Autor Tema: alternador en ebay por menos de 200 euros  (Leído 897 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS

Re: alternador en ebay por menos de 200 euros
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2009, 23:25:06 pm »
Buuff por poco más de 120

Con 3807 votos el 98,8% positivos y Miembro desde el 29.10.05  , no debe ser un timo, creo yo

TRULY

« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2009, 00:06:58 am »
ultimamente lo ves todo timos manolo  :DD :DD :DD :DD :DD

no hombre no es un timo, se dedicara o tendra un proveedor de alternadores de 2ª marca, equivalentes y le saldran a euro y medio, pero timo no es. Otra cosa es lo que te dure, si los de ahora duran 50000 este igual dura 10000  >:D >:D >:D

de todos modos no me cuadran los 6 euros de envio, seguro que a españa no envia o si envia vale muchisimo mas que esos 6

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2009, 10:37:08 am »
 ;D ;D ;D ;D ;Dsi es que desconfio de ebay un poquillo ;) es que ahy cosas que merecen la pena si realmente no es un timo claro y mas cuando ves que ahy quien a pagado 600 euros por un alternador y el mio viene de camino . ahy que mirar alternativas por desgracia la B tiene estye defecto y esta claro que son bastantes los que ban a caer O0

TRULY

« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2009, 10:40:21 am »
es logico que desconfies porque ha habido muchos abusos y siempre los seguira habiendo, y mas si vienen del extranjero que no dominas su idioma y esta muy lejos para reclamarles cualquier cosa, aunque te digo algo, cualquier vendedor extranjero es casi mas fiable que uno español. Tienen otra mentalidad muy distinta

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2009, 10:44:41 am »
aparte que fuera de españa es donde se encuentran mejores precios aqui no ahy tanto mercado para nuestro coche :)