Autor Tema: tapones de los tornillos de las ruedas  (Leído 1344 veces)

theboarder

• Visitante
Re: tapones de los tornillos de las ruedas
« Respuesta #25 en: 27 de Julio de 2006, 15:31:34 pm »
pozi me he fijado que en la tapa de la gasolina si hay algo ..... nunca me habia fiajdo ...  <mazo 8:)

JHC

• Visitante
« Respuesta #26 en: 27 de Julio de 2006, 20:20:44 pm »
Ole pinsapa, el sabado que viene me hago otro igualito
p.d. patentalo rapido... ;D

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #27 en: 28 de Julio de 2006, 00:19:40 am »
Bueno, en principio no lo he mejorado ya que funciona bien, pero es algo tosco y tengo en mente hacer algo mas "desarrollado". Hay alguna idea por mi cabeza.

Pero lo quiero hacer con coste 0'00 es decir, que si un dia me encuentro el material apropiado pues me pongo y lo hago. Que conste que no es por la pasta, que sería poca, es por cabezoneria.

Mientras tanto, este sirve de maravilla.

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #28 en: 28 de Julio de 2006, 07:52:55 am »
Pinsapa, empieza a pensar en acercarte a la Oficina de Patentes, que te forras  ;D
Enhorabuena, manitas  O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #29 en: 28 de Julio de 2006, 08:38:38 am »
La imaginacion es el mejor recurso de los "tiesos"  :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #30 en: 28 de Julio de 2006, 22:20:35 pm »
Pues yo he hecho este:  ^-^

La verdad es que me lo he encontrado en la bolsa de las herramientas de mi zafira, ojala fuera tan mañoso como Pinsapa..., lo que no se es si en la Zafira A ya venia  :-\

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #31 en: 28 de Julio de 2006, 23:13:00 pm »
pues en la A no venia no

cataplof

• Visitante
« Respuesta #32 en: 29 de Julio de 2006, 06:24:08 am »
Buen invento pinsapa , si me das permiso te lo copiare hasta que me ingenie algo mas refinado a juego con nuestras zafis.Enorabuena por ese invento. Un saludete. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

cataplof

• Visitante
« Respuesta #33 en: 30 de Julio de 2006, 16:26:04 pm »
Melli has probado si entra por la parte ancha hasta la estrtecha , de forma que quede apricionado y solamente hubiese que jalar de la anilla.    Y sabrias si no para que sive esa anilla porque en la mia tambien lo tiene.

delta48

• Visitante
« Respuesta #34 en: 01 de Agosto de 2006, 11:16:05 am »
Melli, según el manual es para retirar el tapacubos (para los que no tienen llanta), en mi anterior coche lo tenía. Pero vamos, que yo no probé pero si sirve bienvenido sea  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #35 en: 01 de Agosto de 2006, 11:30:59 am »
Pues probe de todas las formas y como se ve en las fotos sale el tapon de vicio, apenas sin esfuerzo, y si tambien sirve para los tapacubos pues genial 2X1. En los tapacubos no lo he probado y por la parte ancha no sirve. Lo probe incluso abriendolo un poco por la parte estrecha y encajandolo an las ranuras del tapon, pero no sirve asi, al tirar se sale. La mejor forma es como se muestra en la foto, haces palanca un poco hacia arriba y luego tiras con firmeza hacia fuera y salen muy bien.  O0

toño

• Visitante
« Respuesta #36 en: 28 de Septiembre de 2006, 23:50:46 pm »
Tambien existe un extractor de irmscher que viene junto con sus tornillos antirrobo de rueda, pero dudo que lo vendan suelto. Yo lo he tenido en la mano y es facil de fabricar, pero el mio es mucho mas sencillo

Joe! pinsapa! ahora caigo O0... Ya se para que sirve el "tapon de loctite" negro ese que viene con los tornillos antirobo, me parecia algo sin utilidad.....

ertiti

• Visitante
« Respuesta #37 en: 07 de Septiembre de 2009, 18:51:31 pm »
pues a mi me venia 1 aparatito parecido en la bolsa del gato, y efectivamente es para los aponcitos de los tornillos , ya le puser tornillos antirrobos y lo descubri

Mig21

• Visitante
« Respuesta #38 en: 07 de Septiembre de 2009, 23:09:47 pm »
pues a mi me venia 1 aparatito parecido en la bolsa del gato, y efectivamente es para los aponcitos de los tornillos , ya le puser tornillos antirrobos y lo descubri

Para los que ??  ??? ??? O:)

Es broma ehhhhh  ;D ;)