Autor Tema: Carta de Vauxhall Zafira-B a usuarios  (Leído 2879 veces)

jonjon

  • Visitante
Carta de Vauxhall Zafira-B a usuarios
« Respuesta #25 en: 11 de Mayo de 2016, 06:13:04 am »
Hola a todos.

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí ya que la vida en London la tengo muy apretada ahora, a modo de anecdota o por si en españa hay mas casos, que no lo se, vauxhall )la opel inglesa nos ha arragledo a los usuarios de Zafira-B, la mia es una desing 1.9D 7 plazas, el circuito de aire y calefaccion por alto riesgo de incendio al usar calefaccion y que entre el ventilador del motor a la vez.
Ni que decir tiene que a mi ya se me quemó me lo arreglaron mal y anduve 6 meses sin aire hasta que han reconocido el error a nivel nacional y han pasado a revisión a todos los usuarios. A modo de anecdota os dejo la carta que me mandaron en ingles.

saludos a todos.


bws6

  • Visitante
Re:Carta de Vauxhall Zafira-B a usuarios
« Respuesta #26 en: 11 de Mayo de 2016, 07:13:47 am »
Nada aqui en españa abra que llevar un extintor en el maletero jajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Carta de Vauxhall Zafira-B a usuarios
« Respuesta #27 en: 11 de Mayo de 2016, 10:19:52 am »
Si no recuerdo mal, parece ser que ese fallo se daba en los modelos con el volante a la derecha. No me preguntes el motivo, puede que por que la disposición de los elementos con esta configuración no es la ideal ni mucho menos, pero tampoco sé la explicación... L--i

No sé si lo leí aquí en el foro o en un artículo de otro sitio web :8(

jonjon

  • Visitante
Re:Carta de Vauxhall Zafira-B a usuarios
« Respuesta #28 en: 11 de Mayo de 2016, 10:39:52 am »
En la web explican bien claro con video incluido, no hace falta ni entender ingles, que la cagada viene por una resistencia defectuosa que metieron de serie, desconozco si es por tema de espacio por el cambio de lado,pero parece ser que solo en UK....

Fijate que unos meses antes habia roto un manguito de la bomba y el susto del humo blanco no fue ni comparacion a el dia que vi salir el humo negro por el aire, la guantera,bufff.

Tambien te digo que lo han dejado como nuevo ....y sin pagar,que eso si que es milagro.

el video mencionado http://www.vauxhall.co.uk/zafiracustomeradvice.html

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Carta de Vauxhall Zafira-B a usuarios
« Respuesta #29 en: 11 de Mayo de 2016, 12:11:12 pm »
Bueno, mientras lo cambiasen gratis y la "chamusquina" no generase ninguna secuela, bien está... L--i