Autor Tema: Al final, me toco.  (Leído 4519 veces)

ROSCAS

• Visitante
Al final, me toco.
« en: 30 de Julio de 2009, 21:14:18 pm »
Pues bueno , como no, al final me huno a la lista de los afectados por la mi"***"da del alternador.  :-\

Ayer cuando pare para llenar el deposito de gasoil, olía a cables quemados y el radio caset, se me encendia y se apagaba continuamente, no le di importancia el olor podia ser de otro coche.  O0

Esta mañana cuando llego al trabajo y aparco, con el motor al relentí, sigo oliendo a cable quemado, abro el capot y justo el olor salia del alternador, se me empiezan a encender todas las luces, el radio caset, se enciende y se apaga constantemente, y la direccion no hay quien la mueva, le pongo el comprobador de carga y la luz se queda en rojo, le acelero y nada, digo ya esta, se me acaba de jo"***"er el p"**"to alternador.  <mazo <mazo <mazo <mazo

Llamo a la grua de Mafrep y a la Opel, me dicen que estan muy liados y que no saben si estara para el viernes a ultima hora, por que les dije que me iba de vacaciones, que tenia un apartamento pagado.  :8(

Me llaman a las 2 de la tarde y me dicen que es el alternador, pero que no lo tienen y lo han pedido a Zaragoza y no vendra hasta el lunes y mientras me lo montan por lo menos hasta el miercoles no la tengo, por que la tienen que probar bien.  <cabreado <cabreado <cabreado

Como un concesionario oficial y con las averias generalizadas que hay, no tienen en stok un p"**"to alternador de Zafira?, para llamar a atencion del cliente y decirles de todo.  :8(

Al final, me toca alquilar un coche, que ya he reservado para mañana por la tarde, llevar a mi mujer y a mi hijo a Oropesa del Mar y el miercoles volver yo, y llevarme la Zafi.  >:(

Perdonar por el tocho, pero creia que no me iba a pasar, y menos justamente 2 dias antes de irme de vacaciones, estoy que hecho chispas por la incompetencia de la Opel.  <cabreado <cabreado <cabreado

jfnok

• Visitante
Re: Al final, me toco.
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2009, 21:17:21 pm »
*** roscas no me asustes que tambien me voy mañana de vacaciones, bueno lo siento espero que te dejen la reparación rápido y bien.

jfnok

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2009, 21:19:13 pm »
***, je,je,je,je y luego hablamos del tio paco, angelito. [reglas] [reglas] [reglas] [reglas] [reglas] [reglas] [reglas] [reglas] [reglas] [reglas]

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2009, 21:20:50 pm »
***, je,je,je,je y luego hablamos del tio paco, angelito. [reglas] [reglas] [reglas] [reglas] [reglas] [reglas] [reglas] [reglas] [reglas] [reglas]

:-\ :-\ :-\ ????

jc4655

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2009, 22:18:59 pm »
Pues ya sabes a reclamar a atención al cliente (tonto) de opel e intentar que no te timen y que por la fecha te den una atención comercial.

Que la suerte te acompañe

pao

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2009, 23:03:37 pm »
pues lo siento conpañero por lo de el alternador y aber cuanta garantia tedan mo sea que se te vuelva a ronper alos 3 años

lo siento jose   :-\ :-\

dmb

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2009, 23:04:31 pm »
Ya lo siento Roscas,y espero que se acabe ahí toda tu desventura con el alternador

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2009, 23:07:14 pm »
Vaya tela  <cabreado

Por lo que se ve vais caiendo casi todos poco a poco  :-\

Vaya *** de alternadores  <mazo

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2009, 23:14:34 pm »
que miedo me dais :-\ :-\ :-\

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2009, 23:17:18 pm »
esta muy claro que este fallo nos va a tocar a todos practicamente  :-\ :-\ yo ya llevo dias mosca y ya no se si es obsesion o fallo o yo que se asi que roscas cuando menos reclama para que te salga mas barato O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2009, 23:17:39 pm »
vaya jodienda siempre se rompen las cosas cuando mas falta te hacen,toco madera,hierro, plastico y toda clase de materiales para que el mio no casque,y la verdad que menos que tener media docena de alternadores en espera en cada conce oficial
 estos de Opel son poco previsores sabiendo lo que tienen entre manos <mazo <mazo <mazo <mazo,que pases buenas vacaciones por Oropesa,un sitio muy tranquilo O0 O0

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2009, 23:40:31 pm »
y digo yo, no entiendo mucho pero es muy conplicado desmontarlo nosotros mismos sobre todo si no nolo cubre la garantia..... porque pagar 700 eurazos me hacen polvo y mas en estos tiempos :'( :-\

Mig21

• Visitante
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2009, 23:43:25 pm »
 :'( :'( :'( :'( Vaya por Dios hombre.

Lo que está medianamente claro es que son alternadores de mi***rda  <cabreado <cabreado <cabreadoy tarde o temprano has de pasar por el trago de quedarte tirado e ir al taller.

Ya lo siento Jose, y encima en vísperas de vacaciones que eso joroba más.  :-\ :-\

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2009, 23:46:42 pm »
:'( :'( :'( :'( Vaya por Dios hombre.

Lo que está medianamente claro es que son alternadores de mi***rda  <cabreado <cabreado <cabreadoy tarde o temprano has de pasar por el trago de quedarte tirado e ir al taller.

