Autor Tema: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO  (Leído 50201 veces)

sofort

• Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #150 en: 21 de Septiembre de 2009, 22:59:34 pm »
Bien, esto se anima. Perdonad si no actualizo durante esta semana pero es que estoy de viaje por tierras rumanas y sólo puedo conectarme un ratito. Sólo comentaros que este fin de semana envié el escrito a varias revistas y hoy he visto un mensaje de Autofácil en el que piden hablar conmigo por teléfono. Os seguiré contando.

Saludos

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #151 en: 21 de Septiembre de 2009, 23:16:04 pm »
a mi apuntame de momento sin fallo 43000 km cdti 150 cv junio del 2007 a ver si hacemos fuerza .

nito

• Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO L
« Respuesta #152 en: 22 de Septiembre de 2009, 00:21:11 am »
Bien, esto se anima. Perdonad si no actualizo durante esta semana pero es que estoy de viaje por tierras rumanas y sólo puedo conectarme un ratito. Sólo comentaros que este fin de semana envié el escrito a varias revistas y hoy he visto un mensaje de Autofácil en el que piden hablar conmigo por teléfono. Os seguiré contando.

Saludos

TRAIDOR

rpampli

• Visitante
« Respuesta #153 en: 22 de Septiembre de 2009, 00:24:37 am »
La mía 1.6 de 105 cv., con 13.000 kms. de momento sin fallo. Fabricada en Polonia en octubre de 2007.

glich

• Visitante
« Respuesta #154 en: 22 de Septiembre de 2009, 07:58:53 am »
Apuntame para la reclamación, no me ha fallado todavia.
La mia es del 2005, casi 100000 Kms.

Yeyuss

• Visitante
« Respuesta #155 en: 22 de Septiembre de 2009, 08:30:39 am »
Ya lo hice en su momento y lo hago ahora..., podéis incluirme en la lista de los sufridos propietarios que han padecido el problema del alternador en su Zafira.
Contad conmigo hasta el final!!!

Yeyuss

• Visitante
« Respuesta #156 en: 22 de Septiembre de 2009, 08:38:01 am »
Por cierto, los datos de mi Zafira son los siguientes:
Lugar de fabricación: Polonia
Fecha de fabricación: Febrero 2006
Modelo: Zafira CDTi Enjoy 120 CV
Año incidencia alternador: 2008
Kms. del vehículo a la hora de tener la avería: Aproximadamente unos 40000.

erFrank

• Visitante
« Respuesta #157 en: 22 de Septiembre de 2009, 09:09:33 am »
Apuntame a la reclamación, Sofort
De momento, nada (toquemos madera)

Lugar de Fabricación: Polonia
Modelo: Opel Zafira CDTi Cosmo 150 CV Automatica
Fecha Fabricación: Julio 2009
KMs del vehículo: 1700

Gracias !

Nico

• Visitante
« Respuesta #158 en: 22 de Septiembre de 2009, 09:15:38 am »
Eso es como todo a unos le fallará y a otros nunca, de todas formas mi experiencia es que se cascan bastante. De todas formas Opel ya ha tomado cartas en el asunt y si eres cliente fiel a la marca, la garantia te cubre el 90% en el tercer año y el 50% en el cuarto año.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #159 en: 22 de Septiembre de 2009, 09:30:48 am »
donde estan los limites de la "infidelidad" vamos nico no seas demagogo, macho mientras que tienes la garantia del coche vas al taller oficial, despues te vas a otro , y no me digas que no porque el 90% de los que estamos en el foro, y de los que no estan lo hacemos asi, de todas formas no entiendo la fiabilidad de un aparato que se somete a tantas pruebas, lo que demuestra que no se le hacen tantas.......
yo si que te puedo decir sin que esto te lo tomes a titulo personal por supuesto, que me parece bien pero que cartas toma opel en el asunto si ademas te ponen en cualquier caso una pieza remanufacturada, y nunca nueva que es como debería ser.....
y como es que despues de llevar el coche al concesionario oficial le contesten a uno (roscas), y no me diras que no es fiel a la marca, que no cumple las espectativas comerciales y que no puede ofrecerle una solucion como es debida.......
Asi que, y que no te siente mal macho!!!!!!!!!!!!! cuando hables desde la esperiencia de tener una zafira y de esperimentar en la carretera como te quedas sin direccion y sin frenos con tu familia dentro del coche, le vas y le esplicas al jefe de taller, porque no cumples las espectativas comerciales de la marca.......Sera que.....sera que.....lo que sera es que es una vergüenza, es lo que es, y sefini <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #160 en: 22 de Septiembre de 2009, 09:35:11 am »
Eso es como todo a unos le fallará y a otros nunca, de todas formas mi experiencia es que se cascan bastante. De todas formas Opel ya ha tomado cartas en el asunt y si eres cliente fiel a la marca, la garantia te cubre el 90% en el tercer año y el 50% en el cuarto año.

