Pues bueno , como no, al final me huno a la lista de los afectados por la mi"***"da del alternador.

Ayer cuando pare para llenar el deposito de gasoil, olía a cables quemados y el radio caset, se me encendia y se apagaba continuamente, no le di importancia el olor podia ser de otro coche.

Esta mañana cuando llego al trabajo y aparco, con el motor al relentí, sigo oliendo a cable quemado, abro el capot y justo el olor salia del alternador, se me empiezan a encender todas las luces, el radio caset, se enciende y se apaga constantemente, y la direccion no hay quien la mueva, le pongo el comprobador de carga y la luz se queda en rojo, le acelero y nada, digo ya esta, se me acaba de jo"***"er el p"**"to alternador.

Llamo a la grua de Mafrep y a la Opel, me dicen que estan muy liados y que no saben si estara para el viernes a ultima hora, por que les dije que me iba de vacaciones, que tenia un apartamento pagado.

Me llaman a las 2 de la tarde y me dicen que es el alternador, pero que no lo tienen y lo han pedido a Zaragoza y no vendra hasta el lunes y mientras me lo montan por lo menos hasta el miercoles no la tengo, por que la tienen que probar bien.

Como un concesionario oficial y con las averias generalizadas que hay, no tienen en stok un p"**"to alternador de Zafira?, para llamar a atencion del cliente y decirles de todo.

Al final, me toca alquilar un coche, que ya he reservado para mañana por la tarde, llevar a mi mujer y a mi hijo a Oropesa del Mar y el miercoles volver yo, y llevarme la Zafi.

Perdonar por el tocho, pero creia que no me iba a pasar, y menos justamente 2 dias antes de irme de vacaciones, estoy que hecho chispas por la incompetencia de la Opel.