Autor Tema: la que se ha liaoooooo!!!!!!!!!!  (Leído 1486 veces)

Enrique

• Visitante
la que se ha liaoooooo!!!!!!!!!!
« en: 06 de Agosto de 2009, 18:55:19 pm »
como no se si estoy en el hilo correcto, y creo que las generalidades de los problemas de mecanica tanto en la A como en la B tienen cabida en este foro, pues ahi va, he llamado a opel a atencion al cliente , ,me han tomado datos del coche por telefono del alternador, de la guantera, y demás, y encima me han preguntado que no dan respuesta comercial sino has pasado las revisiones oficiales hasta el final de garantia, pero claro que pasa con las campañas reconocidas????, bueno pues segun mi matricula no tengo campañas reconicidas, pero la guantera ya la he arreglado yo por mi cuenta, no iba a ir con ella abierta todo el rato no?, y lo del alternador me ha cogido datos y nada más,,,,,, en fin que no se si habra valido de algo, pero hasta el final de garantia yo pase mis revisiones en la casa, como todo el mundo!, pero me dice que porque no he seguido llendo? cuando nadie me obliga despues de garantia a ir al taller oficial, el caso le he dicho, que tampoco me han llamado para preguntarme si estaba contento con la compra que habia hecho?, ete ahi la contradiccion no???? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: la que se ha liaoooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2009, 23:40:51 pm »
A qué te refieres con campañas reconocidas, a esas llamadas públicas en las que dicen "los modelos de tal a tal año deben pasar por el concesionario para cambiar un fallo de origen"??...     Pues yo creo, que aunque no se hayan pasado las revisiones en origen, si hacen una llamada pública para corregir un error suyo, deben coger cualquier vehículo que entre dentro de los requisitos, y creo que uno no puede ser lo de las revisiones.
Eso en un juzgado.....creo que ganado!!
Bye.

pato

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2009, 02:11:37 am »
... pues mi caso es similar, y mi duda es porque el conce evita atender estas situaciones, a ellos les afecta?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2009, 14:06:41 pm »
cuidado con las campañas reconocidas, normalmente son los conces los que no avisan al usuario, asi que preguntad directamente en Opel.

Si has pasado las revisiones obligatorias en el conce no deben ponerte ninguna pega enrique, no tienes obligacion de ir de nuevo si no quieres.

Yamuno

• Zafirero Jr.
  • **
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2009, 17:15:15 pm »
Teneis to
cuidado con las campañas reconocidas, normalmente son los conces los que no avisan al usuario, asi que preguntad directamente en Opel.

Si has pasado las revisiones obligatorias en el conce no deben ponerte ninguna pega enrique, no tienes obligacion de ir de nuevo si no quieres.
do

Teneis toda la razon, si vivieramos en un pais serio y reclamaramos todos lo que nos corresponde otro gallo nos cantaría.
Tendríamos que tener leyes de defensa de los consumidores para que cuando un modelo de automovil superara las estadisticas de fallos promediando con los vehiculos vendidos y kilometraje de vehiculo, obligarle a la fabrica a arreglar gratis todas las cosas que ya sea por prisa de sacar el nuevo modelo de vehiculo o ya sea por que economicamente no les interese reparar los fallos en fabrica sino que les interesa mejor cambiarselo solo a los que reclaman. Y sin olvidarnos de hacer pagar, "grandes sumas de dinero" a las fábricas cuando por neglicencia en la rapida solucion de las averías tipicas, causen graves accidentes mortales o invalidantes de los conductores.

Aparte de intentar cometer los menores errores posibles, (aunque algún fallo es inevitable), lo importante sería solucionar los problemas lo mas rapido posible, sobre todo si hay "Vidas humanas en juego".

Yo creo que también son los concesionarios los que menos les interesa reparar los fallos detectados en fábrica, por que seguramente las fabricas no les deben pagar mucho por ello, y les interesa mas vender coches y cobrarnos a nosotros cada vez que vamos al taller.