Autor Tema: Merecen la pena las lunas tintadas???  (Leído 3697 veces)

ertiti

• Visitante
Re: Merecen la pena las lunas tintadas???
« Respuesta #50 en: 10 de Agosto de 2009, 18:39:44 pm »
si compras tu la pegatina te dan los papeles de la itv para k despues no aya problema ?
pues tengo 1 amigo k las pone de maravilla y ma dicho k sin problema me las pones.ya os la enseñare

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #51 en: 10 de Agosto de 2009, 22:32:04 pm »
En mi caso te puedo decir que al instalarlas en un taller de lunas oficial, me dieron un papelito sellado por ellos, donde consta que me han colocado unas láminas homologadas y que lo ha hecho un taller oficial. Esto es lo que debo presentar en la ITV cuando pase la inspección obligatoria.
Bye.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #52 en: 10 de Agosto de 2009, 23:19:57 pm »
Detras llevo el maxicosi con el pequeñajo y claro esta no queria que le molestase el sol, si que puse cortinillas de estas de ventosa pues era rehacio a las lunas. No veas el peligro que tienen las cortinillas de los cohones, pues tienden a caerse justo cuando el pequeñajo va sentado en su sitio. Gracias a Dios solo se sloto de una ventosa y no de las dos, no obstante un golpecito si le dio. Ya no me pasara mas, y por eso me decici.

tatita

• Visitante
« Respuesta #53 en: 10 de Agosto de 2009, 23:52:49 pm »
yo también las llevo puestas, las más oscuras, e incluso conduzco mucho d noche y veo perfectamente con ellas, yo también las recomiendo, nadie t deslumbra con luces largas, absorven mucho el calor, le dan cierta intimidad al coche por las cosas que puedas llevar en el asiento trasero (bolsos, maletas etc) y le dan un aspecto mucho más bonito, y los pasajeros ven bien hacia afuera es cuestión d acostumbrarse

ertiti

• Visitante
« Respuesta #54 en: 11 de Agosto de 2009, 21:19:52 pm »
pues yo x 20.11 euros k vale el rollo lo comprare este inde y se las pone mi amigo , k las pone de P.M me han dicho k son homologadas y me dan 1 papel afirmandolo para la ITV.tendre problemas a la hora de la ITV dentro de 4 años

TRULY

« Respuesta #55 en: 11 de Agosto de 2009, 23:22:24 pm »
pues yo x 20.11 euros k vale el rollo lo comprare este inde y se las pone mi amigo , k las pone de P.M me han dicho k son homologadas y me dan 1 papel afirmandolo para la ITV.tendre problemas a la hora de la ITV dentro de 4 años
si es alguien que controla el tema, mas ahorro no vas a tener  O0

ertiti

• Visitante
« Respuesta #56 en: 11 de Agosto de 2009, 23:25:45 pm »
mi amigo las puso en 1 opel corsa k teniay las tenia puestas como de fabrica.ahora tiene 1 astray x el momento dice k no.pero k a mi coche me las pone el sabado x la mañana.a ver como kedan  espero k bien el me da confianza para eso y mucho mas ya k es 1 manita para todo, ya os ontare com kedan

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #57 en: 11 de Agosto de 2009, 23:30:12 pm »
Que las laminas esten homologadas no te lo pongo en duda. ¿Pero....? Ese amigo tuyo pertenece a alguna empresa o tiene algun contacto dentro de alguna empresa autorizada por Industria para la colocacion de laminas solares. Me explico... por muy homolagadas o legales que sean las laminas, si la hojita que presentas en la ITV carece de lo exigido para la homologacion, no solo es que no te lo van ha homologar nunca, si no es que no te va a pasar la revision. Sopena te las ponga un instalador de alguna empresa autorizada por Industria, me repito. Asi esta el tema. En mi pueblo hay quien por menos de 100 euros te las ponen y con unos acabados de miedo pero no te dan nada para la ITV. Pero no te dan nada por que sencillamente no tienen nada para darte. Con todo y con eso se estan forrando por que no veas tu la de tuning que hay por aqui. Luego ya vendran las madres mias.

ertiti

• Visitante
« Respuesta #58 en: 11 de Agosto de 2009, 23:33:40 pm »
donde las boy a comprar ,me han dicho k son homologadas y k me dan el sello y la firma de la misma y k no me preocupe k estan homologadas y paan ITV en too el territorio español.k no tenga miedo x eso k no es la 1 k vendeny tienen esperencia con eso

