Autor Tema: Ruido Motor  (Leído 909 veces)

jannakis

• Visitante
Ruido Motor
« en: 23 de Julio de 2009, 11:57:07 am »

:'(
La tapa protectora (o más bien cubridora) del bloque del motor vibra. Creo que faltan unas arandelas en los tornillos. Alguien me lo podria confirmar...  :-\

TRULY

Re: Ruido Motor
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2009, 12:01:54 pm »
no se si lleva arandelas porque no es mi modelo pero ¿estan bien apretados los tornillos? si le quitas la tapa desaparece el ruido?

jannakis

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2009, 12:35:38 pm »
Lógicamente los tornillos no aprietan la tapa, pues son del mismo grueso que el agujero por el que pasan. Así que da igual lo apretados que estén. Sin embargo la tapa tiene unos rebajes alrededor de los agujeros que podría albergar unas arandelas.  O0

Intentaré poner una foto del asunto. :-X

TRULY

« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2009, 12:38:02 pm »
pero a ver, el ruido es de siempre o desde un momento en concreto ¿que tiempo tiene el coche? han tenido que levantar la tapa para algo en alguna revision? Si lo has llevado a la opel, normalmente lleva arandelas y un dia no te las pusieron, son unos chapuzas que no veas. A ver si alguien que tenga la B nos confirma que lleven esas arandelas

jannakis

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2009, 12:48:51 pm »
La he comprado hace 2 semanas, es de segunda mano. Cuando vi por primera vez el motor estaba sucio del uso y el comercial me dijo que si me limpiaba el motor, y dije que no hacia falta. Pero parece que hicieron un fregado de todo el motor porque está como nuevo. No se si sacaron la tapa para la limpia y al ponerla se olvidaron poner las arandelas.
No suena siempre.

TRULY

« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2009, 12:51:01 pm »
pues entonces seguro que fue eso. De todos modos para asegurarte de si el sonido es de la tapa o no, puedes circular un rato y mirar si deja de sonar siempre. si deja de sonar siempre ya sabes que es por eso. no obstante alguien te dira a lo largo del dia si lleva dichas arandelas o que  O0

jannakis

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2009, 13:02:05 pm »
Lo del sonido de la tapa lo tengo claro. Se ve perfectamente al abrir el motor cuando suena. Lo que me gustaría saber es si con las arandelas lo voy a solucionar o tengo que hacerlo de otra forma.
 Gracias O0

« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2009, 13:16:25 pm »
A ver si miramos las nuestras y  te lo comentamos O0

jannakis

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2009, 13:24:42 pm »
Gracias Chicos!!!

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2009, 15:49:58 pm »
Las tapas de motor de las zafis B diesel no llevan tornillos si no unos silentblock o como se escriva  :P  :DD

Y va encajado a presion en unos tetones que estos a su vez van atornillados al bloque motor  ;)

Aqui un ejemplo:

Esta tapa es de un Astra H pero las zafis llevan el mismo sistema.

jannakis

• Visitante
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2009, 16:04:39 pm »
 O0 O0 O0 Gracias Tio!!! Pues esta tarde miro a ver que *** le pasan a los silenbloques de mi tapita .... Os comento luego como ha ido. 8:)

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2009, 16:07:46 pm »
O0 O0 O0 Gracias Tio!!! Pues esta tarde miro a ver que *** le pasan a los silenbloques de mi tapita .... Os comento luego como ha ido. 8:)

Normalmente esas gomas se resecan y se agrietan y cojen olgura por el paso del tiempo,temepraturas etc y termina por hacerse pedacitos asta que no quedan nada de ellas o no llegan a hacer presion en el teton.

Si es de eso no tiene mas Historia  ;)

jannakis

• Visitante
« Respuesta #12 en: 23 de Julio de 2009, 16:11:09 pm »
El coche tiene año y medio, espero que las gomas no esten desintegradas aun.

Por cierto, intentaré no ruborizarme al ver esos tetones ...  ;D

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #13 en: 23 de Julio de 2009, 16:15:23 pm »
Por cierto, intentaré no ruborizarme al ver esos tetones ...  ;D

Espero que no  :DD :DD :DD :DD

Es una forma vulgar y en terminos mecanicos de llamar a esa pieza asi  ;)

jannakis

• Visitante
« Respuesta #14 en: 23 de Julio de 2009, 16:16:46 pm »
Estos mecanicos siempre pensando en ... lo unico  ;D ;)

TRULY

« Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2009, 16:59:09 pm »
entre los tetones, las gomitas y los mecanicos salidos, parece que estamos en el www.forosex/mecanicuchos.com  :DD :DD :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #16 en: 23 de Julio de 2009, 17:00:37 pm »
entre los tetones, las gomitas y los mecanicos salidos, parece que estamos en el www.forosex/mecanicuchos.com  :DD :DD :DD :DD :DD

Eeehh!! me da problemas al cargar la pagina  >:D :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #17 en: 23 de Julio de 2009, 17:01:38 pm »
ya sabes, registra y compra el sitio e igual te haces de oro  :DD :DD :DD :DD :DD

jannakis

• Visitante
« Respuesta #18 en: 23 de Julio de 2009, 17:58:21 pm »
 :DD :DD :DD

Incluso puedes sacar un merchandisin de calendarios tetonicos....

jannakis

• Visitante
« Respuesta #19 en: 23 de Julio de 2009, 21:40:11 pm »
Bueno pues efectivamente, como dijo Zafiruki, me habían dejado la tapa con los tetones sueltos ( :o aunque suene mal, es así  :o). He vuelto a enganchar la tapa a las gomas (están en perfecto estado) y adiós Ruido.

Gracias a todos por el interés mostrado  O0 O0

TRULY

« Respuesta #20 en: 23 de Julio de 2009, 21:50:21 pm »
esto mas que un foro es un taller de ayuda  :DD :DD :DD

VAYA MECANICOS GASTAMOS  [plas] [plas] [plas]

charrito

• Visitante
« Respuesta #21 en: 24 de Julio de 2009, 00:25:13 am »
esto mas que un foro es un taller de ayuda  :DD :DD :DD

VAYA MECANICOS GASTAMOS  [plas] [plas] [plas]

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD ;D ;D ;D ;D ; tomaremos unas [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Tengo aqui en casa visita y no paran de reir con los comentarios de "truly"

TRULY

« Respuesta #22 en: 24 de Julio de 2009, 00:40:26 am »
es que truly es mucho truly  :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #23 en: 24 de Julio de 2009, 01:23:09 am »
Bueno pues efectivamente, como dijo Zafiruki, me habían dejado la tapa con los tetones sueltos ( :o aunque suene mal, es así  :o). He vuelto a enganchar la tapa a las gomas (están en perfecto estado) y adiós Ruido.

Gracias a todos por el interés mostrado  O0 O0

Ala fuera ruiditos de los cojo...nes  O0

jannakis

• Visitante
« Respuesta #24 en: 24 de Julio de 2009, 09:32:15 am »
Y no has hecho fotos para el brico!  >:D >:D
¿ahora como van a aprender  esos mentecatos???  <cabreado <cabreado <mazo <mazo <mazo <mazo

Como esperas que saque fotos de los tetones de mi Zafira!!!  <mazo <mazo ademas, eso no está prohibido por las normas del foro??!!  >:( :P ;D