Autor Tema: TENGO UN CHINAZO"  (Leído 426 veces)

Enrique

• Visitante
TENGO UN CHINAZO"
« en: 06 de Agosto de 2009, 18:27:04 pm »
 >:( >:(, resulta que el otro dia, voy al seguro a preguntar que me ha llegado la carta de pasar la itv no? bueno y le pregunto al perito de turno que esta alli, por el chinazo que lleva mas de un año y que no ha ido a mas, y me dice que si no me lo reparan , me tienen que cambiar la luna, con el consiguiente desembolso; y direis que seguro tengo, bueno pues tengo lunas incluidas pero parece que solo te cubren los retrovisores, le digo a la chica , no te fastidia! entonces que tengo que hacer romperlo entero para que me cubra! esto para que veais que panda se mueve por la selva!!!!!!!!!!!, amenazaos estan que o nos lo cubren, o arreglan o como quieran pero, hay que dejar el coche listo para la itv, lo siento por el tocho pero hoy estoy inspirado!!!!!!!!!!!!! jajjajajajajajajaja O0 O0 O0

xanvi

• Visitante
Re: TENGO UN CHINAZO"
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2009, 19:18:58 pm »
Di que se el que paga exige y el que cobra obedece !!faltaria mas!! si hace falta dale con un martillo a la luna y listo que te la cambien para eso se paga un seguro digo yo <mazo <mazo <mazo >:( >:( >:(

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2009, 19:36:03 pm »
pues si ahy que romperlo se rompe pero yo que tu lo llevaria a opel o como minimo que te pongan el original

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2009, 19:39:28 pm »
pues a mi me cambiaron el parabrisas sin pagar nada por un chinazo, juer pa eso estoy pagando <mazo

Enrique

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2009, 19:47:40 pm »
asi deberia de ser amiguete, pero????????????????????????????

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2009, 19:51:19 pm »
pero lo tienes a todo riesgo??? o con franquicia???

pao

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2009, 20:34:12 pm »
yo la arregle un chinazo por que tenia miedo de que no me la aseguraran en la nueva conpañia y no me pusieron ningun problema  O0

TRULY

« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2009, 00:35:41 am »
eso es una idiotez, si tienes terceros con lunas, tienes terceros con lunas, nunca he oido que tengas lunas y no cubran las lunas  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

¿en que seguro de incompetentes te has metido?

de todos modos que es lo que no te cubre, la luna o la reparacion? las reparaciones normalmente hasta 3 chinazos no cuentan ni como parte

feantre

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2009, 01:05:22 am »
coñe estos chinos estan hasta en las lunas :DD :DD :DD :DD :DD :DD

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2009, 18:25:07 pm »
Si en tu seguro tienes cubiertas las lunas, te las tienen que cubrir ! Los retrovisores no se consideran lunas en ninguna poliza de ninguna compañia.

Es mas, ya cada vez es mas normal que la reparacion de lunas, no te afecte en la bonificacion.

Carglass, Guardian Glass, etc... reparan lunas en 30 min. y lo hacen fenomenal, eso sí, siempre y cuando el chinazo no esté en tu campo de visión y el mismo no sea mayor a una moneda de 2 euros.

Por favor, revisa la poliza y mira si de verdad tienes lunas y si es así, da el parte, ok?

Una luna de Zafira con mano de obra y colocada en casa oficial anda por los 400- 500 euros, por lo que investiga.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2009, 20:24:40 pm »
bueno os cuento: tema solucionado despues de ir al seguro, estambai y truly; Me dice que la reparacion no cuenta ni como parte, entonces ,me mandan a car glass y en media horita rollo solucionado :DD :DD, ahora la del seguro lo que dice es que en mi seguro me entran las lunas, pero cuidao" y aqui viene la gracia, por eso le decia que si solo entraban los retrovisores ironicamente, al tener contratada la cobertura de las lunas del coche, si excede de no se que tanto por ciento mas la mano de obra y no se que mas, no te lo cubre, entonces cuando se lo cuente a mi mujer ya veremos que decidimos si seguimos o nos cambiamos o que???????, el rollo es que en las condiciones del seguro que lo he leido no pone nada de eso, asique de momento la luna  O0 O0 O0 O0, y no se nota a no ser que te pongas encima del cristal a menos de 5cm y ni eso, profesionales esta gente  O0 O0 O0 O0

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #11 en: 09 de Agosto de 2009, 11:35:55 am »
 :o :o :o :o :o :o  Esa respuesta de la compañia de seguros , me suena a rollo patatero.....  <locoloco  no tiene razon de ser..... no lo entiendo, es la primera vez que lo oigo y mira que llevo años...

Enrique

• Visitante
« Respuesta #12 en: 10 de Agosto de 2009, 12:13:26 pm »
bueno por lo menos problema solucionado, y con el seguro la verdad es que no sabemos si acabaremos el año con ellos!!!!! <cabreado <cabreado

landete

• Visitante
« Respuesta #13 en: 10 de Agosto de 2009, 15:00:06 pm »
me alegro de que se te haya solucionado