Autor Tema: Odiosas comparaciones  (Leído 827 veces)

DiegoMAN

• Visitante
Odiosas comparaciones
« en: 07 de Septiembre de 2006, 08:27:56 am »
Imposible evitar las comparaciones entre las selecciones de fútbol y baloncesto de España, visto el partido de ayer con Irlanda del Norte.
Qué diferencia de actitud, de ilusión por ganar, de ganas, de echarle eggs, ...  <cabreado

Los futboleros me parecen más "profesionales", es decir: salen al campo, dan unas carreritas, pegan unas patadas, y a ducharse y a cobrar, sin inmutarse lo más mínimo y sin afectarles demasiado el resultado.

Y el pobre abuelo que tenemos por seleccionador, sin moverse del banquillo, cabizbajo y echándose toda la culpa para ver si consigue que le echen sin tener que dimitir.

Me temo que todo es cuestión de actitud y de ganas. Yo prefiero a los sub-21, que aún les queda ilusión por el fútbol.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Odiosas comparaciones
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2006, 09:32:15 am »
es de verguenza que al futbol se le de la bola que se le da viendo los resultados  <locoloco pero mas vergonzoso,es que se suban al carro del baloncesto muchos que no les gusta o como son los que ganan,pues "les gusta de toda la vida" y cuando si lo ven alguna vez ni siquiera entienden las reglas del juego

bueno del "abuelo" que vamos a decir,sera todo lo sabio que sea,tendra callos en el culo (como dice el) de llevar muchos años en esto,pero se le ha pasado el arroz hace tiempo.yo soy madridista,valla por delante,y "raulista" pero es intocable cuando nisiquiera esta para jugar un tiempo completo,puyol esta reventado,xavi no da una patada a un bote,albelda solo da patadas,sergio ramos es central no lateral,villa es delantero centro no extremo izquierda,pablo todavia esta pensando que este verano podia haber fichado por el madrid (ver tercer gol,pidiendo fuera de juego que rompia el) .......... y prefiero no seguir por que me arde el cuerpo por dentro.

xexi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2006, 09:39:48 am »
Creo que el futbol a evolucionado como los pisos, son una especulación del marketing. Los pisos han subido una barbaridad y los sueldos de los jugadores y la compra de los mismos igual. Ellos que cobran muchísimo más que los del basket, salen además en más anuncios, no les veo con las mismas ganas y si pierden como son 11 hacen como en la mili a pasar desapercibido pues a mi no me echarán la culpa.  En basket son 5 más presionados por ser menos y con más camaras de tv que dicen si eres bueno o malo. Los futbolistas son unos vividores (casi todos). Salu2

bandido

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2006, 11:26:01 am »
El futbol es asi por una razon bien sencilla, la tv! ellos lo pagan todo, si la tv hiciese lo mismo con el basket los jugadores tendrian sueldos parecidos a los futbolistas.

JaviMar

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2006, 13:28:23 pm »
Bueno, bandido, por la tle y por los cientos de miles de personas que abarrotan los estadios todos los fines de semana.

Parto de que a mí no me gusta el fútbol, pero es que además es sangrante que un tío que cobra lo que cobra no haga bien su trabajo. Venderá millones de camisetas con su nombre y generará mucho negocio, de acuerdo, pero es lamentable que reciban el tratamiento de héroes que reciben y que se permitan el lujo de "las malas rachas". A ver cuántos de nosotros podríamos permitirnos un año sin producir en nuestros trabajos, ¿qué digo un año? un mes.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2006, 13:31:56 pm »
Bueno, bandido, por la tle y por los cientos de miles de personas que abarrotan los estadios todos los fines de semana.

Parto de que a mí no me gusta el fútbol, pero es que además es sangrante que un tío que cobra lo que cobra no haga bien su trabajo. Venderá millones de camisetas con su nombre y generará mucho negocio, de acuerdo, pero es lamentable que reciban el tratamiento de héroes que reciben y que se permitan el lujo de "las malas rachas". A ver cuántos de nosotros podríamos permitirnos un año sin producir en nuestros trabajos, ¿qué digo un año? un mes.

Es que ver correr a tanto rico detras de una pelota me da un no se que.....  :-\, que yo que se,  y ademas de acuerdo con javimar.  O0

bandido

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2006, 13:35:40 pm »
Solo con decirte que la sexta ha comprado los derechos del barça por 120 millones de euros al año, ya me diras si pueden permitirse pagar esos sueldos.

El basket si fuese tambien considerado pues cobrarian parecido, pero vamos, un ejemplo es en la nba alli los sueldos son incluso superiores a los jugadores de futbol aqui.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2006, 17:27:13 pm »
y al madrid por 170.no se de donde *** saca emilio aragon tanto dinero