Autor Tema: ya soy Zafirero Jr.  (Leído 1404 veces)

marce

  • Visitante
Re: ya soy Zafirero Jr.
« Respuesta #25 en: 05 de Agosto de 2009, 00:55:09 am »
no es por mensajes, es por tiempo de conexión ;) ;) y si no, fijaros en elevator, 243 mensajes y es maestro zafirero y lleva 2 días, 21 horas y 47 minutos de conexión

enhorabuena marce, sigue así que cuando te des cuenta ya eres maestro zafirero

bien ahora entiendo los mensajes con el tiempo de coneccion, es muy buena esta pagina
juntan fondo para el mantenimiento del hosting?

marce

  • Visitante
Re: ya soy Zafirero Jr.
« Respuesta #26 en: 05 de Agosto de 2009, 01:01:05 am »
animo y para la proxima vez seguro te das cuenta de la nueva categoria,jejejejeje,  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

eh pero esto va de bien en mejor [beer]
ya soy Zafirero

Cacrides

  • Visitante
Re: ya soy Zafirero Jr.
« Respuesta #27 en: 09 de Agosto de 2009, 00:00:37 am »
Me da lo mismo ser una cosa u otra. Lo que mas me interesa que cada mensaje aporte algo importante a los demás, como yo saco de cada mensaje (bricos, consejos, ideas, ......)
UN SALUDO ZAFICOMPIS

Pocholo69

Re: ya soy Zafirero Jr.
« Respuesta #28 en: 09 de Agosto de 2009, 16:04:35 pm »
Me da lo mismo ser una cosa u otra. Lo que mas me interesa que cada mensaje aporte algo importante a los demás, como yo saco de cada mensaje (bricos, consejos, ideas, ......)
UN SALUDO ZAFICOMPIS
[plas] [plas] [plas] O0

bien ahora entiendo los mensajes con el tiempo de coneccion, es muy buena esta pagina
juntan fondo para el mantenimiento del hosting?

pincha en esta linea para acceder al hilo en el que se explica que hacer para ayudar al mantenimiento del foro

también ayuda la venta del merchandising, que el poco beneficio que deja, es para el mantenimiento del foro, y no como piensa más de una persona para beneficio personal, es más, el administrador de este foro, en muchas ocasiones, tiene que poner dinero de su bolsillo

marce

  • Visitante
Re: ya soy Zafirero Jr.
« Respuesta #29 en: 09 de Agosto de 2009, 17:11:56 pm »
Me da lo mismo ser una cosa u otra. Lo que mas me interesa que cada mensaje aporte algo importante a los demás, como yo saco de cada mensaje (bricos, consejos, ideas, ......)
UN SALUDO ZAFICOMPIS
[plas] [plas] [plas] O0

bien ahora entiendo los mensajes con el tiempo de coneccion, es muy buena esta pagina
juntan fondo para el mantenimiento del hosting?

pincha en esta linea para acceder al hilo en el que se explica que hacer para ayudar al mantenimiento del foro

también ayuda la venta del merchandising, que el poco beneficio que deja, es para el mantenimiento del foro, y no como piensa más de una persona para beneficio personal, es más, el administrador de este foro, en muchas ocasiones, tiene que poner dinero de su bolsillo

gracias por la info O0
ya lo creo , estoy en un foro aqui  del peugeot 306 y es impresionante la dedicacion de tiempo  de los moderadores y administradores [plas], y como decis muchas veces economica poniendo de su bolsillo para seguir esta pasion  [plas]

Re: ya soy Zafirero Jr.
« Respuesta #30 en: 20 de Agosto de 2009, 09:14:44 am »
Felicidades por el ascenso, pero ahora que te veo ya eres Super Zafirero  O0 O0 O0
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: ya soy Zafirero Jr.
« Respuesta #31 en: 20 de Agosto de 2009, 15:38:57 pm »
eso digo yo, ve cambiando el titulo al hilo que te hemos ascendido  :DD :DD :DD :DD

marce

  • Visitante
Re: ya soy Zafirero Jr.
« Respuesta #32 en: 21 de Agosto de 2009, 05:24:01 am »
Felicidades por el ascenso, pero ahora que te veo ya eres Super Zafirero  O0 O0 O0
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

 ;D ;D;D un saludo