Autor Tema: NUEVO CAMBIO DE LOOK  (Leído 1448 veces)

TRULY

Re: NUEVO CAMBIO DE LOOK
« Respuesta #25 en: 10 de Junio de 2009, 15:33:37 pm »
Pues a mi personalmente debo decirte que te queda muy bien y la cola mejor doble es mi opinion , coincido contigo ese antiniebla como que afea un poco pero aun asi esta chula  O0 O0 O0
es cuestion de dias los del antiniebla, es que el otro lo tuve que poner porque lo tenia completamente roto y la diferencia fijate si se nota entre uno de 8 años y otro nuevo  O0

El escape doble tambien queda chulo pero son muchos leuros  :-\

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #26 en: 10 de Junio de 2009, 16:55:34 pm »
Entonces los que llevan rejilla irmscher les queda feo porque no es la zafira Irmscher. ya sabes thelemaco a quitar el logo  :DD :DD :DD :DD

No es lo mismo, irmscher es un preparador, pero OPC es una versión de zafira con motor especifico y gasolina, y al poner las siglas en un coche que no lo es, es como un quiero y no puedo... no te lo tomes a mal, solo es el punto de vista desde yo lo veo, que no digo que tu no tengas dinero para una OPC sino que prefieres la que tienes porque esta como nueva.

kardincho

• Visitante
« Respuesta #27 en: 10 de Junio de 2009, 17:38:05 pm »
Pues a mi también me gusta, es una cuestión estética y equilibrada <love <love

TRULY

« Respuesta #28 en: 10 de Junio de 2009, 19:40:36 pm »
Entonces los que llevan rejilla irmscher les queda feo porque no es la zafira Irmscher. ya sabes thelemaco a quitar el logo  :DD :DD :DD :DD

No es lo mismo, irmscher es un preparador, pero OPC es una versión de zafira con motor especifico y gasolina, y al poner las siglas en un coche que no lo es, es como un quiero y no puedo... no te lo tomes a mal, solo es el punto de vista desde yo lo veo, que no digo que tu no tengas dinero para una OPC sino que prefieres la que tienes porque esta como nueva.
si tu lo ves asi me parece bien, pero vamos que yo NO tengo dinero para una OPC, pero no es un quiero y no puedo, es un ME gusta la parrilla y la pongo, como el que pone los faldones o pone las llantas. Es puramente estético, no hay que darle muchas mas vueltas. Ademas igual si que le quito las siglas OPC como le quitare los logos del maletero pero ahora no me molestan de momento

TRULY

« Respuesta #29 en: 18 de Junio de 2009, 10:35:23 am »

Y si no querias criticas,no haber abierto el hilo. >:D  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Te puedo decir un par de cosillas que tampoco me convencen? :-\
las estoy esperando, sabes que tu opinion me interesa y mucho  O0

zafirasport

• Visitante
« Respuesta #30 en: 28 de Julio de 2009, 16:23:16 pm »
La parrilla Genial, y la cola perfecta, ... em ¿y otra al otro lado?

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #31 en: 28 de Julio de 2009, 22:20:07 pm »
bueno ya hay quien lleva la parrilla de opc en zafiras diesel, no he sido el primero...............

::) :P

TRULY

« Respuesta #32 en: 28 de Julio de 2009, 23:37:34 pm »
bueno ya hay quien lleva la parrilla de opc en zafiras diesel, no he sido el primero...............

si, si date por aludido que eres tu  :DD :DD :DD :DD
La parrilla Genial, y la cola perfecta, ... em ¿y otra al otro lado?

uff para eso tendria que ponerle un tubo soldado y casi que no  O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #33 en: 28 de Julio de 2009, 23:47:28 pm »
muy bien nada que objetar al respecto majete, me gusta O0 O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #34 en: 29 de Julio de 2009, 14:44:24 pm »

>:D

Tu di que si,montale el paragolpe de la desing con la rejilla de abajo de panal de abeja como la mia y ya veras como no se fijan en la calandra opc  :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #35 en: 30 de Julio de 2009, 00:02:38 am »

