Autor Tema: cambio de radio  (Leído 572 veces)

gogo

• Visitante
cambio de radio
« en: 01 de Agosto de 2009, 23:43:09 pm »
ola a todos me podria decir alquen como desmonto la radio cd30 del salpicadero

Bienvenido: que no se te olvide pasar por presentaciones (pinchando aquí mismo) para conocerte a ti y a tu Zafi  ;), como, por otra parte, dicen las [reglas].
Pincha aquí y/o aquí para tu información.

esapsl

• Visitante
Re: el lio de la pajina i el ordenador de mi coche
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2009, 12:43:45 pm »
La duda la has puesto en la pagina, asi que lo has hecho bien. Yo también soy novato con la Zafira, pero creo que esas diferencias en los kilometros te las da porque el ordenador calcula segun los litros que le quedan de combustible y la velocidad que estas llevando, un numero de kilometros estimados que vas a hacer. Si aumentas el consumo esos kilometros disminuyen, si lo bajas aumentan... Es solo una estimación.
Un saludo.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: el lio de la pajina i el ordenador de mi coche
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2009, 13:53:36 pm »
De momento ya lo has conseguido, muy bien. O0 O0
Ahora que has conseguido poner el hilo, explica mas o menos la duda que tienes, ya que cuanta mas informacion des, mas facil sera que se busque una solucion. O0
Si te estas refiriendo a los valores que da el ordenador, respecto a los consumos y la autonomia, ya hay algun hilo que habla de lo mentiroso que es el ordenador, pues calcula los valores segun varios parametros que les han asignado en fabrica. Puede que haciendo una reprogramacion del software, se solucione. Pero espera un poquito a ver si salen mas respuestas/ideas al respecto.

draco

• Visitante
Re: cambio de radio
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2009, 21:32:11 pm »