Ya lo siento Jose, y encima en vísperas de vacaciones que eso joroba más.  :-\ :-\

Pues sí, en visperas de vacaciones y con el fin de semana por medio, pero ten por cuenta que si esto me pasa a principio de semana, el Roscas le cambia el alternador sin tener que llevarlo a la Opel.  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2009, 23:48:39 pm »
y digo yo, no entiendo mucho pero es muy conplicado desmontarlo nosotros mismos sobre todo si no nolo cubre la garantia..... porque pagar 700 eurazos me hacen polvo y mas en estos tiempos :'( :-\

Segun me ha comentado Enrique hay que quitarle la rueda derecha y soltarle el soporte motor, si no, no sale, por lo menos eso es como a él se lo hicieron.  O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2009, 23:50:02 pm »
Vaya lo siento Roscas, se que es una Pu.....da pero las cosas surgen cuando menos te lo esperas :'(
De todas formas pasa unas buenas vacaciones O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2009, 23:50:37 pm »
el Club Zafira no podria tener un banco de alternadores para sus socios? solo para casos urgentes
vaya tonteria que acabo de proponer :DD :DD

TRULY

« Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2009, 23:54:22 pm »
MANDA HUEVOS '¡¡¡¡¡¡¡ con los alternadores de dios  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

¿que leches hay que hacer para que la opel lo de como un fallo general que afecta al final a la practica mayoria? Vais a tener que hacer una manifestacion cortando la calle y poniendoos delante de la Opel central que ahora mismo no se por donde cae? es de verguenza macho, de verguenza ajena.

lo siento en el alma Jose, por las pelas pero mas por el engorro que te supone, por mucho que pudieras estar mentalizado nunca piensas que te llegara. Suerte con la reparacion  O0

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #18 en: 30 de Julio de 2009, 23:58:49 pm »
de aqui a que me toque ya me ire enterando de como se hace pa ahorrarme unas pelillas ^-^

Enrique

• Visitante
« Respuesta #19 en: 31 de Julio de 2009, 00:01:25 am »
1º un negativo: opel españa, con la campaña reconocida del tema alternadores, y sin solucion definitiva para los "pobres" que andan por ahi sin saber cuando les tocara.
2º un negativo: por lo peligroso del asunto, pues al ser direccion electrohidraulica, te quedas sin direccion y sin frenos, dejando al azar, o pericia del "pobre" en cuestion, el destino de dicho momentito!!!!!!!!!
3º un negativo: servicio de atencion cliente opel españa, que no se han preocupado de fidelizar a los clientes de la marca con una atencion, cuando menos personalizada, en la mayoria de los casos.
4º un negativo: por todos y me incluyo el primero ENRIQUE, porque habiendome pasado como a muchos otros no tenemos las narices de hacer una recogida de firmas, con su d.n.i. correspondiente, y demás, y presentarlo en la oficina del consumidor como un problema que "ya" atañe cuando menos a unos "CUANTOS".
5º un negativo: y me repito otra vez, por no ser todos conscientes de que en algun momento nos hemos jugado la seguridad de nuestras familias, sabiendo del tema en cuestion.

POR TANTO: desde esta gran casa que me da la posibilidad de espresarme como quiero, insto a todos aquellos
miembros, y futuros miembros de este club, para que atraves del envio a algun moderador del mismo, se recojan las pertinentes firmas y se eleven hasta la oficina del consumidor, de una vez por todas y por la propia seguridad e integridad de nuestras familias. gracias. O0 O0 O0

TRULY

« Respuesta #20 en: 31 de Julio de 2009, 00:06:15 am »
si eso fuese tan facil enrique ya se habria hecho, pero date cuenta que somos mas de 5000 usuarios de los cuales realmente aportamos diariamente algo ¿cuantos? ¿200? ¿300?, los cuales estamos repartidos y muy bien repartidos por las 52 provincias españolas ¿cuantas firmas vas a sacar en madrid? 20? 30? no son cifras concluyentes lamentablemente  :-\

Enrique

• Visitante
« Respuesta #21 en: 31 de Julio de 2009, 00:09:31 am »
no me refiero a solo madrid miguel me refiero  a que cada forero envie su firma y dni aunque sea por correo electronico, si es que es valido claro? la verdad es que no se hasta que punto la gente se comprometeria con un problema tan generalizado?

TRULY

« Respuesta #22 en: 31 de Julio de 2009, 00:13:40 am »
se que no te refieres solo a madrid, te he puesto un ejemplo de una ciudad que como barcelona tiene muchos usuarios o foreros. no se si valdria por correo electronico pero imagino que no, porque tendria que figurar la firma de puño y letra, a no ser que recojas en madrid unas cuantas, envies los papeles a barcelona, se recojan otras cuantas, envies los papeles a....................¿donde? No lo veo lo siento  :8(

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #23 en: 31 de Julio de 2009, 00:19:29 am »
hombre lo de las firmas tiene solucion se hace una kdd para ese fin

Enrique

• Visitante
« Respuesta #24 en: 31 de Julio de 2009, 00:20:06 am »
*** miguel que me digas eso tu? pero es tan sencillo como que un sobre vale menos de un 1 euro, y un sello lo mismo a la direecion de algun moderador o apartado de correos eso ya se veria digo yo es todo hablarse...... O0 O0 O0