como no se si estoy en el hilo correcto, y creo que las generalidades de los problemas de mecanica tanto en la A como en la B tienen cabida en este foro, pues ahi va, he llamado a opel a atencion al cliente , ,me han tomado datos del coche por telefono del alternador, de la guantera, y demás, y encima me han preguntado que no dan respuesta comercial sino has pasado las revisiones oficiales hasta el final de garantia, pero claro que pasa con las campañas reconocidas?

, bueno pues segun mi matricula no tengo campañas reconicidas, pero la guantera ya la he arreglado yo por mi cuenta, no iba a ir con ella abierta todo el rato no?, y lo del alternador me ha cogido datos y nada más,,,,,, en fin que no se si habra valido de algo, pero hasta el final de garantia yo pase mis revisiones en la casa, como todo el mundo!, pero me dice que porque no he seguido llendo? cuando nadie me obliga despues de garantia a ir al taller oficial, el caso le he dicho, que tampoco me han llamado para preguntarme si estaba contento con la compra que habia hecho?, ete ahi la contradiccion no?