buenos dias a todos, pongo este post y aunque ya puse el anterior este es porque resulta que ahora opel no me "abona" el 50% de la reparación, solamente el 50% del precio de la pieza en garantia, es decir 226 Eruos de 700 que me costo la reparación.
LLamo a atención al cliente y resulta que si que es eso, pero que en mi expediente no pone que nos hayan dicho que sea el 50%, pido hablar con rafael que es el que me atendio, pero no esta, esta de vacaciones, les digo que el me llamo y me dijo que me concedían una atención comercial del 50% de la reparación, despues de un rato de conversación para besugos, que si que no me dicen que reabritan el expediente. Ah que sepais que solamente graban las conversaciones que les interesan porque las mias no aparecen, ni mis llamadas ni las suyas.
Pague la reparación el 6 de julio, me fui de vacaciones y hoy dia 29...... tachan se vuelve a encender la luz de la bateria, hala pal taller y a cambiar otra vez el alternador (espero que no pero me temo....)
Por favor me gustaria que si a alguien tambien le ha pasado me comente si le han pagado el 50% de la pieza o de toda la reparación.
Felices vacaciones y a todos y perdonadme por la insistencia, pero es que esto llega ya a la desesperación, y como puse en el primer mensaje si el moderado cree que es conviente moverlo pues nada.
Creo que Opel piensa que sus clientes son ji.........as