Autor Tema: Al final, me toco.  (Leído 4520 veces)

Sardi

• Visitante
Re: Al final, me toco.
« Respuesta #100 en: 06 de Agosto de 2009, 09:54:54 am »
Entiendo que los unicos que tienen que firmar serian los que ya an pasado por la aberia del alternador no???

Pues yo creo que cuantas mas firmas mejor, que no te haya pasado no significa que ante un porcentaje tan grande no sea un peligro dicha pieza

Sobre todo por dejarte sin practicamente direccion sin previo aviso

Enrique

• Visitante
« Respuesta #101 en: 06 de Agosto de 2009, 17:46:00 pm »
ahora solo falta que tambien conteste el que sepa que alternador lleva el motor de gasolina no?????? pero tanto en la A como en la B haber si van aser distintos en ambos modelos chacho!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #102 en: 06 de Agosto de 2009, 19:25:19 pm »
Entiendo que los unicos que tienen que firmar serian los que ya an pasado por la aberia del alternador no???

Pues yo creo que cuantas mas firmas mejor, que no te haya pasado no significa que ante un porcentaje tan grande no sea un peligro dicha pieza

Sobre todo por dejarte sin practicamente direccion sin previo aviso

eso pienso yo que cuantos mas seamos mejor, pero nose si seria muy legal reclamar algo que todavia no ma pasado, se que tarde o tremprano me tocara a mi tambien, mas que nada lo digo por si baldria a la hora de hacer esa reclamacion en toda regla.

danu26

• Visitante
« Respuesta #103 en: 06 de Agosto de 2009, 19:58:49 pm »
y porque no empezamos ya !! algun moderador que habra  una pagina que no pueda acceder cualquiera y empezamos a poner firmas modelos y dni etc.

TRULY

« Respuesta #104 en: 06 de Agosto de 2009, 22:23:46 pm »
y porque no empezamos ya !! algun moderador que habra  una pagina que no pueda acceder cualquiera y empezamos a poner firmas modelos y dni etc.
esto informaticamente o en un foro no es válido David, hay que hacerlo de puño y letra  O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #105 en: 06 de Agosto de 2009, 22:27:12 pm »
ok, no entiendo casi nada de estos temas,entoces lo tenemos muy dificil ... :-\

sofort

• Visitante
« Respuesta #106 en: 07 de Agosto de 2009, 10:41:25 am »
esto informaticamente o en un foro no es válido David, hay que hacerlo de puño y letra  O0

¿Pueden servir firmas escaneadas pegadas en el documento que queramos presentar en la OCU?

Enrique

• Visitante
« Respuesta #107 en: 07 de Agosto de 2009, 11:29:58 am »
esperemos que algun moderador lo hable con los demas para ponernos de acuerdo, y nos den una posible solucion al tema, que vuelvo a decir que un sobre + un sello donde tenga tu firma con tu copia de dni, y la copia de la factura de la reparacion,no vale mas de 1,20€  todo juntito a un apartado de correos o en su defecto a la direccion de algun moderador, da lo mismo creo? no estaria demas para recoger las firmas y despues mandarlas con la reclamacion conjunta a la OCU. eso es lo que se me ha ocurrido. O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #108 en: 07 de Agosto de 2009, 12:26:27 pm »
entonces como lo hariamos por comunidades y luego todos a una persona? o directamente a alguien, desde cualquier lugar?

TRULY

« Respuesta #109 en: 07 de Agosto de 2009, 23:57:49 pm »
yo particularmente pienso que lo mejor es hacer una serie de kddas en puntos diversos de españa donde haya bastante afluencia de zafiras con el problema y firmar todo el que pueda el papelito. El que algo quiere algo le cuesta y si hay que hacerse unos km para el tema y ademas ves a multitud de compañeros seria estupendo ¿o no?
luego las hojas firmadas se enviarian por correo al que se encargara del tema y se mandarian a ocu. No es plan ir a ocu con cientos de folios con una firma

Enrique

• Visitante
« Respuesta #110 en: 08 de Agosto de 2009, 00:13:20 am »
no esta mal lo de la kdda, desde luego que apetece, pero yo ya he dicho lo que yo haria, ahora que se pronuncien, jajajjajajajajjjay nos ayuden a buscar una solucion  O0 O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #111 en: 08 de Agosto de 2009, 09:14:11 am »
ok, ningun problema , para septiembre lo mas seguro que se haga una en tarragona, hay empezariamos con las firmas...

