Autor Tema: necesito ayuda de los malageños  (Leído 2608 veces)

loli_chico

  • Visitante
-
« Respuesta #25 en: 06 de Agosto de 2009, 10:55:59 am »
-

TRULY

Re: necesito ayuda de los malageños
« Respuesta #26 en: 06 de Agosto de 2009, 11:13:10 am »
mi opinion es que está muy bonito y cuidado, lo unico lo que he dicho antes, que esta un pelin subido de precio pero si a ti te gusta.............

pablok1200r

  • Visitante
Re: necesito ayuda de los malageños
« Respuesta #27 en: 06 de Agosto de 2009, 11:13:34 am »
un diez para este forero

personas como tu quedan pocas  [plas] [plas] [plas] [plas]

venga venga opiniones ;)  

pablok1200r

  • Visitante
Re: necesito ayuda de los malageños
« Respuesta #28 en: 06 de Agosto de 2009, 11:14:39 am »
no es el mas barato pero es el que mejor pinta tiene con diferencia

TRULY

Re: necesito ayuda de los malageños
« Respuesta #29 en: 06 de Agosto de 2009, 11:17:57 am »
me he cansado de mirar coches y este es el modelo que mas me gusta, el que esta en madrid no me disgusta pero tiene mas km y me parece por fotos mejor cuidado el de malaga
si es posible que parezca mejor cuidado pero nada que no se pueda salvar con una limpieza integral como han hecho en malaga. tambien has de tener en cuenta que tiene xenon, navegador, techo solar, elevalunas traseros, y un año menos. Ademas al venderlo tambien en un conce tiene su garantia tambien

loli_chico

  • Visitante
Re: necesito ayuda de los malageños
« Respuesta #30 en: 06 de Agosto de 2009, 12:13:06 pm »
Voy a estar un par de días sin conectarme, haber si ZAFIRUKI se acerca por la tienda y te da su opinión.

Si te decides por el coche, no dudes en llamarme.

 O0 O0

Nando34

  • Visitante
Re: necesito ayuda de los malageños
« Respuesta #31 en: 06 de Agosto de 2009, 13:09:55 pm »
Desde luego,buena pinta sí que tiene O0 O0

pablok1200r

  • Visitante
Re: necesito ayuda de los malageños
« Respuesta #32 en: 06 de Agosto de 2009, 13:25:15 pm »
pues en principio lo tengo decidido que me lo quedo he mirado lo que me costaria traerlo hata lugo y me cuesta 380 euros por este precio no me merece la pena ir a buscarlo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: necesito ayuda de los malageños
« Respuesta #33 en: 06 de Agosto de 2009, 14:45:06 pm »
pues se ve muy nueva y nuy cuidada en general O0

elzafira46

  • Visitante
Re: necesito ayuda de los malageños
« Respuesta #34 en: 06 de Agosto de 2009, 15:48:19 pm »
 <love <love <love
Sinceramente, tiene una pinta cojo**da, y del precio no quiero decir nada, sinó enfermo pensando lo que me darían por la mía.
Yo la compraría. O0
Como único detallito que "me desconcierta", y que ya hemos comentado otras veces en el club ..... ¿por que carall* tiene los anagramas del portón trasero tan arriba, cuando la mía, y la mayoría los tenía mas abajo? :8( :8(
Asegurarse que no ha sido pintado. ;)

pablok1200r

  • Visitante
Re: necesito ayuda de los malageños
« Respuesta #35 en: 06 de Agosto de 2009, 16:10:15 pm »
pues en el concesionario me han comentado que le han arreglado arañazos, raspazos y demas asi que seguramente le han pintado esa parte

buen vista   elzafira46  veo que eres de orurense, lla nos veremos mi novia trabaja en el hospital de ourense y voy muy amenudo




elzafira46

  • Visitante
Re: necesito ayuda de los malageños
« Respuesta #36 en: 06 de Agosto de 2009, 20:43:54 pm »
buen vista   elzafira46  veo que eres de orurense, lla nos veremos mi novia trabaja en el hospital de ourense y voy muy amenudo
:o :o :o
¡Manda carall*!.
Pero si en el CHOU tambien tengo yo "intereses" >:D
Kdda cuando quieras. O0

pablok1200r

  • Visitante
Re: necesito ayuda de los malageños
« Respuesta #37 en: 07 de Agosto de 2009, 08:53:48 am »
tan pronto como lo tenga me paso por ourense y kedamos


loli_chico

  • Visitante
Re: necesito ayuda de los malageños
« Respuesta #38 en: 08 de Agosto de 2009, 14:45:23 pm »
pues en principio lo tengo decidido que me lo quedo he mirado lo que me costaria traerlo hata lugo y me cuesta 380 euros por este precio no me merece la pena ir a buscarlo

Pues enhorabuena por la decisión, ahora sólo esperar que el coche te salga bueno. Si hay algo que pueda hacer por tí, sólo tienes que llamarme.

