Autor Tema: pepecar  (Leído 1147 veces)

lucyunai

  • Visitante
pepecar
« en: 14 de Agosto de 2009, 14:56:07 pm »
Hola chicos tenemos un problema. Resulta que ayer mi suegra contrato un servicio de alquiler de coche con pepecar, en la pagina pusieron que querian recogerlo en San Sebastian y dejarlo en Madrid, rellenaron todos los datos y les salio un precio, aceptaron y cuando llego por email el contrato en el no figuraba el lugar donde debian entregar el coche; entonces llamaron para preguntar y les dicen que no, que han de entregarlo en San Sebastia mi suegra  no que no esta de acuerdo y pide  que le cancelen el contrato. Aqui viene lo bueno, les han dicho que no, que no contrataron esa clausula y no les cancelan nada, han ido al banco pero no les pueden dar la operacion para atras puesto que pagaron con tarjeta... Mi suegra no contrato esas condiciones se la han metido doblada, ellos ya han cobrado y se lavan las manos.... ¿que podemos hacer? ya hemos llamado y enviado un monton de emails, pero no queiren hacernos caso... y la dichosa poliza de cancelacion estaba entre "extras" junto a las sillitas de bebe y todo eso, la han estafado y no sabemos que hacer...alguien nos podria "iluminar"

Enrique

  • Visitante
Re: pepecar
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2009, 14:59:01 pm »
pfuuffff, macho que mala suerte, amenazales con denunciarles, a ver que pasa!!

feantre

  • Visitante
Re: pepecar
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2009, 18:00:27 pm »
siempre te queda la opcion de estrellar el coche y les dices ahhhhh se siente <mazo <mazo <mazo que hijos de pu.ta

theboarder

  • Visitante
Re: pepecar
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2009, 18:27:20 pm »
1º tu banco si que peude denegar el cobro
ya sea el pago por tarjeta de debito o credito.
2º si lo ha puesto asi y en cuanto ha llegado el email les llamo para corregir y no lo hacen ... que espera a que ellos la lleven a juicio ... veras que gracias para Pepecar...
3º busca pepe en internet hay muchas reclamaciones

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: pepecar
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2009, 21:34:31 pm »
Pues vaya jugarreta...  :P :P  Siempre es bueno saberlo, no parecen muy formales.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: pepecar
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2009, 00:22:40 am »
Vaya capullos!!
Lo que no tengo yo muy claro es que el banco pueda devolver esa operación....
Es un pago admitido por ti, como si fuese en efectivo... no sé, no sé....
Bye

theboarder

  • Visitante
Re: pepecar
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2009, 10:44:19 am »
Vaya capullos!!
Lo que no tengo yo muy claro es que el banco pueda devolver esa operación....
Es un pago admitido por ti, como si fuese en efectivo... no sé, no sé....
Bye

yo creo que si ...

es cuando compras algo pero ves que te equivocaste ... vas y te lo devuelven si esta sin usar

neumatic

  • Visitante
Re: pepecar
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2009, 11:21:56 am »
Vete a CONSUMO haber que te dicen <mazo <mazo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: pepecar
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2009, 02:11:51 am »
Lo primero de todo es exigir a tu banco que la operacion la anulen, si pueden, es mas, estan en su obligacion si tu lo solicitas. fijate hasta donde es la cosa que en realidad son ellos los que deben averiguar si ese pago lo has hecho tu o ha sido un fraude o error, pero claro, son los que tienen el dinero y eso no lo hacen publico, reclama y pon una reclamacion en tu banco.

A los de pepecar enviale un burofax comunicandole que en caso de que no te devuelvan el dinero o ajusten el contrato a lo pactado los llevaras a cosnumo y al juzgado, pero hazlo por burofax y a la entidad fiscal que aparece en el contrato.

Suerte.

theboarder

  • Visitante
Re: pepecar
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2009, 07:39:43 am »
Lo primero de todo es exigir a tu banco que la operacion la anulen, si pueden, es mas, estan en su obligacion si tu lo solicitas. fijate hasta donde es la cosa que en realidad son ellos los que deben averiguar si ese pago lo has hecho tu o ha sido un fraude o error, pero claro, son los que tienen el dinero y eso no lo hacen publico, reclama y pon una reclamacion en tu banco.

A los de pepecar enviale un burofax comunicandole que en caso de que no te devuelvan el dinero o ajusten el contrato a lo pactado los llevaras a cosnumo y al juzgado, pero hazlo por burofax y a la entidad fiscal que aparece en el contrato.

Suerte.
pero y si aun no hay contrato? es solo una reserva por internet ...?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: pepecar
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2009, 08:29:58 am »
pero y si aun no hay contrato? es solo una reserva por internet ...?

Da lo mismo, un burofax en muchos casos es muy disuasorio.

lucyunai

  • Visitante
Re: pepecar
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2009, 20:17:24 pm »
chicos gracias por las respuestas. finalmente les mandaron a los de pepe un millon de mails venga a decirles que ellos no cumoplian su parte del trato (que era poder dejarlo en madrid) y que les dieran su dinero.... bueno pues los de pepe les mandaron OTRO contrato en el que no ponia lo mismo que el anterior... (y eso que un contrato no se puede cambiar....) pues bien el novio de mi suegra les devolvio el mail con los 2 contratos y no se que les pondria.... pero les han devuelto el dinero. como decis vaya panda capuyos... cobrar una señal bueno pero todo... y sin haber dado el servicio.. <mazo <mazo <mazo

feantre

  • Visitante
Re: pepecar
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2009, 22:51:10 pm »
me alegro que todo haya ido bien y a los de Pepe que les den O0 O0

theboarder

  • Visitante
Re: pepecar
« Respuesta #13 en: 21 de Agosto de 2009, 07:35:44 am »
me alegro que no carguen nada.  O0