Autor Tema: Atentado en Burgos.  (Leído 1524 veces)

Thelemaco

• Visitante
Atentado en Burgos.
« en: 29 de Julio de 2009, 06:42:45 am »
Me cago en tos sus mu............. >:(

A las cuatro de la madrugada ha explotado una furgoneta-bomba junto al cuartel de la Guardia civil en Burgos. Afortunadamente no ha habido víctimas mortales. Ha habido 30 heridos leves y los daños son muy importantes,los edificios adyacentes tienen importantes daños. No ha habido aviso previo, por lo que ha sido el azar el que ha permitido que no haya daños mayores.

Esta forma de reivindicar no la entiendo,ni la entendere jamas. :-\ el daño que estan haciendo 1º a las personas contra las que atentan y 2º a sus propios paisanos.

Desde la fabrica se ha oido el petardazo  :o :o :o :o :o

Como decia mi abuelo,en una manada,siempre hay,el fuerte,el listo,el debil y el tonto,ya sabemos a que grupo pertenecen estos. >:D

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Atentado en Burgos.
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2009, 08:13:04 am »
 :o :o :o :o

vaya, es la primera noticia que tengo de ello.

Menos mal que no ha muerto nadie  [plas]

La bomba se la ponia yo en los webs a esos hijos de P*** , a ver si asi le hacia mas gracia.

GAL

Mig21

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2009, 08:53:39 am »
PUes yo me acabo de enterar también.  <cabreado <cabreado

A estos lo mismo les dá que haya niños, mujeres, mayores, .... el caso es reividicar el no se que porque se creen mejores que nadie.  <mazo <mazo <mazo

Pandilla de MAL NACIDOS y encima COBARDES.

penuja

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2009, 10:48:03 am »
Ha si es un coche bomba a estallado frente a un cuartel, es lo que me ha dado tiempo a escuchar antes de irme a la cama
 <mazo <mazo <mazo <mazo Manada de cabronsssssss

Dvd

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2009, 10:49:39 am »
 Vaya.... lo siento por los afectados (que somos todos...).
 Solamente deseo que terminen YA de llamar la atención destruyendo y asesinando,
 y que piensen en el futuro ,no en el pasado, para que se den cuenta de que de esta forma
 solo se envician más sus soluciones.

Que terminen YA de creerse unos heroes de un cuento de mentira...

TRULY

« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2009, 11:08:28 am »
que asco de gentiza, a ver si acaban con ellos de una vez por todas  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
gracias a dios que no ha habido victimas mortales  :-\

penuja

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2009, 11:12:45 am »
Segun pone el Correo van 46 Heridos, niños y mujeres embarazadas entre los heridos <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

malila

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2009, 11:37:12 am »
por suerte,no hay muertos,y según dicen,era una furgoneta con 200kg. de explosivos :o . No soy creyente pero con esta cantidad de explosivos parece un milagro que no haya muertos!
es la historia de nunca acabar,pero siempre he pensado una cosa:en Irlanda (con el IRA)llevan muchos más años con esta pesadilla y han podido acabar con este mal sueño del terrorismo.¿porque nosotros no?
ánimos!la fe es lo último que se pierde.....

MIGELO

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2009, 11:46:11 am »
señores esto es la democracia?mano dura con esos hijos de...,despues el gobierno los acerca a las carceles para que sus queridos familiares los vean,carcel de por vida,pero como los demas presos,sin ningun tipo de facilidades,cobardes de mier.... <mazo

janyto

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2009, 12:00:12 pm »
en barcelona coruña y cadiz los ponia yo y si no los ves TE JODES y pa pagar lo que destrozan les quitaba yo hasta la comida <mazo <mazo <mazo

malila

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2009, 12:03:02 pm »
<a href="http://www.youtube.com/v/nPbXg-Eiw74&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/nPbXg-Eiw74&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;</a>

GOR

• Visitante
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2009, 16:02:31 pm »
son una panda de bastardos cobardes que se mean en los pantalones cuando les detienen, en estos casos es cuando uno se da cuenta de que la democracia a veces favorece a los violentos porque yo a estos los fusilaba sin miramientos.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2009, 16:04:21 pm »
Tenía que explotarle a ellos cuando estaban poniendo el explosivo, cabrones, HP <cabreado <cabreado

little

• Visitante
« Respuesta #13 en: 29 de Julio de 2009, 16:08:45 pm »
Tenía que explotarle a ellos cuando estaban poniendo el explosivo, cabrones, HP <cabreado <cabreado
No es la primera vez, y esperemos que no sea la última que les revienta en los morros.

dmb

• Visitante
« Respuesta #14 en: 29 de Julio de 2009, 16:28:16 pm »
Son solo cuatro niñatos que les han comido la cabeza desde pequeños

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #15 en: 29 de Julio de 2009, 16:42:17 pm »
y sin aviso previo..... la que podian haber liado los muy.......

marce

• Visitante
« Respuesta #16 en: 29 de Julio de 2009, 16:48:09 pm »
me solidarizo con la victimas
y que puedan erradicar este mal

van-helsing

• Visitante
« Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2009, 17:00:03 pm »
La verdad que con la rabia que tengo seria capaz de decir muchas cosas sin control, pero de momento dire que me alegro que no haya victimas.-

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #18 en: 29 de Julio de 2009, 18:02:57 pm »
GAL
Ojala!!

Pd. Ojo por ojo y diente por diente <mazo

pao

• Visitante
« Respuesta #19 en: 29 de Julio de 2009, 18:44:16 pm »
 <cabreado <cabreado <mazo <mazo

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2009, 08:06:15 am »
GAL
Ojala!!
O0

Pero bien organizado y dirigido,no chapuceado como la otra vez. >:(

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2009, 08:12:27 am »
A estos lo mismo les dá que haya niños, mujeres, mayores, ....

Segun pone el Correo van 46 Heridos, niños y mujeres embarazadas entre los heridos <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Esto me recuerda al atentado de Vic de hace unos años, en el que murieron varias niñas que estaban jugando tranquilamente en un patio. Y sin previo aviso, ya ni siquiera se preocupan de a quién se pueden llevar por delante...

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #22 en: 30 de Julio de 2009, 08:29:30 am »

no lo creo, seran niñatos si, pero no es que le hayan comido la cabeza, es que no estan bien de la cabeza. Estos individuos son como los musulmanes que se inmolan, pero con la diferencia de que los primeros son unos cobardes, ya que no se inmolan y huyen con miedo.

penuja

• Visitante
« Respuesta #23 en: 30 de Julio de 2009, 09:54:22 am »

no lo creo, seran niñatos si, pero no es que le hayan comido la cabeza, es que no estan bien de la cabeza. Estos individuos son como los musulmanes que se inmolan, pero con la diferencia de que los primeros son unos cobardes, ya que no se inmolan y huyen con miedo.
yo lo que te puedo asegurar es que he tenido durante 30 años a una persona delante mio y no sabia que estaba en ETA, si que sabia que era un poco borroca pero de estar metido nada de nada y claro esta toda su pandilla que fue detenida :-X y hasta que no lo detuvieron no nos enteramos y estos vestian normal y se les veia hacer una vida normal con su curro, con su familia, etc.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #24 en: 30 de Julio de 2009, 10:08:24 am »
Fotos de como a quedado el edificio y aledaños.

Fotos 1

Fotos 2