Hola me llamo Cecilio y os escribo desde Alicante, en julio de 2008 me compre una Zafira Enjoy, 1600-110cv de gasolina, esta de origen, me lo compre porque mi anterior conche, un Ford Focus tanto a mi como a mi mujer, nos dejaba echos unos zorros en un viaje medianamente largo, en ese aspecto el cambio ha sido radical. Mi porblema, es que el consumo ni por casualidad se acerca a los datos que me facilito en vendedor, sobre todo en carretera, circulando por autopista sobre 130, no bajo de 8,5, en ciudad me callo. También otro problema que tengo y que he consultado en la primera revisión, es el juego del embrague-acelarador, tengo 60 años este es quinto coche y pasado la primera fase de conocimiento creo que no es lógico que para salir en primera el 90 por ciento de las veces salga a trompicones y no veais lo problematico que es en una plazo intentar salir rapido, lo ´´unico que me dijerón en el servicio técnico fue que con respecto al consumo, no estaban por entrar en la centralita y del segundo que había otros peores. Perdonad la extensión, pero alguno se encuentra en la misma situación. Por cierto ahora después de ultimo viaje tengo 10.000 (aprox).