Autor Tema: Al final, me toco.  (Leído 5525 veces)

halconlibre

• Visitante
Re: Al final, me toco.
« Respuesta #75 en: 05 de Agosto de 2009, 04:55:33 am »
baya panda de simberguenzas

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #76 en: 05 de Agosto de 2009, 09:39:23 am »
Bueno ya estoy de vuelta a Torrejonlinos, he salido a las 4,30 de la madrugada y he llegado a las 9.  O0

Voy a empezar la lucha 1º voy a hacer una fotocopia de la campaña de alternadores rotos que ha abierto Truly y se la voy a restregar por todos los hocicos al jefe de taller de opel y despues como socio de la OCU, con las mismas me voy a ver si puedo poner una reclamacion con datos generalizada de todos, a Opel España ó Atencion al Cliente haber que me dicen, ya os contare.  O0

Luego me conectare otro rato, pues hasta esta madrugada no me vuelvo a ir.  ;)

Sardi

• Visitante
« Respuesta #77 en: 05 de Agosto de 2009, 10:22:49 am »
Hola Jose

¿Tienes una hoja de Opel con la campaña y se han negado a realizarla?

Si es asi sería bueno que la distribuyeramos en el foro, para que podamos hacer fuerza

¿Seria muy caro contratar un abogado y hacer una reclamacion conjunta? Entre todos los que somos no creo que nos saliera por mucho. El problema es organizarnos por la distancia, pero por ejemplo los de Madrid si podemos reunirnos facil

jc4655

• Visitante
« Respuesta #78 en: 05 de Agosto de 2009, 13:07:00 pm »
Buenas roscas:

Seria interesante saber si tienes esa hoja de campaña.

Te cuento que a mi Opel me dijo que me abonaria el 50% de la pieza, pero cuando fui la segunda vez en el taller me dicen que es que en la Opel mandaron la atención mal con un numero erroneo  :o y que ya a finales de agosto o septiembre pues que me llamaran, aunque esto ya me escama al decir que no te abonan nada.....

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #79 en: 05 de Agosto de 2009, 14:03:43 pm »
Dales leña Jose <mazo <mazo <mazo

De haber sabido la clavada te habría merecido la pena pasar de ellos y llevarlo al taller al que lo llevaron Enrique y Teneio, que costó menos de 400... :P

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #80 en: 05 de Agosto de 2009, 14:46:23 pm »
Hola Jose

¿Tienes una hoja de Opel con la campaña y se han negado a realizarla?

Si es asi sería bueno que la distribuyeramos en el foro, para que podamos hacer fuerza

¿Seria muy caro contratar un abogado y hacer una reclamacion conjunta? Entre todos los que somos no creo que nos saliera por mucho. El problema es organizarnos por la distancia, pero por ejemplo los de Madrid si podemos reunirnos facil

No nos confundamos...!! yo lo que he hecho es imprimir lo de la campaña de alternadores que abrio Truly, con todos los afectados y entregarlo en la OCU.  O0

Dales leña Jose <mazo <mazo <mazo

De haber sabido la clavada te habría merecido la pena pasar de ellos y llevarlo al taller al que lo llevaron Enrique y Teneio, que costó menos de 400... :P

Fue tan rapido que no me dio tiempo a pensar, solo el que me tenia que ir de vacaciones al apartamento que tenia pagado.  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #81 en: 05 de Agosto de 2009, 15:01:49 pm »
He estado en la OCU y he presentado una reclamacion por no tener un alternador en stok el concensionario oficial y tener que alquilar un coche para poder desplazarme y tambien he entregado lo de la encuesta de los afectados del alternador que abrio Truly.   O0

Me han comentado, que para hacer una reclamacion conjunta, hay que poner en un folio, nombre, dni, modelo de zafira y año y la firma de cada afectado y mandarlo por burofax en correos a atencion al cliente de Opel, si no, no hacemos nada.  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #82 en: 05 de Agosto de 2009, 19:13:29 pm »
No puedo escanear la factura, pero la pongo detallada.  O0

Cantidad          Precio sin IVA                Neto

Diagnosis Control Electronico Diesel EDC               0,90                  53,00                        47,70

Desmontaje y montaje del Alternador                   1,60                  53,00                        84,80

Alternador Remanufacturado                              1,00                  526,00                      526,00

16%  IVA                         105,36

Total Factura                      763, 86

Me han hecho firmar un papel como que les he autorizado a ponerme una pieza Remanufacturada, con una garantia de 2 años sin limite de kilometraje.  O0

Tambien me han llamado de atencion al cliente, para decirme que del expediente abierto no me pueden decir nada hasta la semana que viene por lo menos.  O0

Ya veremos por donde sale esto, pero todos los afectados, debiamos llamar a la Atencion del Cliente de Opel, para que sepan la de alternadores que se han roto.   O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #83 en: 05 de Agosto de 2009, 19:18:32 pm »
Buenas roscas:

Seria interesante saber si tienes esa hoja de campaña.

