Autor Tema: manual del cd50 phone  (Leído 960 veces)

jose192

• Visitante
manual del cd50 phone
« en: 12 de Diciembre de 2006, 22:52:31 pm »
hola amigos, quisiera conseguir el manual del cd 50 phone en español porque el que venia con el coche esta todo en ingles , un saludo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: manual del cd50 phone
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2006, 10:56:18 am »
que tal va el telefonillo??

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2006, 17:32:12 pm »
Yo lo tengo, pero es un buén tocho. Lo tengo el papel y escanearlo sería un trabajazo. Por cierto el telefono no va bién, va de MARAVILLA, no me podia imaginar que se oyese y me oyesen tan bién. Me he clonado una tarjeta ;) y todo ok sin cambios de tarjeta.
Si quieres saber algo en concreto me lo puedes preguntar, pero yo ni lo he leido y te aseguro que le he pillado el truco rapidamente. Otra cosa es que te lo pueda mandar por correo y luego me lo devuelves o si eres de cerca de Jaén, vienes y nos tomamos unas cervezillas.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2006, 17:36:43 pm »
jose pidelo al conce ellos te lo daran y si no lo tienen lo pueden pedir

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2006, 17:38:35 pm »
Pues creo que va a ser que no., Miguel

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2006, 17:39:49 pm »
xq no ateas?

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2006, 17:46:38 pm »
xq no ateas?
Yo compré mi Zafira directamente a un directivo de GM, de los que tienen que cambiarlo cada 15000 km. y cuando me lo dio, me regalo el manual en español como joya del tesoro. Le comente que en los foros se echa de menos manuales y mas información por parte de GM en español, y me dijo que por ahora por falta de traductores (en plantilla) y derechos de autor y demás, en resumen por falta de burocracia era muy poco lo se podia hacer. Asi que ...

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2006, 17:53:24 pm »
de que parte de jaen eres? yo soy comercial de una opel.. y en teoria todas las concesiones tenemos que tener libros en español y si no los tenemos los pedimos para que no lo traigan, lo que pasa quie si el comercial no tiene ganas pues pone una escusa y fuera... pero en teoria se piden y en una semanita o 15 dias maximo los tenemos ( a mi me a pasado) pedir un cd50 o un cd70 y venir el libro en ingles o aleman.(generalmente aleman) y pedir uno en español y fuera

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2006, 18:27:47 pm »
Pues es lo que te digo, que en español escasean mucho, y haberlos hailos, y tienes que pedirlos y molestarte. Creo que en general los conces diran que no los tienen y no se los mandan.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2006, 18:30:45 pm »
a ver...  de pende, si es un cliente mio no me molestara pero si es uno de que viene de la calle que no lo conozco pues alomejor le digo que vaya a donde lo compro que seria lo logico

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2006, 18:33:00 pm »
Pues como comprenderá si yo no lo tuviese, y tuviese que pedirlo a Zaragoza (a fabrica) ¿crees que me lo mandarian? ¿y si voy a un conce de Jaén, que me diria el comercial?

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2006, 18:35:18 pm »
vamos a ver, tu no tienes que pedirlo a ningun sitio ya que si llamas a zaragoza seguramente no te hagan caso... quien quiera un libro de instrucciones en castellano. se va uno al comercial que se lo vendio y muy amablemente le dice que quiere un libro en castellano ya que en aleman o ingles no lo entiende. y el comercial tiene el deber de facilitar uno y si no lo tiene, lo busca y si no pues se toman medidas

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2006, 18:37:18 pm »
Pero si yo estoy totalmente de acuerdo contigo.
Pero lo lógico es lo que no sucede, DEBE DE VENIR CON EL COCHE SIEMPRE QUE LO COMPRES EN ESPAÑA ¿o no?

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 13 de Diciembre de 2006, 18:39:06 pm »
¿Y que trabajo le costaría a GM poner en su pagina web todos los manuales en castellano (y demás idiomas) y .pdf para descargar y no tener que imprimirlos en tochos que no sirven para nada?

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 13 de Diciembre de 2006, 18:42:01 pm »
vamos a ver, tu no tienes que pedirlo a ningun sitio ya que si llamas a zaragoza seguramente no te hagan caso...

Llamaria a mi colega, Director General ... de GM y me lo mandaría sin ningún compromiso.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2006, 19:04:19 pm »
Jose192, veo que no te has presentado en el foro, por favor pasaté por el hilo de presentaciones. Será mucho mas facil ayudarte sabiendo de donde eres y añade una firma con tu modelo y extras.

jose192

• Visitante
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2006, 19:07:47 pm »
no simplemente era curiosidad por pegarle un vistazo haber si me se escapaba algo, enfin lo pedire en el conce, un saludo nen

wino

• Visitante
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2006, 21:15:19 pm »
A mi con el navi cd70 me dieron el manual en alemán. Pues al día siguiente volví y se lo pedí en español. El comercial abrió un armario, saco uno de tantos que tenía allí y me dijo: "Aquí está, perdona pero se me olvido cambiarlo". Así que de haberlos hailos y al menos en mi conce a patadas.