Autor Tema: 2ª KDADA DEL NORTE - PUCELA - APLAZADA  (Leído 4895 veces)

Thelemaco

  • Visitante
Re: 2ª KDADA DEL NORTE - PUCELA - 3 y 4 OCTUBRE 2009
« Respuesta #75 en: 05 de Septiembre de 2009, 12:53:09 pm »
2000 km en dos días
El año pasado me subi yo a Cudillero y baje para menos de 24 horas,sali de aqui a las 15:00 el Sabado despues de trabajar,y me baje el Domingo a las 15:00 despues de comer,y habiendome acostado a las 6 de la mañana despues del botellon de rigor de la kdd,no es excusa la distancia :P >:D

Si señor,asi fue,doy fe de ello  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] y el copiloto enfermo.

Hala ,maguayo ya te estas apuntando. >:D

Ikerman

  • Visitante
Re: 2ª KDADA DEL NORTE - PUCELA - 3 y 4 OCTUBRE 2009
« Respuesta #76 en: 05 de Septiembre de 2009, 15:51:45 pm »
Venga, que esto se anima, si sigue la cosa asi, y encontramos sitio, tambien me apuntare  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 2ª KDADA DEL NORTE - PUCELA - 3 y 4 OCTUBRE 2009
« Respuesta #77 en: 05 de Septiembre de 2009, 21:28:19 pm »
el copiloto enfermo.
La copilota :DD :DD

Por eso nos bajamos antes,el viaje de vuelta lo hice "solo",la pobre no se desperto hasta casi Salamanca :8(

Mig21

  • Visitante
Re: 2ª KDADA DEL NORTE - PUCELA - 3 y 4 OCTUBRE 2009
« Respuesta #78 en: 06 de Septiembre de 2009, 23:06:54 pm »
Con eso nos quedamos muy cortos.... :o :o :o

Eso mismo pensé yo en cuanto me lo dijo.  :'( :'( :'( :'(

Habra que buscar otra cosa y rapido por que estamos a un mes de fecha. :-\

Esperaremos a Dvd,a ver si hay suerte.

Pues sí, es verdad.  :-\ :-\

Yo estaba convencido que lo de menos era tener sitio, pero mira tú por donde tienen casi todo ocupado.

A ver si Dvd nos encuentra algo sino lo veo muy dificil para esas fechas y a lo mejor habría que esperar a primavera.  :8( :8(

Thelemaco

  • Visitante
Re: 2ª KDADA DEL NORTE - PUCELA - 3 y 4 OCTUBRE 2009
« Respuesta #79 en: 06 de Septiembre de 2009, 23:11:08 pm »
a lo mejor habría que esperar a primavera.  :8( :8(

¡¡¡¡¡¡ QUE DICES !!!!!

Ni de coña,sino cambiamos la ubicacion de la Kdd 110km mas al Noroeste  >:D

Algo habra,o es que en un Valladolid no va haber nada para los del "Club Opel Zafira". :o :o

ROSCAS

  • Visitante
Re: 2ª KDADA DEL NORTE - PUCELA - 3 y 4 OCTUBRE 2009
« Respuesta #80 en: 06 de Septiembre de 2009, 23:12:15 pm »
a lo mejor habría que esperar a primavera.  :8( :8(

¡¡¡¡¡¡ QUE DICES !!!!!

Ni de coña,sino cambiamos la ubicacion de la Kdd 110km mas al Noroeste  >:D

Algo habra,o es que en un Valladolid no va haber nada para los del "Club Opel Zafira". :o :o

Eso digo yo.  <cabreado <cabreado

Mig21

  • Visitante
Re: 2ª KDADA DEL NORTE - PUCELA - 3 y 4 OCTUBRE 2009
« Respuesta #81 en: 06 de Septiembre de 2009, 23:17:17 pm »
Algo habra,o es que en un Valladolid no va haber nada para los del "Club Opel Zafira". :o :o

Si cosas hay lo que pasa es que para esas fechas ya hay muchas cosas cerradas.

De toda formas no perdamos las esperanzas  O0 O0

Siempre nos quedará algun hotel de 5*****  >:D >:D :DD :DD

Re: 2ª KDADA DEL NORTE - PUCELA - 3 y 4 OCTUBRE 2009
« Respuesta #82 en: 06 de Septiembre de 2009, 23:23:20 pm »
Muy cerca de Valladolid, en Tordesillas estuve este verano yo, y no está mal.
Es Cámping el Astral, pero en la web pone que cierra el 30 de septiembre. Por preguntar ...

Hay otro en Peñafiel, con el atractivo del castillo, aunque stamos en las mismas.