Te cuento que a mi Opel me dijo que me abonaria el 50% de la pieza, pero cuando fui la segunda vez en el taller me dicen que es que en la Opel mandaron la atención mal con un numero erroneo  :o y que ya a finales de agosto o septiembre pues que me llamaran, aunque esto ya me escama al decir que no te abonan nada.....

Pero tu Zafira esta todavia en Garantia? .  O0

TRULY

« Respuesta #84 en: 05 de Agosto de 2009, 19:52:44 pm »
ojala y hubiese una campaña de alternadores reconocida por opel ¡¡¡¡

a lo que roscas se referia es que iba a sacar la relacion de afectados que aparecia en el hilo de los alternadores rotos a ver si podia hacer algo con ello pero en consumo por lo que se ve para presentar una reclamacion conjunta hay que hacerlo por escrito con firma de puño y letra, o sea que va a haber que abrir un hilo para hacer una kdda cuando acabe agosto en zonas neuralgicas para hacer esa recogida de firmas por ejemplo en el norte (que ya está programada) en cataluña, en madrid, en andalucia, en levante y en extremadura por poner unas cuantas zonas. Estaria bien que se movilizara mucha gente y que se recogieran muchas firmas

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #85 en: 05 de Agosto de 2009, 20:29:05 pm »
Entiendo que los unicos que tienen que firmar serian los que ya an pasado por la aberia del alternador no???

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #86 en: 05 de Agosto de 2009, 21:22:30 pm »
Entiendo que los unicos que tienen que firmar serian los que ya an pasado por la aberia del alternador no???

Correcto.  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #87 en: 05 de Agosto de 2009, 21:25:23 pm »
ojala y hubiese una campaña de alternadores reconocida por opel ¡¡¡¡

a lo que roscas se referia es que iba a sacar la relacion de afectados que aparecia en el hilo de los alternadores rotos a ver si podia hacer algo con ello pero en consumo por lo que se ve para presentar una reclamacion conjunta hay que hacerlo por escrito con firma de puño y letra, o sea que va a haber que abrir un hilo para hacer una kdda cuando acabe agosto en zonas neuralgicas para hacer esa recogida de firmas por ejemplo en el norte (que ya está programada) en cataluña, en madrid, en andalucia, en levante y en extremadura por poner unas cuantas zonas. Estaria bien que se movilizara mucha gente y que se recogieran muchas firmas

Exactamente Miguel, asi sí podiamos hacer algo, por lo menos que se enteren del fallo que hay con los alternadores.  O0

strong

• Visitante
« Respuesta #88 en: 05 de Agosto de 2009, 21:38:35 pm »
"Roscas" ¿que es la OCU?

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #89 en: 05 de Agosto de 2009, 21:44:36 pm »
"Roscas" ¿que es la OCU?

Es la Organizacion de Consumidores y Usuarios.  O0

http://www.ocu.org/

jc4655

• Visitante
« Respuesta #90 en: 05 de Agosto de 2009, 22:36:06 pm »
No roscas, hace cuatro años en noviembre y no tengo extensión de garantia,
me imagino que la atención comercial sera por haber pasado todas las revisiones en la casa, aunque el historial de mi zafira es cojo.....do.
Alternador, climatizador, cierre de la puerta trasera, ordenador de abordo, control de velocidad, tapa de la guantera, fuga en manguito con la consiguiente perdida de aceite, y todo reparado en la opel.
Es curioso que por ejemplo el climatizador me lo repararon supuestamente dos veces en garantia y solo funciono correctamente cuando lo repare ya fuera de garantia y pagando (también me hicieron una atención comercial)

