Autor Tema: cambio de radio  (Leído 572 veces)

gogo

• Visitante
cambio de radio
« en: 01 de Agosto de 2009, 23:43:09 pm »
ola a todos me podria decir alquen como desmonto la radio cd30 del salpicadero

Bienvenido: que no se te olvide pasar por presentaciones (pinchando aquí mismo) para conocerte a ti y a tu Zafi  ;), como, por otra parte, dicen las [reglas].
Pincha aquí y/o aquí para tu información.

esapsl

• Visitante
Re: el lio de la pajina i el ordenador de mi coche
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2009, 12:43:45 pm »
La duda la has puesto en la pagina, asi que lo has hecho bien. Yo también soy novato con la Zafira, pero creo que esas diferencias en los kilometros te las da porque el ordenador calcula segun los litros que le quedan de combustible y la velocidad que estas llevando, un numero de kilometros estimados que vas a hacer. Si aumentas el consumo esos kilometros disminuyen, si lo bajas aumentan... Es solo una estimación.
Un saludo.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: el lio de la pajina i el ordenador de mi coche
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2009, 13:53:36 pm »
De momento ya lo has conseguido, muy bien. O0 O0
Ahora que has conseguido poner el hilo, explica mas o menos la duda que tienes, ya que cuanta mas informacion des, mas facil sera que se busque una solucion. O0
Si te estas refiriendo a los valores que da el ordenador, respecto a los consumos y la autonomia, ya hay algun hilo que habla de lo mentiroso que es el ordenador, pues calcula los valores segun varios parametros que les han asignado en fabrica. Puede que haciendo una reprogramacion del software, se solucione. Pero espera un poquito a ver si salen mas respuestas/ideas al respecto.

draco

• Visitante
Re: cambio de radio
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2009, 21:32:11 pm »
hola a todos tengo una duda y megustaria que medijera alguien como puedo cambiar una radio cd30 y poner una radio cd30MP3

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2009, 22:15:04 pm »
Bueno draco, lo primero que deberías hacer es pasar por el hilo de PRESENTACIONES para darte la bienvenida al club (son normas del club  O0) y después te comento que el radio CD 30MP3 lo puedes comprar en Opel, ebay, segundamano y similares. Una vez lo adquieras tendrás que desmontar el CD 30 y poner en su lugar el nuevo con MP3. Después, tendrás que pasar por Opel para que lo activen. ¡¡IMPORTANTE!! asegúrate de que el nuevo CD 30 MP3 está desvinculado de su anterior vehículo (si es de segunda mano) pues si no lo está no te lo podrán poner  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2009, 23:23:22 pm »
Bueno draco, lo primero que deberías hacer es pasar por el hilo de PRESENTACIONES para darte la bienvenida al club (son normas del club  O0) y después te comento que el radio CD 30MP3 lo puedes comprar en Opel, ebay, segundamano y similares. Una vez lo adquieras tendrás que desmontar el CD 30 y poner en su lugar el nuevo con MP3. Después, tendrás que pasar por Opel para que lo activen. ¡¡IMPORTANTE!! asegúrate de que el nuevo CD 30 MP3 está desvinculado de su anterior vehículo (si es de segunda mano) pues si no lo está no te lo podrán poner  O0

Muy buena explicacion, pero la parte en rojo es relativo, se puede hacer sin desvincular del otro vehiculo.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2009, 23:24:44 pm »
ola a todos me podria decir alquen como desmonto la radio cd30 del salpicadero

No borress tu posteo en un hilo para preguntar otra cosa diferente y aprovechar el hilo, no esta permitido, abre otro hilo con la nueva duda.

draco

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2009, 23:34:51 pm »
hola a todos
como lo puedo hacer melli ?
es plicamelo por favor

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2009, 23:35:50 pm »

Muy buena explicacion, pero la parte en rojo es relativo, se puede hacer sin desvincular del otro vehiculo.

Seguro que no es una "leyenda urbana"?  ;D ;D ;D tengo entendido que depende (como siempre) de con que conce demos, algunos lo hacen y otros cuando se lo dices se quedan  z:p z:p

draco

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2009, 23:38:56 pm »
melli cuando puedas me dices como lo hago

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2009, 23:41:01 pm »
hola a todos
como lo puedo hacer melli ?
es plicamelo por favor

No te termino de entender, ¿que es lo que quieres hacer draco?
Si te refieres a lo de pasar por presentaciones, solo tienes que pinchar un poco mas arriba, en el mensaje en el que te lo dije. Verás que la palabra "presentaciones" está en azul, si la pinchas te llevará al hilo y si te refieres a desmontar el radio CD pues lo mismo, donde te puse "desmontar el CD30" le pinchas y podrás verlo  O0

Si te referías a otra cosa... pues me lo explique  ;D ;D ;D

draco

• Visitante
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2009, 23:53:54 pm »
maguayo  si  no tengo el otro coche como lo puedo hacer?

« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2009, 23:58:01 pm »
Por lo que tengo leído por el foro el tema de la desvinculación la hacen en el conce.
Parece que hay conces quelo hacen sin el Car Pass del coche original, pero en principio también parece hacer falta.
Tienes mucho que leer, si buscas desvincular, y palabras relacionadas  O0

Vas a
http://clubzafira.com/index.php?action=forum

y a la derecha está el cuadro de búsquedas

para desvincular te sale una página entera, algunos más interesantes que otros  O0

draco

• Visitante
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2009, 00:01:26 am »
en donde lo puedo buscar por que estoy arto de buscar

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2009, 01:41:25 am »
veamos, para quitar la radio del zafira leete este brico http://clubzafira.com/index.php?topic=2733.0 y para cambiarla sin el car pass este hilo http://clubzafira.com/index.php?topic=16422.0