Autor Tema: Mechero junto a freno de mano...  (Leído 1585 veces)

fredoal

• Visitante
Re: Mechero junto a freno de mano...
« Respuesta #25 en: 07 de Septiembre de 2009, 12:23:11 pm »
Todas me vienen bien para conectar los cargadores del móvil, gps, reproductor de música externo, etc...

O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #26 en: 07 de Septiembre de 2009, 12:33:49 pm »
Y no van a ser demasiadas cosas a conectar a la vez? :-\

« Respuesta #27 en: 07 de Septiembre de 2009, 12:42:55 pm »
Vamos, que si no vas a pedirle más corriente de la que puede dar (si conectas todo de golpe).

Yo creo que si pasa eso el fusible saltaría ¿no?
No estaría de más un fusible intermedio, tal vez.

fredoal

• Visitante
« Respuesta #28 en: 09 de Septiembre de 2009, 18:36:02 pm »
Le he intercalado una especie de fusible al interruptor, un trozo de cable muy finito para que si peta la instalación eléctrica lo haga por ahí; pero vamos que ya he conectado todo lo que necesito a la vez y va de maravilla, el consumo eléctrico de los 3 cargadores no es gran cosa y aguanta sin problemas...

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #29 en: 09 de Septiembre de 2009, 18:55:39 pm »
Yo no entiendo mucho de esto, mas bien nada  ;D ;D ;D pero en cualquier lugar, lo único que pasaría es que no le llegase la corriente necesaria a todos los accesorios no? es una salida de corriente no una entrada por lo que no debería "petar" por intentar sacar mas corriente de la que tiene, simplemente llegará un momento en que no de mas.  ¿¿¿o no???  ??? ???

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #30 en: 09 de Septiembre de 2009, 19:38:23 pm »
Yo no entiendo mucho de esto, mas bien nada  ;D ;D ;D pero en cualquier lugar, lo único que pasaría es que no le llegase la corriente necesaria a todos los accesorios no? es una salida de corriente no una entrada por lo que no debería "petar" por intentar sacar mas corriente de la que tiene, simplemente llegará un momento en que no de mas.  ¿¿¿o no???  ??? ???

pues no, si le exiges mucho a la conexion y esta no lleva ninguna proteccion es posible que el fusible al recalentarse demasiado por la corriente, de mas, que le esta pasando se funda, y esa es su funcion, fundirse para proteger a la instalacion. si no lleva fusible le puede pasar a la instalacion lo que le pasa al fusible, que se derritan los cables.

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #31 en: 09 de Septiembre de 2009, 19:40:06 pm »
Entendido Melli  O0 O0 O0 hay que ver lo que estoy aprendiendo con el foro  ;)

pao

• Visitante
« Respuesta #32 en: 09 de Septiembre de 2009, 21:08:03 pm »
muy bueno el brico si señor  [plas] [plas]