Autor Tema: hola hola  (Leído 2443 veces)

nosirrom

  • Visitante
Re: hola hola
« Respuesta #50 en: 05 de Septiembre de 2009, 11:34:58 am »
Bienvenida. [plas]

Ikerman

  • Visitante
Re: hola hola
« Respuesta #51 en: 05 de Septiembre de 2009, 16:50:54 pm »
Bienvenida  [plas] pasa y diviertete  O0

penuja

  • Visitante
Re: hola hola
« Respuesta #52 en: 06 de Septiembre de 2009, 19:54:06 pm »
Bienvenido O0

tatita

  • Visitante
Re: hola hola
« Respuesta #53 en: 07 de Septiembre de 2009, 16:28:57 pm »
gracias chicos troku un día m adelantastes en la cuesta por la izquierda subiendo fue cuando m fije en tu culote y en la dire del club y otro día m adelantastes por el naútico en santa cruz q yo estaba parada dejando unos clientes t tengo fichadooo!!!!!!  :DD :DD :DD

troku

  • Visitante
Re: hola hola
« Respuesta #54 en: 07 de Septiembre de 2009, 16:30:27 pm »
joe!!!! pensaras... que loko! siempre me adelanta este *** jajajaja ains ains!!! yo soy mu pacifico ehhh y mu lentorro!!!! recuerdo adelantar una Zafi un dia llendo pa las Teresitas.. si no mal recuerdo.. el miercoles pasado xD

tatita

  • Visitante
Re: hola hola
« Respuesta #55 en: 07 de Septiembre de 2009, 16:38:57 pm »
el miercoles pasado??? uumm no era yo creo pero vamos q se m conoce rápido oye q yo no he dicho naa ee  además no ibas rápido en ninguna d las ocasiones lo q pasa q tu zafi llama la atención ta guapa

troku

  • Visitante
Re: hola hola
« Respuesta #56 en: 07 de Septiembre de 2009, 16:40:34 pm »
jajaj acias acias!!!! fijate que es curioso... creo que somos 3 en el club de Tenerife.. asi que haya visto.. uno soy yo... que busko trabajo... otro eres tu.. que eres taxista... y otro es un Titsero xDDDD ¿cuando quedamos para hacer la primera quedada canaria?? aunque seamos los 2? xDD

tatita

  • Visitante
Re: hola hola
« Respuesta #57 en: 07 de Septiembre de 2009, 16:43:27 pm »
jajajaja cuando quieras pero antes d que termine el mes porque pal próximo seguiré siendo zafirera pero sin zafi real porque he tenido q vender el taxi joe solo tres en toda la isla con la d zafis q hay?

troku

  • Visitante
Re: hola hola
« Respuesta #58 en: 07 de Septiembre de 2009, 16:45:42 pm »
Pues si... jajaja ue yo haya ablado 3... jajajaja ok!! un dia por la tarde que tengas libre tu avisas y se queda y asi en el foro por primera vez se hara la primera foto con 2 Zafiras canarias!!! Las mejores!!! (TRULY como nombres mi Zafira como mejor llanta te muerdo un ojo a distancia xDD)

tatita

  • Visitante
Re: hola hola
« Respuesta #59 en: 07 de Septiembre de 2009, 16:50:02 pm »
m da igual una tarde cualquiera porque yo trabajo todos los días un martes por ejemplo q son días flojos d trabajo y siiii subimos una foto con las 2 mejores zafis y nosotros

troku

  • Visitante
Re: hola hola
« Respuesta #60 en: 07 de Septiembre de 2009, 16:51:30 pm »
Pues entonces tu decides!! me dices.. mañana!! ayer!! hoy!!! jaja y donde digas nos vemos :P

tatita

  • Visitante
Re: hola hola
« Respuesta #61 en: 07 de Septiembre de 2009, 16:52:59 pm »
venga a ver a ver...... venga el próximo martes q t parece?a eso d las 6 d la tarde en el parque marítimo en santa cruz?