Autor Tema: Velocidad real de crucero con veocímetro digital  (Leído 1179 veces)

JUMAFER

• Visitante
Velocidad real de crucero con veocímetro digital
« en: 12 de Agosto de 2009, 19:54:51 pm »
Os cuento, me he dado cuenta que en la pantalla de 3 líneas cuando hago viajes largos, me gusta poner el velocímetro digital
Pulsar SETTINGS hasta que haga un pequeño pitido y luego con BC buscar la posición, creo que es la octava pulsación.
http://clubzafira.com/index.php/topic,500.0.html

Al caso, en el digital, a partir de 100 km/h, la aguja marca 5 km/h de más, debe ser una pequeña diferencia de velocidad.

Yo siempre me guío por la pantalla, y no por el cuadro, porque a 120 realmente voy a 115, y pongo el limitador según el digital.

TRULY

Re: Velocidad real de crucero con veocímetro digital
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2009, 20:13:48 pm »
en teoria la aguja tiene una desviacion a la baja, es decir que lo normal es que si vas de aguja a 120, la real con por ejemplo un navegador oscile entre los 115-117 y asi a medida que subimos  velocidad varia entre 5 y 10 km de margen

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2009, 17:32:21 pm »
A mi me coincide casi casi casi la pantalla oculta con el tomtom, y si que se nota sobre todo a altas velocidades que puedes apurar algo mas dentro de la legalidad.
En Francia que el límite está en 130 km/h de aguja casi llegaba 140, asi que de fijarme en uno o en otro casi eran 10km/h de mas.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2009, 17:35:47 pm »
estoy contigo a mi tambien me gusta hacer lo mismo, esta bien la informacion a tiempo real siempre!!!!!

TRULY

« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2009, 17:38:39 pm »
en mi anterior astra g, habia una manera de ver una pantalla oculta en la cual salia la velocidad en el mid y esta era a velocidades altas de 10 a 12 km mas baja que lo que marcaba la aguja, en mi zafi va casi clavado desde que le puse las esferas innoparts y modifique la salida de las mismas con lo cual cuando la real es 99 a mi marca 100 y la maxima desviacion que tengo es de 2 km a velocidades mas bien "altitas"

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2009, 20:34:12 pm »
Yo siempre me guío por la pantalla,y pongo el limitador según el digital.
Yo tambien,pero me fio casi mas de la que me da el tomtom o el movil