Autor Tema: Revision sistema aire acondicionado  (Leído 1142 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Revision sistema aire acondicionado
« en: 30 de Julio de 2009, 19:56:39 pm »
He recibido una carta de general motors para que pase la revision del aire acondicionado.

Segun el folleto de la publicidad que me han enviado hay dos opciones:

La primera seria la revision basica, que consta de comprobacion del funcionamiento del aire acondicionado, del cambio del filtro del polen y higienizante/desinfectante, esto me costaria 60 €.

La segunda es la revision plus, que consta de todo lo de la revision basica mas revision completa del sistema y carga de gas, todo eso por 90 €.

Como veis los precios?, la verdad es que no son muy malos, ahora bien, esos precios incluyen la mano de obra?, si la incluyen no estan mal, no?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Revision sistema aire acondicionado
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2009, 20:06:59 pm »
Si no necesita ninguna de estas operaciones es igual que tirar el dinero.  <idiot

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Revision sistema aire acondicionado
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2009, 20:42:13 pm »
Si no necesita ninguna de estas operaciones es igual que tirar el dinero.  <idiot

esa no es la respuesta a la pregunta!!   <mazo

suponte, y solo suponte, que mi filtro huele mal y necesito cambiarlo, como ves 60 € por el cambio y la revision basica?, si me respondes con un adverbio de cantidad te lo agradeceria.   :DD

jfnok

  • Visitante
Re: Revision sistema aire acondicionado
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2009, 21:09:11 pm »
Por esos precios es un asalto a mano armada, la primera opción en materiales no supera los 10€, y la segunda como mucho 25€, tu mismo.


feantre

  • Visitante
Re: Revision sistema aire acondicionado
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2009, 23:35:52 pm »
Si no necesita ninguna de estas operaciones es igual que tirar el dinero.  <idiot

esa no es la respuesta a la pregunta!!   <mazo

suponte, y solo suponte, que mi filtro huele mal y necesito cambiarlo, como ves 60 € por el cambio y la revision basica?, si me respondes con un adverbio de cantidad te lo agradeceria.   :DD
que pasa que TU si TU no sabes cambiarte el filtro de polen,vamos que no me lo creo

Mig21

  • Visitante
Re: Revision sistema aire acondicionado
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2009, 00:03:09 am »
Pues para mí 60 Pavos es una pasta por sólo cambiar el filtro.  <idiot <idiot

Estoy convencido que culaquier taller un poco curioso en estos menesteres ha de cobrar bastante menos por esas cosas.  8:) 8:)

Todo lo que sea concesionario Oficial ya sabes, €€€€€€€€€€€.

Ya nos cuentas Primo.  ;)

Enrique

  • Visitante
Re: Revision sistema aire acondicionado
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2009, 00:05:00 am »
no esta mal socio si a eso le unes tambien el iva  16% :8( :8(, bueno ya contaras que has hecho al final ok!

ROSCAS

  • Visitante
Re: Revision sistema aire acondicionado
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2009, 00:10:42 am »
Melli, el filtro vale 14,90 +iva en la Opel y cambiarlo son 10 minutos.  O0

TRULY

Re: Revision sistema aire acondicionado
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2009, 00:11:11 am »
Si no necesita ninguna de estas operaciones es igual que tirar el dinero.  <idiot
me has quitado las palabras de la boca  :DD :DD :DD

a ver melli, el filtro de polen en una tienda de repuestos te puede valer 10 euros, en la opel 15, y ponerlo tu NO TIENE PRECIO  >:D >:D, comprobar que funciona el clima creo que no tiene ningun misterio, con lo cual al final te estan cobrando 50 euros por 1 hora de mano de obra que no se tiran ni de coña, resultando ser CARO

la segunda opcion: Tu coche tiene a lo sumo 3 años y pico, con lo cual si tienes que rellenar el circuito del aire, malo, malisimo. Si te sirve de algo, el mio tiene 8 y va con la carga de origen y enfria que te da algo, por lo tanto rellenar es volver a tirar el dinero  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Revision sistema aire acondicionado
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2009, 11:40:26 am »
Si no necesita ninguna de estas operaciones es igual que tirar el dinero.  <idiot

esa no es la respuesta a la pregunta!!   <mazo

suponte, y solo suponte, que mi filtro huele mal y necesito cambiarlo, como ves 60 € por el cambio y la revision basica?, si me respondes con un adverbio de cantidad te lo agradeceria.   :DD

Creo que ahora, con todas las respuestas, ya tendrás una opinión aproximada de lo que opinamos.  :P

dmb

  • Visitante
Re: Revision sistema aire acondicionado
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2009, 15:56:13 pm »
Los precios son con iva y mano de obra, pero aun así me parecen un poco caros

MIGELO

  • Visitante
Re: Revision sistema aire acondicionado
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2009, 16:32:40 pm »
en concesionario ya se sabe EURO VA, EURO BIENE,aunque no viene al caso ,me querian cobrar 115 euros por cambiar el interuptur de marcha atras(precio del interuptor 14.90)cuanto era la mano de obra tio?me digeron que tenia que retirar la bateria y todo,bueno pues vi un brico y lo cambie yo,faci facil y me ahorre 100 euracos y contento que sali,ojo con los conces ;)

pato

  • Visitante
Re: Revision sistema aire acondicionado
« Respuesta #12 en: 04 de Agosto de 2009, 02:11:49 am »
Si el problema es el olor, me parece que tenemos alguna explicación en nuestro foro, hace poco me tope con él, iba de apagar el ac unos km antes de tu destino para que seque el filtro, pero no me hagas mucho caso y mejor búscalo.  En cuanto al precio lo que he entendido es que si lo haces tu mismo te sale barato, pero si tienes dudas, al mecánico. Slds

romerojota

  • Visitante
Re: Revision sistema aire acondicionado
« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2009, 09:26:05 am »
Y una carga de gas si fuese necesario ronda por unos 50 € por si te interesa. La mia la he recargado a los 9.5 años por 40 € en el hipercor que estaba en oferta.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Revision sistema aire acondicionado
« Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2009, 11:21:12 am »
que pasa que TU si TU no sabes cambiarte el filtro de polen,vamos que no me lo creo

Gracias chicos por las respuestas!!   O0 O0

El motivo del post era comentar la publicidad que me envio Opel, para ver que tal eran los precios y hablar un poco de ella. Vuestras opiniones coinciden plenamente con la mia.

Feantre, tengo desde hace tiempo comprado el filtro  O0 , pero la falta de tiempo... lo hace todo.  :'(  pero algun dia caera, ya veras.   O0 O0  como iba a llevar mi coche a los de Opel? si cuando fui a comprar el filtro me llegaron a pedir, a mi!!. el tipo de filtro, referencia, marca... para poder pedirlo!!  ni por casualidad!!, ademas me ahorro un paston.

TRULY

Re: Revision sistema aire acondicionado
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2009, 22:47:17 pm »
pues la publicidad les ha salido rana  :DD :DD :DD :DD :DD

SON CAREROS COMO SIEMPRE  :DD :DD :DD :DD