Autor Tema: bluetooh ????  (Leído 711 veces)

pablogg

• Visitante
bluetooh ????
« en: 27 de Julio de 2009, 08:56:04 am »
Estoy esperando mi zafira nueva pero no me habia dado cuenta que no tenia bluetooh de serie, seria una buena opcion pedirlo ya que por lo que he leido tiene problemas con algunos moviles o que no se escucha bien.  >:D

Re: bluetooh ????
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2009, 09:24:50 am »
Te va a salir más baratito y te vas a divertir más instalándole un parrot o similar. Echa una ojeada a mis bricos para tener más ideas  O0

pablogg

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2009, 11:46:26 am »
Me podrias explicar como que me voy a divertir mas???? no entiendo el bluetooh de fabrica va directamente al ordenador de abordo, y el parrot es un dispositivo que tengo que agregar en algun lado al cuadro creo yo?

« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2009, 11:49:15 am »
Bueno, lo de la diversión es si te gusta trastear a ti mismo. >:D

Sí el BT de fábrica se puede usar directamente con la pantalla GID o CID, y el parrot (u otra marca de manos libres) tienes que instalarlo en algún sitio.
Busca parrot en el foro y encontrarás mucho con que "divertirte" leyendo  O0

Ok que tengas suerte  O0
Ya nos explicarás

pablogg

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2009, 11:55:06 am »
ya vi donde lo instalastes esta muy bien, pero no se creo que en el ordenador va mejor y no me complico  voy a intentar sacarlo por poco en el concesionario

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2009, 12:01:38 pm »
Si la tienes ya en proceso de fabricacion dudo que te añadan ese extra, en todo caso date prisa. Tambien es cierto que el bluetoch de origen da ciertos "problemas" de compatibilidad segun en que moviles, cosa que un aparato externo al coche, dicese parrot y similares, no lo tiene. Aunque tambien es verdad que si esta todo integrado queda mucho mejor que si pones aparatitos por todos lados.

pablogg

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2009, 12:05:46 pm »
Llame ahora y me dijeron que si que estaba a tiempo espero tener suerte gracias por las respuestas

« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2009, 12:21:00 pm »
Llame ahora y me dijeron que si que estaba a tiempo espero tener suerte gracias por las respuestas
Y esa suerte en euros se llama ... ... ... ¿0?  O0

Algo es algo: la opción según el configurador de opel es de 300 pavos

pablogg

• Visitante
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2009, 13:52:39 pm »
Peliando mucho 200 €

ertiti

• Visitante
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2009, 09:20:18 am »
pues yo en mi cosmo 150cv , que lo trae de fabrica ,va de lujo y estoy super contento con el y me va bastante bien <love <love