Mucho frío en noviembre  :P

Dvd

  • Visitante
Re: 2ª KDADA DEL NORTE - PUCELA - 3 y 4 OCTUBRE 2009
« Respuesta #83 en: 06 de Septiembre de 2009, 23:24:56 pm »
 Pues por el tema del alojamiento, por muy increible que parezca,en los campings de la zona
 (como ya sabeís hay dos...) por fechas y ocupación no nos dan solución. He preguntado a una
 amiga que controla el tema de casas rurales, y me dá opciónes muy limitadas según el número
 de ocupantes que asistan...casas hay, pero de 10 ó más habitaciones la cosa baja y mucho...
 
 Seguro que sale algo, pero hay que darle a la lupa por que no esta tan facil.....

 Saludos.


 Edito..... jope que rapido escribiis , lo del astral maguayo, tu lo has dicho, septiembre, no creo que tengan
 la gentileza, pero por si mañana llamaré yo. No lo creo pero dire que llamo de parte de maguayo y ya ta...

 O0

Mig21

  • Visitante
Re: 2ª KDADA DEL NORTE - PUCELA - 3 y 4 OCTUBRE 2009
« Respuesta #84 en: 06 de Septiembre de 2009, 23:29:56 pm »
Muy cerca de Valladolid, en Tordesillas estuve este verano yo, y no está mal.
Es Cámping el Astral, pero en la web pone que cierra el 30 de septiembre. Por preguntar ...

Hay otro en Peñafiel, con el atractivo del castillo, aunque stamos en las mismas.

Mucho frío en noviembre  :P

Pues el tema es ese, por aquí en octubre-noviembre ya hace un "rasca" de tres pares de narices, de ahí las fechas de cierre de estos sitios, de todas formas mañana pregunto por si acaso.

Pues por el tema del alojamiento, por muy increible que parezca,en los campings de la zona
 (como ya sabeís hay dos...) por fechas y ocupación no nos dan solución. He preguntado a una
 amiga que controla el tema de casas rurales, y me dá opciónes muy limitadas según el número
 de ocupantes que asistan...casas hay, pero de 10 ó más habitaciones la cosa baja y mucho...
 
 Seguro que sale algo, pero hay que darle a la lupa por que no esta tan facil.....

 Saludos.


 Edito..... jope que rapido escribiis , lo del astral maguayo, tu lo has dicho, septiembre, no creo que tengan
 la gentileza, pero por si mañana llamaré yo. No lo creo pero dire que llamo de parte de maguayo y ya ta...

 O0

Tu también escribes rápido.  :P :P

Ya te llamo mañana.  ;)

Mig21

  • Visitante
Re: 2ª KDADA DEL NORTE - PUCELA - 3 y 4 OCTUBRE 2009
« Respuesta #85 en: 15 de Septiembre de 2009, 16:56:38 pm »
Bueno señores, aquí ya han pasado las Fiestas y Feria de la Virgen de San Lorenzo y volvemos ya a la normalidad

Sobre el tema que nos atañe de la Kdada os cuento lo siguiente.

Ha estado David (Dvd) llamando a dos sitios en los cuales podríamos esta bien y no ha habido forma humana de ponerse en contacto con nadie, un sitio era el Camping de Tordesillas, que por fechas que pone en su Web seguro que ya está "trincado" y el otro sitio que es una especie de albergue en la localidad de Bocigas a unos 50 Km de Valladolid.

Así que el único sitio por aquí de este tipo es el Camping de Cubillas del que hemos hablado anteriormente, ayer les pregunté por correo electrónico la disponibilidad que tendrían para los fines de semana posteriores a la fecha que habíamos marcado en un principio y me comentan lo siguiente:


Citar
Hola
 
Estamos pendientes que la semana que viene nos confirmen una reserva, si fuera así, dispondríamos para el fin de semana del 17,18 octubre disponibles dos bungalow y 2 mobil-home (en cada uno de estos alojamientos la ocupación máxima es de 6 personas).
En caso no nos confirme esa reserva tendríamos disponibles dos bungalow y 3 mobil-home (máximo 6 personas en cada uno)
 
Y por si os interesa, seguramente cada uno de los fines de semana de noviembre tengamos disponibles dos bungalow (MÁXIMO  6 personas cada uno), un bungalow (máximo 4 personas) y 3 mobil-home (máximo 6 personas cada uno)
 
En espera de haber resuelto sus dudas, un saludo



Con lo cual según estas palabras hay más disponibilidad en el mes de Noviembre, pero claro está que en estos lares y en esas fechas suele hace bastante friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooo.