TRULY

« Respuesta #59 en: 11 de Agosto de 2009, 23:41:18 pm »
donde las boy a comprar ,me han dicho k son homologadas y k me dan el sello y la firma de la misma y k no me preocupe k estan homologadas y paan ITV en too el territorio español.k no tenga miedo x eso k no es la 1 k vendeny tienen esperencia con es
por favor ertiti, los sms para los moviles hombre, que no hay quien se entere a la primera ¡¡¡¡¡

ertiti

• Visitante
« Respuesta #60 en: 11 de Agosto de 2009, 23:46:08 pm »
perdon sear costumbre mia lo siento.    donde las boy a comprar me han dicho que son homologadas y que me dan un papel o algo parecido con la homologacion y uas pegatinas chicas que as de ponerlas en los cristales pàra que se sepan que son homologadas y que pasan ITV en todo el territorio español. que no son las primeras qe van a vender.Y perdo por lo de antes

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #61 en: 12 de Agosto de 2009, 12:20:43 pm »
En la hojita en cuestion pone los cristales a los que se les ha puesto las laminas, la marca y tono de las laminas, modelo, dueño, matricula del vehiculo, fecha en que se pusieron, etc... Y lo mas importante la empresa que las haya puesto con su CIF. Que igual no es el caso pero se estan dando muchos casos de timo, ya se sabe que cuando algo esta de moda o puede generar un duro, pues....

danu26

• Visitante
« Respuesta #62 en: 12 de Agosto de 2009, 12:31:29 pm »
no e leido todos los post .........   pero a tu pregunta,   RADICALMENTE SIIIIIIIIIIIIIIIIIII ...

pumar

• Visitante
« Respuesta #63 en: 12 de Agosto de 2009, 13:38:02 pm »
Mañana me entregan la Zafi y estoy pensando tintar los cristales. Mis dudas: ¿ Disminuye apreciablemente la visión del conductor por la tintura del cristal? ¿ Una vez tintados los cristales es posible destintarlos?. ¿En Oviedo hay algún taller de garantía?. Un saludo a todos.

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #64 en: 12 de Agosto de 2009, 15:42:37 pm »
Tintar, tintar no te van a tintar nada, salvo que pongas cristales tintados de fábrica, ahumados....vaya cristales nuevos oscuros, para que entiendas.   Lo que te ponen son láminas oscuras homologadas y demás, no creas que son el forro adhesivo de los libros de tus hijos!!!
Sí se pueden quitar una vez puestos, y se ve  perfectamente una vez colocados.
De todas formas busca un poquito que hay varios temas abiertos sobre las láminas....
En Oviedo tiene que haber varios instaladores, suelen hacerlo todos los que cambian lunas, entre otros.
Bye

jesu40

• Visitante
« Respuesta #65 en: 13 de Agosto de 2009, 20:41:05 pm »
Bueno pues al final y teniedo en cuenta vuestras respuestas, aqui teneis unas fotitos de como ha quedado mi nueva zafi

Muchas gracias a todos y un saludo

O0 O0 O0 [plas] [plas] O0 O0

ertiti

• Visitante
« Respuesta #66 en: 13 de Agosto de 2009, 20:41:53 pm »
 <love <love <love <love

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #67 en: 13 de Agosto de 2009, 21:09:39 pm »
Muy guapa  O0 [plas]

dmb

• Visitante
« Respuesta #68 en: 01 de Septiembre de 2009, 23:14:24 pm »
Yo las tengo tintadas y seguramente aqui vea menos el sol que en Burgos. Merece la pena
Mi mujer no quería, y ahora que va atrás con la cría, va encantada. O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #69 en: 01 de Septiembre de 2009, 23:37:50 pm »
Yo las tengo tintadas y seguramente aqui vea menos el sol que en Burgos. Merece la pena
Mi mujer no quería, y ahora que va atrás con la cría, va encantada. O0

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es la reacción típica... antes y después ^-^

tatita

• Visitante
« Respuesta #70 en: 02 de Septiembre de 2009, 00:24:06 am »
esta preciosaaaa  <love <love yo kiero una iguaaaal

TRULY

« Respuesta #71 en: 02 de Septiembre de 2009, 00:29:42 am »
esta preciosaaaa  <love <love yo kiero una iguaaaal
es facil, pintala de rojo con la raya blanca  >:D >:D >:D

tatita

• Visitante
« Respuesta #72 en: 02 de Septiembre de 2009, 00:31:41 am »
jajajaj y entonces si k sere visible a millas   :DD

jesu40

• Visitante
« Respuesta #73 en: 07 de Septiembre de 2009, 11:57:56 am »
Despues de haber estado unos dias en malaga, tengo que deciros que lo de las lunas tintadas ha sido el mejor dinero gastado en el coche.

Ya no tengo que llevar las lunas traseras llenas de parasoles para que no le de el sol a mi niña.

La verdad es que no molestan mucho a la hora de conducir, solo un poco por la noche pero es cuestion de acostumbrarse

Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos

Saludos

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #74 en: 07 de Septiembre de 2009, 12:48:20 pm »
Me encanta que los planes salgan bien (H.S. dixit) [plas] [plas] [plas] [plas] :DD :DD :DD :DD :DD :DD