Autor Tema: el ventilador del aire se vuelve loco  (Leído 530 veces)

alrama

• Visitante
el ventilador del aire se vuelve loco
« en: 24 de Julio de 2009, 13:05:52 pm »
Desde hace unos días el ventilador del aire se vuelve loco, va  ala velocidad que quiere y cuando partas el coche sigue funcionado. Lo lleve al concesionario y despues de varias comprobaciones me mandaron a reparar el compresor del climatizador, me cobraron 400 euros por la reparación lo saco del concesionario y a la media hora de cirular vuelve hacer lo mismo, ahora me dicen que seguramente es el modulo de arriba el panel que tambien esta averiado. No se que pensar, me parece que no saben lo que le pasa. Alguien le ha pasado esto. Os agradere vuestras opiniones.

NOTA MODERADOR
Bienvenido : que no se te olvide pasar por presentaciones (pinchando aquí mismo) para conocerte a ti y a tu Zafi  ;), como, por otra parte, dicen las [reglas] y se te comunicó en el mensaje de bienvenida. 
Pincha aquí y/o aquí para tu información.

alrama

• Visitante
Re: el ventilador del aire se vuelve loco
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2009, 13:18:53 pm »
PERDONA NO ME HE EXPLICADO BIEN ME REFIERO AL VENTILADOR DEL AIRE ACONDICIONADO
DEL INTERIOR DEL COCHE

NOTA MODERADOR
No uses la MAYUS, es sinónimo de gritar.

alrama

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2009, 14:02:02 pm »
si el que hace salir el aire por las toberas.

mecanicoopel

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2009, 14:18:03 pm »
buenas tardes alrama, tu problema es casi seguro de la resistencia q lleva el motor del ventilador del habitaculo q se ha estropeado. yo he cambiado unas cuantas por lo mismo q te ocurre a tí. espero q te sirva de ayuda.

alrama

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2009, 14:35:05 pm »
gracias mecanicopel

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2009, 09:35:15 am »
buenas tardes alrama, tu problema es casi seguro de la resistencia q lleva el motor del ventilador del habitaculo q se ha estropeado. yo he cambiado unas cuantas por lo mismo q te ocurre a tí. espero q te sirva de ayuda.

*** no sabía Yo esto de la resitencia.

Mecanicoopel no podrias decirnos donde se encuentra situada o alojada esta resistencia en la Zafi.

Un saludo

mecanicoopel

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2009, 13:40:45 pm »
Buenas madruga, esta situada en la carcasa de distribucion de aire cerca del motor del ventilador del habitaculo, quitas la guantera y ya lo ves. espero q te sirva de ayuda

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2009, 12:14:09 pm »
OK,OK

Gracias, la proxima vez que desmonte la guantera me fijo.

Gracias  O0  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2009, 12:56:17 pm »
Buenas madruga, esta situada en la carcasa de distribucion de aire cerca del motor del ventilador del habitaculo, quitas la guantera y ya lo ves. espero q te sirva de ayuda
un buen dato  O0

alrama

• Visitante
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2009, 13:07:46 pm »
Hoy he llevado el coche al taller del ventiladorotra vez y le he explicado al mecanico lo de la resistencia del ventilador  y ma ha dicho que lo va a mirar, ya veremos como acaba.

saludos

TRULY

« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2009, 11:51:32 am »
ya sabiendo que te sustituyeron el compresor y te cobraron 400 y seguia igual, lo que tienes que hacer es ponerles una denuncia porque te han hecho la cama ya que la averia era la resistencia como has comentado no el compresor

feantre

• Visitante
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2009, 12:40:25 pm »
y digo yo, que le habran hecho al compresor <idiot <idiot <idiot <idiot nada de nada, que capullos <mazo <mazo <mazo