Autor Tema: ¿Puedo dañar la batería? - Alternador KO  (Leído 1169 veces)

Sardi

• Visitante
Re: ¿Puedo dañar la batería?
« Respuesta #25 en: 06 de Agosto de 2009, 10:03:45 am »
sofort, de rollo nada, has hecho que muy bien, pero creo que roscas ya se ha informado en ocu y la unica manera de presentar una reclamacion conjunta es reuniendo firmas con los dnis y los datos por lo menos año y modelo de zafira, para lo cual lo minimo y mas facil es hacer despues de agosto que la gente haya vuelto, una serie de kddas en puntos neuralgicos de toda españa para recoger dichas firmas. No creo que nos resultara tan complicado reunir unas pocas firmas haciendo 5 o 6 kddas en madrid, barcelona, zona norte, zona sur, levante, extremadura y lo que se os ocurra. luego solo sera mandar todas las hojas firmadas a la persona que se encargue de pòner la reclamacion en ocu via correo y a ver que se consigue

Yo creo que por este camino es el mas correcto. Irnos juntando cuando podamos, reunir las firmas y presentar reclamacion en la OCU

Llamando a Atencion Cliente Opel no se consigue nada porque despues no tienes ningun papel que justifique nada. A mi no me han dado el historial de problemas de mi Zafira por papel, se niegan en el conce

Ademas de los expedientes abiertos no tengo nada por escrito. Lo unico que tengo son los papeles de entrada al taller, los justificantes de la grua pero no cuando sale del taller. Y los papeles de los coches de alquiler, pero como lo prolongaban desde atencion al cliente solo tengo el alquiler de los coches por un/dos dias que es lo que inicialmente te hacen

sofort

• Visitante
Re: ¿Puedo dañar la batería? - Alternador KO
« Respuesta #26 en: 06 de Agosto de 2009, 22:12:28 pm »
Hola,

esta es la factura (si clickais en la imagen se abre imageshack y clikando otra vez se ve más grande):

Respecto a lo de que no realizaran la prueba en carretera porque no admití que me cambiaran la batería me parece bastante rastrero. La batería funcionaba perfectamente, de hecho llegué a mi casa sin problemas y en las pantallas ocultas vi como cargaba perfectamente (14 V). De todas maneras la he cambiado para quedarme tranquilo. Por 75 euros he montado una de 75 A. Si me la hubiesen cambiado ellos me habrían clavado de 150 euros para arriba.

En cuanto pase la carta a PDF se la envío a algún moderador para que nos la cuelgue.

Saludos

nito

• Visitante
« Respuesta #27 en: 06 de Agosto de 2009, 23:19:38 pm »
Muy buenas david.
Siento lo de tu alternador, pero ..... que le vamos a hacer.
Lo de que en autocugat no saben de ningun caso, MENTIRA, tu y yo sabemos de uno en Rubi.
Alli con 3 años y la revision no pasa de 260 euros, habla con juan carlos, el te lo dira exacto
Nos vemos el 31

Ah y otra cosa, preguntales como es que no les dejan pedir la misma referencia del alternador que llevas, ya directamente les sale la referencia de un modelo mas nuevo, varia el ultimo numero o las ultimas letras, te suena de algo.....

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #28 en: 07 de Agosto de 2009, 00:06:09 am »
pues ese precio lo veo aceptable claro que contando que te lo an dejado a la  mitad  <cabreado que ladrones lpienso que lo que te an cobrado a ti es lo que deviera de valer esa reparacion para todo el mundo no mas  >:( >:( >:(