Así que con este tocho a mí sólo se me ocurren estas opciones:

1.- Trasladar la fecha a un fin de semana de Noviembre y rezar para que no haga frío ni llueva.
2.- Mirar en hoteles u hostales de por aquí con lo que ello implica, aparcamientos para los coches, sitios para reunirnos, fotos, etcccc..
3.- Hacer una Kdada de sólo un día con lo que implica también, paliza de viaje para sólo unas horas de los que vienen de lejos, poco tiempo para estar juntos, etccc...
4.- Emplazarla para una fecha posterior en la cual vuelvan a estar abiertos los camping que hay por la zona, por ejemplo en primavera.
5.- Con todo el dolor de mi corazón hacerla en otra provincia con más alojamientos de tipo camping.

Y que más deciros, ya me contareis los implicados que podemos hacer.   :8( :8(


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 2ª KDADA DEL NORTE - PUCELA - 3 y 4 OCTUBRE 2009
« Respuesta #86 en: 15 de Septiembre de 2009, 17:51:36 pm »
Paisano, nosotros tenemos la opción de dormir en Pucela. ¿Habría así suficientes plazas? <idiot

¿Cuántos seríamos en realidad?  ???

pao

  • Visitante
Re: 2ª KDADA DEL NORTE - PUCELA - 3 y 4 OCTUBRE 2009
« Respuesta #87 en: 15 de Septiembre de 2009, 18:21:06 pm »
parece que se esta conplicando la kdd que faena aber si salen solucionos o abria que acerla de un dia aber lo que dice la jente :-\

Dvd

  • Visitante
Re: 2ª KDADA DEL NORTE - PUCELA - 3 y 4 OCTUBRE 2009
« Respuesta #88 en: 15 de Septiembre de 2009, 18:42:54 pm »
 Buenas.
 
 Yo veo dos opciones posibles, pero por desgracia creo que lo del fin de semana del 3 y 4
 de octubre va ha ser que no... ( Ha fallado la previsión de fechas de los campings mayormente
 y a partir de ahí, se complica el resto...).
 Tanto Miguel como yo hemos pensado en que esta decisión muy a pesar nuestro sería la que
 más lógica trae y creo que lo más prudente sería posponerla.

 A partir de ahí creo que las dos opciones de KDD podrían ser.

 KDD NORTE EN VALLADOLID ( Para primavera 2010,tendría más posibilidades por tiempo para
 preparar la misma y tiempo algo  más estable por estos lares. Por no decir que yá dispondríamos
 del  anhelado camping Astral de Tordesillas).
 
 KDD CYL EN VALLADOLID ( Esta posibilidad de quedar los Castellanos y Leoneses en un punto
 epicéntrico de la comunidad, creo que facilita a todos la ocasión de reunirnos y satisfacer el
 calentón de una kdd norte complicada de realizar, pero que en este caso generaria más
 complicidad y aporte de ideas por parte de todos para una puesta a punto de la futura
 KDD Norte en Valladolid, o donde sea.

 Ahí queda eso. Saludos.
 

Enrique

  • Visitante
Re: 2ª KDADA DEL NORTE - PUCELA - 3 y 4 OCTUBRE 2009
« Respuesta #89 en: 15 de Septiembre de 2009, 18:53:40 pm »
bueno a lomejor de un dia saldrian ideas y la gente incluso se podria acercar no se es una posibilidad digoooooo!!!!!!!

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 2ª KDADA DEL NORTE - PUCELA - 3 y 4 OCTUBRE 2009
« Respuesta #90 en: 15 de Septiembre de 2009, 20:57:17 pm »
Pues ambas posibilidades me parecen bien, la verdad. Lástima por Miguel, que casi nunca nos acercamos a verlo :8(

dmb

  • Visitante
Re: 2ª KDADA DEL NORTE - PUCELA - 3 y 4 OCTUBRE 2009
« Respuesta #91 en: 15 de Septiembre de 2009, 22:00:15 pm »
Pues nada, habrá que esperar un poquito entonces   O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: 2ª KDADA DEL NORTE - PUCELA - 3 y 4 OCTUBRE 2009
« Respuesta #92 en: 15 de Septiembre de 2009, 23:09:41 pm »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¿QUE HACEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS?