pao

• Visitante
« Respuesta #91 en: 05 de Agosto de 2009, 22:40:15 pm »
joer lo que cueste el alternador madre mia estoy algo cagadillo por las fechas que estamos con mi alternador
ya lo tienes arreglado que es lo mas inportante  O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #92 en: 05 de Agosto de 2009, 23:28:37 pm »
yo sigo pensando que lo de la llamada a opel de los afectados, es lo mas logico , pues no todos podremos ir a la kdda, para la recogida de firmas, pero si alomejor mandar un burofax por ejemplo de tu puño y letra con la copia de la factura de la reparacion del alternador mas tu copia del dni, o lo que sea necesario, tambien creo que si alguien del foro entiende de que manera nos podemos organizar para que surta mas efecto, pues adelante, porque no estaria demás. de todas formas ahi queda el comentario. yo personalmente hare mi llamada a la opel para que tengan constancia del tema y ya veremos que pasa. O0

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #93 en: 05 de Agosto de 2009, 23:40:27 pm »
yo por el dinero que vale y sobre todo por la posibilidad de que te toque en carretera y se te quede el coche bloqueado sin poder girar ni frenar y que te la puedas dar..... y eso suponiendo que balla solo, si las pasara algo a mis dos niñas se podrian ir preparando los de la opel <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo, me esta empezando a dar miedo :-\ :-\ :-\ :-\

sofort

• Visitante
« Respuesta #94 en: 05 de Agosto de 2009, 23:51:38 pm »
Hola

acabo de llegar de vacaciones e iba a ponerme a explicar como ha acabado mi caso con el alternador cuando me encuentro este hilo de Roscas. Lo siento, yo estoy igual que tú. En el hilo que empecé puedes ver como está mi historia:http://clubzafira.com/index.php/topic,17246.0.html

Yo también voy a hacer una reclamación en la OCU, pero es cierto que la mejor manera es hacerla conjunta para hacer más fuerza. A ver si puedo colgar la carta que envié a Atención al Cliente para que le echéis un ojo y miremos si podemos utilizarla como base para la reclamación.

Saludos

Enrique

• Visitante
« Respuesta #95 en: 05 de Agosto de 2009, 23:56:38 pm »
pues si truly lo del alternador es distinto que el tuyo, por lo que dice mi mecanico al que le lleve el coche cuando me paso y al que se lo llevo cuando algo pasa o yo no se hacerselo, pero aqui van los datos del alternador que tengo sin reparar en casa por si las moscas algun dia, aunque no creo,,,,,
      MARCA: DENSO   MS1022118640
      SERIE AMPERAJE: A127IM- 105AMPERIOS
      Nº SERIE: 15405/1 YM13117340
      VOLTAJE: 14VOLTIOS
      MADE IN ITALY.
espero que esto le sirva de ayuda a alguno O0 O0 O0 O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #96 en: 05 de Agosto de 2009, 23:57:38 pm »
Mira por donde no era chino, pero como si lo hubiera sido... <mazo <mazo

danu26

• Visitante
« Respuesta #97 en: 06 de Agosto de 2009, 00:51:12 am »
bueno pues yo por mi parte mañana voy a llamar a opel españa y voy a explicar lo sucedido a ver si silve de algo.

TRULY

« Respuesta #98 en: 06 de Agosto de 2009, 00:55:43 am »
pues si truly lo del alternador es distinto que el tuyo, por lo que dice mi mecanico al que le lleve el coche cuando me paso y al que se lo llevo cuando algo pasa o yo no se hacerselo, pero aqui van los datos del alternador que tengo sin reparar en casa por si las moscas algun dia, aunque no creo,,,,,
      MARCA: DENSO   MS1022118640
      SERIE AMPERAJE: A127IM- 105AMPERIOS
      Nº SERIE: 15405/1 YM13117340
      VOLTAJE: 14VOLTIOS
      MADE IN ITALY.
espero que esto le sirva de ayuda a alguno O0 O0 O0 O0
entonces no me digas mas, es fabricado por fiat por menos de un pimiento  >:(
los nuestros no tienen nada que ver con fiat, en todo caso serian made in japan por ser el motor japones isuzu pero entonces los de la A de gasolina tambien serian distintos a los de gasoil  <locoloco <locoloco <locoloco menudo jaleo

TRULY

« Respuesta #99 en: 06 de Agosto de 2009, 00:57:43 am »
ya lo decia yo, ese alternador enrique ademas de la zafira, el astra y el vectra, lo montan  alfas 156 159 fiat croma, etc etc