NOVOTREN

• Visitante
« Respuesta #29 en: 07 de Agosto de 2009, 02:33:51 am »
sofort,me alegro de que tengas solucionado el problema, lo que realmente es vergonzoso es que cuando vas a comprarlo te lo pintan todo de color rosa, pero cuando surge algún problema que les afecta a su bolsillo todo son escusas para haber si te cansas  pagas y callas y hasta la próxima como si  tu único gasto fuese pagar reparaciones, duro con ellos  <mazo <mazo haber si son capaces de reconocer y pagar sus herrores que nosotros ya pagamos el coche. O0

basquetbolista

• Visitante
« Respuesta #30 en: 07 de Agosto de 2009, 02:56:01 am »
sofort,me alegro de que tengas solucionado el problema, lo que realmente es vergonzoso es que cuando vas a comprarlo te lo pintan todo de color rosa, pero cuando surge algún problema que les afecta a su bolsillo todo son escusas para haber si te cansas  pagas y callas y hasta la próxima como si  tu único gasto fuese pagar reparaciones, duro con ellos  <mazo <mazo haber si son capaces de reconocer y pagar sus herrores que nosotros ya pagamos el coche. O0
  En lo personal considero que es mejor no reparar nuestros vehiculos en los conces de la opel  ,aunque es dificil encontrar un buen taller, es preferible buscarlo a exponerse al descaro conque se conducen estos ladrones  y casi podria a postar a que el alternador reparado de soft es el mismo que traia,  solamente que arreglado,  y eso es un robo en despoblado. Un saludo

sofort

• Visitante
« Respuesta #31 en: 07 de Agosto de 2009, 10:32:21 am »
Muy buenas david.
Siento lo de tu alternador, pero ..... que le vamos a hacer.
Lo de que en autocugat no saben de ningun caso, MENTIRA, tu y yo sabemos de uno en Rubi.
Alli con 3 años y la revision no pasa de 260 euros, habla con juan carlos, el te lo dira exacto
Nos vemos el 31

Ah y otra cosa, preguntales como es que no les dejan pedir la misma referencia del alternador que llevas, ya directamente les sale la referencia de un modelo mas nuevo, varia el ultimo numero o las ultimas letras, te suena de algo.....

Hola Toni,

pues sí, ya ves, al final con lo que estubimos hablando también me ha tocado. Hablaré con Juan Carlos a la vuelta de vacaciones porque como dices también creo recordar que el suyo acababa de cumplir los 3 años y le cobraron bastante menos.
Respecto a la referencia del alternador estos de Autocugat me la estaban intentando colar. Le dije que me habían montado uno remanufacturado sin mi permiso y va y me suelta el tío que le salía la misma referencia para uno nuevo que para uno remanufacturado. Le dije que eso no era posible, que en nuestra empresa también fabricamos remanufacturados y la referencia cambia al menos en una letra respecto al equipo original. No quise entrar en más polémica porque me quería llevar ya el coche que llevaba una semana en el taller, pero todo esto lo pienso reclamar de nuevo en atención al cliente (aunque sé que se lo pasarán por el forro). Lo mejor será hacer la reclamación conjunta en la OCU.

Saludos y nos vemos a la vuelta. Buenas vacaciones!!

sofort

• Visitante
« Respuesta #32 en: 07 de Agosto de 2009, 10:36:09 am »
  En lo personal considero que es mejor no reparar nuestros vehiculos en los conces de la opel  ,aunque es dificil encontrar un buen taller, es preferible buscarlo a exponerse al descaro conque se conducen estos ladrones  y casi podria a postar a que el alternador reparado de soft es el mismo que traia,  solamente que arreglado,  y eso es un robo en despoblado. Un saludo

Estoy totalmente de acuerdo. No pienso volver a pisar un taller Opel. Si lo he llevado hasta ahora es por el tema de la garantía. En realidad la 3ª revisión ya no pensaba pasarla allí, pero como me enteré de los problemas con los alternadores al final sí que lo hice, y mira por donde que me salió bien la jugada (por lo menos de momento me he ahorrado los 233 euros correspondientes al 50%).

Saludos

sofort

• Visitante
« Respuesta #33 en: 08 de Agosto de 2009, 11:40:24 am »
Hola,

los que queráis podéis pasaros por el hilo http://clubzafira.com/index.php/topic,17428.0.html que he abierto para hacer una reclamación conjunta. Interesan las aportaciones de todo el mundo, tanto los afectados como los que por suerte no habéis tenido ningún problema con el alternador pero que creáis que de alguna manera hay que reclamar.

Saludos