>:D

Tu di que si,montale el paragolpe de la desing con la rejilla de abajo de panal de abeja como la mia y ya veras como no se fijan en la calandra opc  :DD :DD :DD :DD
ya quisiera yo, pero no esta el horno para napolitanas ahora mismo, o sea que me tendre que conformar con lo que tengo majo  :-\ :-\

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #36 en: 30 de Julio de 2009, 00:06:29 am »
ya quisiera yo, pero no esta el horno para napolitanas ahora mismo, o sea que me tendre que conformar con lo que tengo majo  :-\ :-\

Bueno todo llega  ;)

¿Por cierto el look carbono de la calandra venia asi o es un vinilo que le as puesto tu?

Me gusta el detalle  ;)

TRULY

« Respuesta #37 en: 30 de Julio de 2009, 00:07:54 am »
es un vinilo que le puso el anterior dueño al que se lo compre. la verdad es que queda bien  O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #38 en: 30 de Julio de 2009, 00:11:21 am »
es un vinilo que le puso el anterior dueño al que se lo compre. la verdad es que queda bien  O0

Am vale,es que cuando compre la mia buscando no vi ninguna asi todas eran negro mate,y yo tengo pensado en pintarla en negro brillo o hacerle una cosa similar a la tuya.

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #39 en: 04 de Agosto de 2009, 16:26:14 pm »
Pobre Truly la que le ha caído al hombre.... <cabreado <cabreado <cabreado

Ya sé, ya sé...nadie lo ha hecho para ofender (supongo), pero ***... sólo falta que le digáis que su coche ya no es lo mismo por ser de 2ª mano!!!!   ;D  ;D  ;D

Qué al chaval le gusta y ya está, que para eso es suya, que lo vamos a dejar  :'(  :'(

Venga de critical y critical!!  El tío es un culo inquieto que no para de ñapear la zafi....  [plas] [plas] [plas]

Que no, que es broma, eh!!    A ver con qué nos sorprendes la próxima....
Bye.

TRULY

« Respuesta #40 en: 04 de Agosto de 2009, 22:19:31 pm »
gracias mike0110 tu si que entiendes, como se nota que tienes una A.

y lo orgulloso y contento que estoy yo con mi coche super viejo con 226000 km y con la EGR, alternador y compresor del aire acondicionado de serie?  >:D >:D >:D >:D

En fin, que como dicen otros, de lo que se trata es de que me guste a mi y como a mi a dia de hoy me sigue gustando, seguiré intentando tenerla lo mas chula posible dentro de mis posibilidades  O0

basquetbolista

• Visitante
« Respuesta #41 en: 04 de Agosto de 2009, 23:30:10 pm »
Eso Truly dales duro,  que los que tenemos la  "A" no sufrimos de muchas de las averias de las "B", ya quisieran nuestro alternador para unas vacacioncitas....¡¡¡ je,je,je  :DD  que es broma eehhh. un saludo a todos  O0

TRULY

« Respuesta #42 en: 04 de Agosto de 2009, 23:33:53 pm »
Eso Truly dales duro,  que los que tenemos la  "A" no sufrimos de muchas de las averias de las "B", ya quisieran nuestro alternador para unas vacacioncitas....¡¡¡ je,je,je  :DD  que es broma eehhh. un saludo a todos  O0
no, tampoco hay que hacer leña del arbol caido que bastante tienen ellos ya con llevar esa cruz a cuestas. Como dirian nuestros abuelos: hijo, hoy en dia no hacen las cosas como antes........................

danu26

• Visitante
« Respuesta #43 en: 04 de Agosto de 2009, 23:38:08 pm »
joeee truly que bonita la tienes , estas A realmente son bonitas  [plas] [plas]

TRULY

« Respuesta #44 en: 04 de Agosto de 2009, 23:39:11 pm »
gracias david,  O0