donde estan los limites de la "infidelidad" vamos nico no seas demagogo, macho mientras que tienes la garantia del coche vas al taller oficial, despues te vas a otro , y no me digas que no porque el 90% de los que estamos en el foro, y de los que no estan lo hacemos asi, de todas formas no entiendo la fiabilidad de un aparato que se somete a tantas pruebas, lo que demuestra que no se le hacen tantas.......
yo si que te puedo decir sin que esto te lo tomes a titulo personal por supuesto, que me parece bien pero que cartas toma opel en el asunto si ademas te ponen en cualquier caso una pieza remanufacturada, y nunca nueva que es como debería ser.....
y como es que despues de llevar el coche al concesionario oficial le contesten a uno (roscas), y no me diras que no es fiel a la marca, que no cumple las espectativas comerciales y que no puede ofrecerle una solucion como es debida.......
Asi que, y que no te siente mal macho!!!!!!!!!!!!! cuando hables desde la esperiencia de tener una zafira y de esperimentar en la carretera como te quedas sin direccion y sin frenos con tu familia dentro del coche, le vas y le esplicas al jefe de taller, porque no cumples las espectativas comerciales de la marca.......Sera que.....sera que.....lo que sera es que es una vergüenza, es lo que es, y sefini