No me jod.. ,haber si nos tenemos que ir a Cudillero para hacer la Kdd  >:D

lobo

  • Visitante
Re: 2ª KDADA DEL NORTE - PUCELA - 3 y 4 OCTUBRE 2009
« Respuesta #93 en: 15 de Septiembre de 2009, 23:34:00 pm »
Yo para la KDD cuando y donde sea ya somos 4 personas minimo  O0
y no se eso os lo dejo en vuestras manos lo de aplazarlo o mirar en otros lugares
No me jod.. ,haber si nos tenemos que ir a Cudillero para hacer la Kdd  >:D
uishh no se yo si nos dejarán pasar  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

elzafira46

  • Visitante
Re: 2ª KDADA DEL NORTE - PUCELA - 3 y 4 OCTUBRE 2009
« Respuesta #94 en: 16 de Septiembre de 2009, 15:39:32 pm »
Yo prefiero no opinar. 8)
Plantearlo entre los que estais mas cerca la mejor solución y con lo que acordeis sabeis que haré lo posible (y lo imposible) para apuntarme. O0
De todas maneras el 3 o 4 de octubre para mí como que no, que este año ya elegí la Kdda Nacional a Jerez, y ahora era Kdda del Norte o Estoril ..... <mazo <mazo <mazo
En la primavera igual estaba bien ....... pero luego se nos junta con la nacional otra vez. :8(
Suerte chicos. O0

Mig21

  • Visitante
Re: 2ª KDADA DEL NORTE - PUCELA - APLAZADA
« Respuesta #95 en: 16 de Septiembre de 2009, 19:09:46 pm »
Bueno señores, a falta de la opinión de alguno, creo que lo mejor será aplazarla para una nueva ocasión.

Se puede hacer como dice Dvd una Kdada Castellano-Leonesa y así matar el gusanillo y el mal sabor de boca de esta Kdada del Norte, de hacerse ya abriríamos un hilo a tal efecto.

Por lo demás ya lo siento y os pido disculpas porque no se haya logrado  :8( :8( y no será por no haberlo intentado, ha estado el amigo Dvd buscando sitios como un desesperado y no ha habido manera.

De todas formas esto está abierto a todo tipo de sugerencias que querais hacer/decir.  ;) ;)

Pues ambas posibilidades me parecen bien, la verdad. Lástima por Miguel, que casi nunca nos acercamos a verlo :8(

Pues es verdad, de todas formas el día que vengas a ver a la family y si puedes ya nos veremos.  ;)

Pues nada, habrá que esperar un poquito entonces   O0

Creo que es lo mejor.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¿QUE HACEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS?

No me jod.. ,haber si nos tenemos que ir a Cudillero para hacer la Kdd  >:D

Hombre en Cudillero no sé, a lo mejor ya no se acuerdan de vosotros.  ::) ::) z:p z:p p:) p:) [beer] [beer] :DD :DD

Yo para la KDD cuando y donde sea ya somos 4 personas minimo  O0
y no se eso os lo dejo en vuestras manos lo de aplazarlo o mirar en otros lugares

No te preocues que tu serás de los primeros en saberlo.  ;) ;)

En la primavera igual estaba bien ....... pero luego se nos junta con la nacional otra vez. :8(
Suerte chicos. O0 

Puede ser, lo que hay que procurar es que estén lo más distanciadas posibles en el tiempo sobre todo por eso de los €€€€€€€€€.  O0 O0

pao

  • Visitante
Re: 2ª KDADA DEL NORTE - PUCELA - APLAZADA
« Respuesta #96 en: 16 de Septiembre de 2009, 20:06:39 pm »
pues nada que se leva acer si no ay sitio pues para la primamera no estaria mal ya que por esas zona ya acer frio  :-\ esperaremos a la primavera  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 2ª KDADA DEL NORTE - PUCELA - APLAZADA
« Respuesta #97 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:41:54 pm »
Siendo egoista....me alegro a ver si asi hay suerte y la haceis en Noviembre,a partir del 11,y podria ir yo >:D

ElZafira

  • Visitante
Re: 2ª KDADA DEL NORTE - PUCELA - APLAZADA
« Respuesta #98 en: 19 de Septiembre de 2009, 10:41:47 am »
Bueno pues ya veo que se ha aplazado ( gracias mig por el MP ) ahora con la niña no me entero de nada.

La KDD CYL para los que estan cerca se podria hacer solo un dia, quedar por la mañana, hacer unos bricos, unas risas y a comer despues otras risas 4 bobadas y cada mochuelo a su olivo. JEJEJEJE

Yo creo que un domingo seria buen dia.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS


Dvd

  • Visitante
Re: 2ª KDADA DEL NORTE - PUCELA - APLAZADA
« Respuesta #99 en: 19 de Septiembre de 2009, 11:49:33 am »

 Venga...pues a darle forma y fecha (mejor que no coincida con otra KDD (Madrid-Vitoría-Pingüinos))...
 a ver si así nos vemos todos las caras.

 Pd: Elzafira, el  otro día te ví (mejor dicho vi tu flamante Zafira Roja en el Carrefull-Zorrilla),.