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #112 en: 08 de Agosto de 2009, 10:05:45 am »
yo particularmente pienso que lo mejor es hacer una serie de kddas en puntos diversos de españa donde haya bastante afluencia de zafiras con el problema y firmar todo el que pueda el papelito. El que algo quiere algo le cuesta y si hay que hacerse unos km para el tema y ademas ves a multitud de compañeros seria estupendo ¿o no?
luego las hojas firmadas se enviarian por correo al que se encargara del tema y se mandarian a ocu. No es plan ir a ocu con cientos de folios con una firma
  estoy de acuerdo contigo , peroooo lo malo es que no todo el mundo lo ara ya que a las kdds iran casi como siempre los que andamos por aqui :-\ quizas habria que comentarlo a otros foros tanbien O0

sofort

• Visitante
« Respuesta #113 en: 08 de Agosto de 2009, 11:00:30 am »
Hola,

los que queráis podéis pasaros por el hilo http://clubzafira.com/index.php/topic,17428.0.html que he abierto para hacer una reclamación conjunta. Interesan las aportaciones de todo el mundo, tanto los afectados como los que por suerte no habéis tenido ningún problema con el alternador pero que creáis que de alguna manera hay que reclamar.

Saludos

TRULY

« Respuesta #114 en: 08 de Agosto de 2009, 23:36:48 pm »
  estoy de acuerdo contigo , peroooo lo malo es que no todo el mundo lo hara ya que a las kdds iran casi como siempre los que andamos por aqui :-\ quizas habria que comentarlo a otros foros tanbien O0
pues mira manolo, si la gente no va a aprovechar a ir a una kdda que no le pille muy lejos de su casa (siempre y cuando puedan y ya sabemos todos que querer es poder) y que va a ser para su beneficio economico o para que en un futuro muy cercano no tenga que pasar las consecuencias que estais pasando muchos de vosotros, con todos los debidos respetos, esos no merecen que se les preste atencion si se les estropea el alternador y no les hacen ni puñetero caso  <cabreado <cabreado

lo de comentarlo en el foro del astra h o del vectra c, no seria ninguna tonteria tampoco  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #115 en: 08 de Agosto de 2009, 23:46:52 pm »
A partir de septiembre, una vez acabadas las vacaciones, la gente tiene ganas de kedada. Sería una buena excusa para montarlas, aunque es una pena que tenga que ser por ese motivo...  :-\ :-\ :-\

« Respuesta #116 en: 07 de Septiembre de 2009, 17:48:49 pm »
Roscas, acabo de ver el hilo este. Otro al saco de las lamentaciones
¿Alguna noticia de opel?
¿en la OCU te comentaron si había visos que sirviera de algo?

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #117 en: 07 de Septiembre de 2009, 18:56:04 pm »
Roscas, acabo de ver el hilo este. Otro al saco de las lamentaciones
¿Alguna noticia de opel?
¿en la OCU te comentaron si había visos que sirviera de algo?

Me llamaron de atencion al cliente de opel y me dijeron :

"Le llamamos de atencion al cliente de opel, sobre el expediente**** que tiene abierto y era para decirle que no esta dentro de los parametros de roturas de alternador y no le podemos ofrecer ninguna oferta comercial"

Eso es lo que me dijeron exactamente.   <mazo <mazo <mazo <mazo

« Respuesta #118 en: 07 de Septiembre de 2009, 21:07:48 pm »
 <mazo <mazo <mazo <cabreado <cabreado <cabreado <locoloco <locoloco <locoloco

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #119 en: 08 de Septiembre de 2009, 08:50:15 am »
"Le llamamos de atencion al cliente de opel, sobre el expediente**** que tiene abierto y era para decirle que no esta dentro de los parametros de roturas de alternador y no le podemos ofrecer ninguna oferta comercial"

<mazo <mazo <mazo

Y eso por qué ha sido ¿por no pasar las revisiones en la Opel?

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #120 en: 08 de Septiembre de 2009, 16:12:04 pm »
Pues seguramente <cabreado

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #121 en: 10 de Septiembre de 2009, 19:28:57 pm »

<mazo <mazo <mazo

Y eso por qué ha sido ¿por no pasar las revisiones en la Opel?

No se, puede ser, pero a mí no me clavan 300€ por cada revision.  <mazo <mazo <mazo

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #122 en: 10 de Septiembre de 2009, 21:37:13 pm »
Y a todo esto Roscas cuando se te fue el alternador la bateria se descargo claro :-\, y al irse la bateria se desconfigura la programacion del coche??? :-\

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #123 en: 10 de Septiembre de 2009, 21:41:08 pm »
Y a todo esto Roscas cuando se te fue el alternador la bateria se descargo claro :-\, y al irse la bateria se desconfigura la programacion del coche??? :-\

No lo sé, yo llame a la grua y lo lleve a la Opel, y cuando la recogi funcionaba todo.  O0

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #124 en: 10 de Septiembre de 2009, 21:51:33 pm »
lo digo porque si algun dia hay que cabiar la bateria ¿nos pasaria eso? :-\