Autor Tema: Problemas con cable Tech2  (Leído 509 veces)

piperman

  • Visitante
Problemas con cable Tech2
« en: 31 de Julio de 2009, 11:47:49 am »
He comprado el cable tech2 por ebay (El de color azul), y no consigo conectarme a la zafi. He probado con el programa "Opel diagnostics tehc2" y con el "scantool 1.13" . Le he actualizado los drivers y nada. El ordenador me reconoce un puerto Com pero el programa me dice que no encuentra el "interface".

Por favor si alguien tiene este mismo cable o sabeis como hacerlo fucnionar os lo agradecere.

Un saludo

Este es el cable:

 http://cgi.ebay.es/Opel-Vauxhall-TECH-2-USB-Diagnostic-OBD-II-Astra-Corsa_W0QQitemZ250456990714QQcmdZViewItemQQptZUK_Diagnostic_Tools_Equipment?hash=item3a506663fa&_trksid=p3286.m63.l1177

 
 

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Problemas con cable Tech2
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2009, 14:09:26 pm »
espero que tengas suerte pero por aqui pocos usamos de eso :-\  quizas en el club astra y club vectra si que lo allan consegudo ellos el tema electronico lo an tocado mas que nosotros los de la zafi b O0

xandaschurras

  • Visitante
Re: Problemas con cable Tech2
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2009, 14:27:52 pm »
Yo creo que tiene una Zafira A, o eso pone en su perfil.

EL cable Tech2 esta MUY LIMITADO, por no decir que no vale para mucho.

Solo podras usar el programa Tech2 que te viene con el cable, el Scantool, DIgimoto, etc.... es para los ELM327.

Es mejor el OP-COM o el Opel Scanner, yo tengo el OP-COM y va muy bien, tambien hice el pinzo y compre el Tech2 y lo vendi, menos mal.

Un saludo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Problemas con cable Tech2
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2009, 19:33:19 pm »
es cierto es zafi a no me di cuenta O0