No Nico, las cosas no son así, o no deberían. Si eres fiel a la marca y pagas religiosamente, te lo cubren. Pero si quieres ahorrarte unos euros en el cambio de aceite y filtro, te jod.es. Eso no se llama tomar cartas en el asunto, eso se llama robar, pero con todas las palabras y en mayúsculas, ROBAR, porque me están vendiendo un coche que trae un fallo de fábrica y que es conocido por la marca. ¿O cómo lo llamarías tú?

superlechon

• Visitante
« Respuesta #161 en: 22 de Septiembre de 2009, 09:40:18 am »
Apuntame a mi tambien, aunque en lo referente a la reclamación yo puse el alternador fuera de la Opel.
Pero si sirve para algo, por intertarlo que no quede.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #162 en: 22 de Septiembre de 2009, 09:43:50 am »
claro que sirve tu tienes tus facturas de reparacion al igual que yo, y estabas fuera de garantia, asique nadie te puede obligar a repararlo en ningun taller oficial O0 O0 O0 O0

debalde

• Visitante
« Respuesta #163 en: 22 de Septiembre de 2009, 10:02:34 am »
A mí tambien me apuntas. Zafira 2005,140.000km y de momento ese fallo no me ha tocado (pero sí otros muchos que me volvieron loco los 2 primeros años). En fín!!!!! Ánimo a todos y a ver si conseguimos lo que se busca!!

Nico

• Visitante
« Respuesta #164 en: 22 de Septiembre de 2009, 10:04:36 am »
si lo se no digo nada.......Solo era información. Yo digo que lo de que te entre en garantia el 3 y 4 año depende mucho de eso, porque tampoco es normal cambiarle el filtro en el carrefour y luego llevarlo a la opel para que te solucionen los problemas. Yo se que por ahi adelante algun concesionario cobra bien pero non todos son así, hay de todo.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #165 en: 22 de Septiembre de 2009, 10:10:05 am »
que va macho si te has informado , pero un pelin "regular" ehhh, ahora que el ejemplo que has puesto jope, se me ocurren infinidad de ellos, pero prefiero desde luego informarme "mejor" antes de decir nada. >:(

jannakis

• Visitante
« Respuesta #166 en: 22 de Septiembre de 2009, 10:11:45 am »
Sin fallo pero me apunto  O0

jesu40

• Visitante
« Respuesta #167 en: 22 de Septiembre de 2009, 10:25:55 am »
apuntame a mi tambien, de momento solo tengo 4750 km pero si hay que hacer presion pues se hace, si necesitas mas datos te los mando por privado

Saludos

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #168 en: 22 de Septiembre de 2009, 10:40:07 am »
si lo se no digo nada.......Solo era información. Yo digo que lo de que te entre en garantia el 3 y 4 año depende mucho de eso, porque tampoco es normal cambiarle el filtro en el carrefour y luego llevarlo a la opel para que te solucionen los problemas. Yo se que por ahi adelante algun concesionario cobra bien pero non todos son así, hay de todo.

Vamos a ver, Nico. Nadie ha dicho nada de carrefour, pero si así fuera la ley de libre competencia me ampara a mí. Tan normal es cambiarle el filtro en carrefour como en midas como en opel como donde a mi me dé la gana. Y si después lo llevas a Opel a que te solucionen un problema que ES ENDÉMICO Y CONOCIDO de la marca, ¿se echan el culo atrás? Eso sí que no es normal.

De eso y por eso está este hilo, para reclamar por un problema específico de una pieza específica que está mal diseñada para el motor y el coche que lo lleva. El resto es demagogia pura y dura.

Siento discrepar contigo, Opel no está haciendo ningún favor a los que le reparan el alternador "gratis" o con "bajo coste" cuando saben que me han vendido un coche con cierta pieza mal diseñada.

Entiendo que defiendas a Opel... pero es que vemos las cosas desde ángulos distintos.

O0 O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #169 en: 22 de Septiembre de 2009, 10:46:42 am »
y tan distintos,  como que ni siquiera tiene una zafira y no tiene la experiencia de quedarse sin alternador y que la marca del coche se lave las manos!!!!!!!!!!!! en tus narices :-\ :-\

Dvd

• Visitante
« Respuesta #170 en: 22 de Septiembre de 2009, 10:47:22 am »
Según el número del alternador y fabricación, no debería tener problemas, (eso me dijeron en la Opel después de una revisión por si acaso), pero os doy mi apollo y mi voto.
37.000 Km. y de momento todo bien.Saludos.

Estoy leyendo lo que estoy leyendo????

Que empiecen ha hacer llamadas a clientes YÁ....si a este hombre el conce le miente, pues vale,
 pero si es cierto que conocen el lote (muyyy amplio) de alternadores marcados por la averia....
 Que *** esperan....al 4º año?.

pd: Nico,no te lo tomes como personal, cualquier defensa a la "politica" interna de los concesionarios esta perdida
     en este caso de los alternadores.

Tomas

• Visitante
« Respuesta #171 en: 22 de Septiembre de 2009, 10:50:51 am »
Hola yo me apunto.
Se rompio en Junio 2009, con  62.000 Km.
Opel zafira 150 cosmo.
Reclame a Opel y por no pasar la ultima revision en opel a pagar 650 E.
Comprada en Febrero 2006.
Tambien roto:
Colector de admision
Cambio de correas alternadar con los tensores
Los cuatro calentadores.
Gasto total 2.200 E
Este jueves la tengo que cita concesionario  otra vez.

Tomas

• Visitante
« Respuesta #172 en: 22 de Septiembre de 2009, 10:53:03 am »
Quisiera saber como puedo apuntarme para la reclamacion del alternador

YOSNUR

• Visitante
« Respuesta #173 en: 22 de Septiembre de 2009, 11:07:03 am »
Me apunto tambien,,, a mi me fallo a los 60.000 km.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #174 en: 22 de Septiembre de 2009, 11:09:02 am »
haz lo propio compañero pasate por
http://clubzafira.com/index.php?topic=15902.0