Autor Tema: como puedo eliminar troyano  (Leído 782 veces)

feantre

  • Visitante
como puedo eliminar troyano
« en: 29 de Julio de 2009, 23:22:27 pm »
tengo el avast y estoy hasta el gorro de mandar al troyano al baul,cada cuarto de hora me sale la sirena y me dice que su ordenador esta infectado,es un portatil con el vista


hommer

  • Visitante
Re: como puedo eliminar troyano
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2009, 02:58:13 am »
tengo el avast y estoy hasta el gorro de mandar al troyano al baul,cada cuarto de hora me sale la sirena y me dice que su ordenador esta infectado,es un portatil con el vista




en este foro te pueden ayudar a eliminarlo.....AQUI.. O0

feantre

  • Visitante
Re: como puedo eliminar troyano
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2009, 23:40:56 pm »
gracias Hommer,le he pasado el Malwerabites y el Superantiespyware en modo seguro y despues el Ccleaner y de momento llevo mas de 2 horas  y no ha saltado la sirena,parece que el troyano se ha ido de vacaciones O0 O0

hommer

  • Visitante
Re: como puedo eliminar troyano
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2009, 23:43:54 pm »
gracias Hommer,le he pasado el Malwerabites y el Superantiespyware en modo seguro y despues el Ccleaner y de momento llevo mas de 2 horas  y no ha saltado la sirena,parece que el troyano se ha ido de vacaciones O0 O0

cuanto me alegro.... O0

pao

  • Visitante
Re: como puedo eliminar troyano
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2009, 23:44:17 pm »
claro no le atiendes vien pues normal que se aya ido aotro pc que le alimenten bien  :DD

feantre

  • Visitante
Re: como puedo eliminar troyano
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2009, 23:52:32 pm »
claro no le atiendes vien pues normal que se aya ido aotro pc que le alimenten bien  :DD
mira a ver me ha dejado una nota que pone que se iba para Vallecas :DD :DD :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: como puedo eliminar troyano
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2009, 23:55:11 pm »
pues mal camino lleva tengo unas cabezas de ajos en el pc para que no entren virus ni nada de esas cosas ;D

feantre

  • Visitante
Re: como puedo eliminar troyano
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2009, 00:00:34 am »
pues mal camino lleva tengo unas cabezas de ajos en el pc para que no entren virus ni nada de esas cosas ;D
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD