Autor Tema: Atentado en Burgos.  (Leído 1376 veces)

charro8700

• Visitante
Re: Atentado en Burgos.
« Respuesta #25 en: 30 de Julio de 2009, 12:07:21 pm »
tengo varios compañeros de trabajo que son G. Civiles, y tienen familia en esas casas de guadias civiles, me han aclarado que no son casass cuarteles como casi todos conocemos, esas son sus casas edificios que adquiere el cuerpo y se lo cede a ellos para que vivan alli con sus familias, no ha sido un atentado contra guardias civiles, asi sido contra mujeres y niños.

penuja

• Visitante
« Respuesta #26 en: 30 de Julio de 2009, 23:19:47 pm »
Por desgracia se ha cumplido las amenazas del segundo coche y esta vez con 2 muertos  :'( :'(
espero que no se cumpla el tercer coche bomba :-\

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #27 en: 31 de Julio de 2009, 13:45:21 pm »
Son solo cuatro niñatos que les han comido la cabeza desde pequeños

no lo creo, seran niñatos si, pero no es que le hayan comido la cabeza, es que no estan bien de la cabeza. Estos individuos son como los musulmanes que se inmolan, pero con la diferencia de que los primeros son unos cobardes, ya que no se inmolan y huyen con miedo.
yo lo que te puedo asegurar es que he tenido durante 30 años a una persona delante mio y no sabia que estaba en ETA, si que sabia que era un poco borroca pero de estar metido nada de nada y claro esta toda su pandilla que fue detenida :-X y hasta que no lo detuvieron no nos enteramos y estos vestian normal y se les veia hacer una vida normal con su curro, con su familia, etc.

a un amigo mio le paso en Santander tras 4 o 5 años llevandose de p.madre con un vecino de su edad llendose por ahi de farra... era un tio *** la verdad.... pues un dia nos enteramos que lo habian detenido por pertenecer a eta... la verdad que nos quedamos a cuadros...

charro8700

• Visitante
« Respuesta #28 en: 31 de Julio de 2009, 14:01:38 pm »
por eso me hace gracia que cuano ocurrieron los atentados e 11 m de madrid hubo quien dijo eta no es capaz de eso no jodas, claro que no es capaz porque para hacerlo tendrian que morir los que explosionaron las bombas y en eta solo hay cobardes, cuando la g. civil les detiene se tiran al suelo inmediatamente sin oponer ninguna resistencia, no se vaya a dispara alguna arma pero si se trata de poner bombas sin problemas las ponene donde se tercie, mirar la cantidad de niños que ha matado eta.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #29 en: 31 de Julio de 2009, 19:57:26 pm »
A ver cuándo acabamos con estos malnacidos que no respetan ni a los niños, malditos HIJOS DE LA GRAN P*TA.... <cabreado <cabreado <cabreado

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #30 en: 31 de Julio de 2009, 21:05:00 pm »
A ver cuándo acabamos con estos malnacidos que no respetan ni a los niños, malditos HIJOS DE LA GRAN P*TA.... <cabreado <cabreado <cabreado
todos los nacionalismos son malos pero estos se llevan la palma  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo