:58 pm »
46000km y por ahora alternador de serie,a ver lo que dura :-\ :-\ O0

Nando34, ¿te apuntamos en la lista de reclamación?

No le veo mucho sentido a lo de apuntarse a reclamar cuando no as tenido problemas con el alternador como es mi caso, de momento todo es normal y espero que siga así, de todas formas me puedes poner en la lista y contar conmigo para lo que sea digamos... a modo de prevención y por supuesto en solidaridad y apoyo a los que si han tenido estos problemas  O0 O0 O0


La reclamación ha de servir no sólo para pedir que nos abonen algo más que el 50% a los que hemos tenido que pagar algo (aunque sé que será difícil, pero ya es por orgullo y por no quedarnos callados como de costumbre), sino que ha de servir también para obligarles a que hagan una campaña y sustituyan los alternadores a aquellos que no les ha fallado todavía pero que tienen una gran probabilidad de que les falle como estamos demostrando con la encuesta. No podemos esperar a que alguien tenga un accidente por la avería del alternador para que tomen medidas en el asunto.

ala con 25400 alternador roto,menuda chapuza de coche  ya vote  asi que apuntarme

Acero, ¿de qué fecha es tu Zafi?

acero

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B
« Respuesta #47 en: 26 de Agosto de 2009, 20:43:17 pm »
mi zafi es de agosto del 2006 y vine de zaragoza....................por cierto hoy he estado en un taller de bobinado y un alternador  NUEVO me sale por 320 euros jeejejejeejejeje igual que los del conce

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B
« Respuesta #48 en: 26 de Agosto de 2009, 20:47:40 pm »
mi zafi es de agosto del 2006 y vine de zaragoza....................por cierto hoy he estado en un taller de bobinado y un alternador  NUEVO me sale por 320 euros jeejejejeejejeje igual que los del conce

Si en el conce te cobran más de 640 euros pues sí, ya que al tener tu zafi 3 añitos te deberían cobrar sólo el 50%... :P

wino

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B
« Respuesta #49 en: 26 de Agosto de 2009, 20:52:17 pm »
A mi no se me ha averiado pero apúntame en la lista  O0