 O0 O0

MAMUFAS

  • Visitante
Re: necesito ayuda de los malageños
« Respuesta #39 en: 12 de Agosto de 2009, 09:20:37 am »
esta precioso pero los 40.000 km no los tiene ni de coña , solo hay que ver el desgaste del pedal de freno que esta igual que el mio con 110.000.
si lo compras por kilometros no lo hagas ya que en un 99 por ciento son falsos ... esta gente tiene amigos en talleres itv concesionarios y si quieren jamas te enteraras de los kilometros reales .

TRULY

Re: necesito ayuda de los malageños
« Respuesta #40 en: 12 de Agosto de 2009, 16:55:27 pm »
esta precioso pero los 40.000 km no los tiene ni de coña , solo hay que ver el desgaste del pedal de freno que esta igual que el mio con 110.000.
si lo compras por kilometros no lo hagas ya que en un 99 por ciento son falsos ... esta gente tiene amigos en talleres itv concesionarios y si quieren jamas te enteraras de los kilometros reales .
estoy contigo  O0

ademas ya que se han liado a limpiarlo enterito, motor y todo, que le hubiesen puesto las gomas de los pedales nuevas y las hubiesen pisado un poco para dar el pego.

de todos modos que te enseñen el libro de revisiones a ver lo de los km

pablok1200r

  • Visitante
Re: necesito ayuda de los malageños
« Respuesta #41 en: 14 de Agosto de 2009, 21:07:02 pm »
sobre los km me los garantizan por escrito y creo que si que son reales pero ya os lo confirmare cuando llegue de todos modos he estado mirando fotos de mas zafiras con esos km o parecido y coincide con el desgaste (tengo un negocio y a cada cliente que tiene un zafira le pregunto y tengo posibilidad de comparar)


gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: necesito ayuda de los malageños
« Respuesta #42 en: 17 de Agosto de 2009, 17:46:10 pm »
ese desgaste es real es igual que el desgaste que presentaba la mia con 50.000 km y cambie la goma del embrague por la del freno y a tirar otros 50.000km.y el boton del claxon esta nuevo no como el mio que esta abombado. ami parecer si son reales esos km y el precio no esta nada mal.seguro que se la an quitado por necesidad.en los tiempos que corren.si la compraria y te ahorras la mitad de uno nuevo minimo 18.000€.p.d."mira los km en la ficha tecnica pone el sello I.T.V y km reales. O0

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: necesito ayuda de los malageños
« Respuesta #43 en: 31 de Agosto de 2009, 12:21:16 pm »
que habra pasado con esta historia? :o

theboarder

  • Visitante
Re: necesito ayuda de los malageños
« Respuesta #44 en: 31 de Agosto de 2009, 12:29:20 pm »
pues no se ... no la habia visto (cosas de estar de vacas  :P )

he de decir que la mia tiene 84000 y el desgaste es muy similar ... las letras arriba ... pues que os digo ... ni me gustan ... ni me da poca confianza ....

Personalmente creo que esta caro .... y se puede buscar y apretar mas

loli_chico

  • Visitante
Re: necesito ayuda de los malageños
« Respuesta #45 en: 31 de Agosto de 2009, 12:46:15 pm »
Lleva ya varios días con el coche, y por ahora creo que está bastante contento. Haber si aparece y cuenta.

 O0 O0

Re: necesito ayuda de los malageños
« Respuesta #46 en: 31 de Agosto de 2009, 12:57:12 pm »
Gracias loli_Chico.

¿lo has visto? Si es así habrías de colgar las fotos  >:D y apuntarte una Mini  O0

loli_chico

  • Visitante
Re: necesito ayuda de los malageños
« Respuesta #47 en: 31 de Agosto de 2009, 17:05:43 pm »
Gracias loli_Chico.

¿lo has visto? Si es así habrías de colgar las fotos  >:D y apuntarte una Mini  O0

Qué dices... si él es de Lugo, le han llevado el coche montado en una grúa que, según me dijo, no le salía muy caro. No ha habido mini kdd.  :-\ :-\

 O0 O0

pablok1200r

  • Visitante
Re: necesito ayuda de los malageños
« Respuesta #48 en: 07 de Septiembre de 2009, 18:40:08 pm »
hola pues estoy por aqui, de momento sin problemas le he puesto baca, cristales tintados, las cuatro ruedas y un radio cd, cuando le saque unas fotos las cuelgo el coche de maravilla 2000 km en menos de un mes y sin problema




loli_chico

  • Visitante
Re: necesito ayuda de los malageños
« Respuesta #49 en: 07 de Septiembre de 2009, 21:39:55 pm »
hola pues estoy por aqui, de momento sin problemas le he puesto baca, cristales tintados, las cuatro ruedas y un radio cd, cuando le saque unas fotos las cuelgo el coche de maravilla 2000 km en menos de un mes y sin problema

No has perdido el tiempo  ;D ;D Ahora seguro que no parece el mismo.

Por cierto, ¿te mandaron la bandeja trasera?

 O0 O0