El día que me entregaron el coche, en octubre hará tres años, noté que en el techo, justo donde empieza el parabrisas delantero en la perpéndicular del retrovisor delantero, había una zona que tenía un color diferente, la pintura era de una tonalidad más clara, como cuando el sol se come el color. En aquel momento pensé que eran restos de parafina, pero nada más lejos de la realidad, lo cierto que es lo he notado en más ocasiones y no le he dado importancia, cosa rara en mí, pero como es algo que se aprecia cuando el coche está limpio, y eso no pasa todos los días, pues ni siquiera me planteé reclamar al conce o dar el parte al seguro cuando pinté el paragolpes.
La cuestión es que esta tarde después de lavar la zafi me ha dado la impresión de que esta zona se ha degradado aún más, y eso me mosquea

Sabeis si hay alguna manera de demostrar que eso venía así de fábrica, y si después de tanto tiempo lo cubriría la garantía o si hay alguna forma de disimular o solucionarlo ( crema pulidora/reparadora ).