Autor Tema: FUNCIONAN LOS PULIMENTOS?  (Leído 3604 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: FUNCIONAN LOS PULIMENTOS?
« Respuesta #25 en: 10 de Agosto de 2009, 23:59:23 pm »
Para pulimento barato y lo tenemos en casa, el VITROCREM.

TRULY

Re: FUNCIONAN LOS PULIMENTOS?
« Respuesta #26 en: 10 de Agosto de 2009, 23:59:44 pm »
claro que para lo que me hice el otro dia mas que pulimento necesito pintura  :'( :'( :'( :'(

halconlibre

  • Visitante
Re: FUNCIONAN LOS PULIMENTOS?
« Respuesta #27 en: 11 de Agosto de 2009, 00:22:22 am »
Truly eres un maquina puliendo O0, yo tambien necesito pulir algunas zonas de la zafi tomare nota :)

apezeta

  • Visitante
Re: FUNCIONAN LOS PULIMENTOS?
« Respuesta #28 en: 11 de Agosto de 2009, 08:30:28 am »
Para pulimento barato y lo tenemos en casa, el VITROCREM.
¿El limpiador de la vitrocerámica?¿eso esas?¿y funciona?. :o

alfonso

  • Visitante
Re: FUNCIONAN LOS PULIMENTOS?
« Respuesta #29 en: 11 de Agosto de 2009, 09:28:09 am »
donde a quedado lo del maestro miyagui, dar cera pulir cera, nos estamos volviendo flojos :DD :DD :DD

germankinen

  • Visitante
Re: FUNCIONAN LOS PULIMENTOS?
« Respuesta #30 en: 11 de Agosto de 2009, 09:45:13 am »
No entiendo lo de dejar un pulimento unos minutos sobre la pintura...

Los pulimentos, en sus distintos grados de corte, funcionan por microabrasion. Es decir, sino se trabajan a mano o a maquina es como soplar un arañazo. Cosa distinta son los que llevan fillers o rellenadores, que no quitan el arañazo sino que lo enmascaran, pero que a fuerza de lavados se vuelven a descubrir. Estos no son pulimentos, normalmente se les denomina glazes, pero si los arañazos son profundos tampoco resuelven nada.

Pulimentos para aplicar a mano: Einszett (1z) pero te puede dar un jamacuco como sean algo profundos o la laca sea dura

Pulimentos para maquina: 3m, menzerna, sonus, poorboys...

Aparte de los distintos tipos de cortes de los pulimentos (corte, pulido y abrillantado), existen las mismas abrasividades para las esponjas de las pulidoras con lo que se multiplica las opciones del pulido para obtener el mejor resultado.

Hay que recordar que para pulir se empieza por la MENOR abrasividad y se va aumentando hasta encontrar la combinacion que nos vaya bien, y despues se ha de finalizar con la menor de ellas para dejar un buen acabado.

La superficie ha de estar siempre limpia y a ser posible descontaminada para evitar males mayores.

TRULY

Re: FUNCIONAN LOS PULIMENTOS?
« Respuesta #31 en: 11 de Agosto de 2009, 11:45:31 am »
german tu te estas refiriendo a trabajos estrictamente profesionales o cuasi profesionales. lo que aqui tratamos es como enmascarar uno o varios pequeños arañazos o rayones ocasionados por roces superfluos que tienen tan mal aspecto pero que no han llegado a profundizar lo suficiente. Lo de dejar el pulimento varios minutos no es lo que yo he dicho o al menos se me ha interpretado mal. Yo lo que hago es darle el pulimento a la superficie y efectivamente actua pro abrasion, deja una capa blanca y la capa blanca la dejo unos instantes ¿porque? pues será mania o costumbre pero lo hago. Despues la retiro y me va bien asi.

PD: Esto que veis aqui no es un trabajo profesional ni de nadie que se dedique o que sea un experto en el detailing, para eso hay otras personas mas indicadas y otros foros que hablan unica y exclusivamente de ello.
Gracias

germankinen

  • Visitante
Re: FUNCIONAN LOS PULIMENTOS?
« Respuesta #32 en: 11 de Agosto de 2009, 11:53:11 am »
 O0

ertiti

  • Visitante
Re: FUNCIONAN LOS PULIMENTOS?
« Respuesta #33 en: 11 de Agosto de 2009, 11:56:34 am »
a mi de la funda con k tapo el zafira ,me ha arañao 1 poco el capo del mismo roce k no son profundos .se kitaria con pulmento? GRACIAS

TRULY

Re: FUNCIONAN LOS PULIMENTOS?
« Respuesta #34 en: 11 de Agosto de 2009, 11:58:31 am »
a mi de la funda con k tapo el zafira ,me ha arañao 1 poco el capo del mismo roce k no son profundos .se kitaria con pulmento? GRACIAS

por supuesto porque no creo que los arañazos sean muy grandes. ponle un poco de pulimento que no sea muy abrasivo

ertiti

  • Visitante
Re: FUNCIONAN LOS PULIMENTOS?
« Respuesta #35 en: 11 de Agosto de 2009, 12:01:59 pm »
me han regalado 1 pulimento marca krafft. k es pulimento+abrillantadory pone sin silicona ¿crees k ese sera bueno ? o compro otro,GRACIAS

TRULY

Re: FUNCIONAN LOS PULIMENTOS?
« Respuesta #36 en: 11 de Agosto de 2009, 12:12:37 pm »
me han regalado 1 pulimento marca krafft. k es pulimento+abrillantadory pone sin silicona ¿crees k ese sera bueno ? o compro otro,GRACIAS

sin verlo es dificil saberlo pero imagino que te valdrá perfectamente. tampoco te tienes que estar ahi media hora dandole, con que le des unos segundos por la superficie en circulos es mas que suficiente.