Autor Tema: COMO ARREGLAR EL PROTECTOR DE ABAJO DEL PARACHOQUES  (Leído 787 veces)

STONER

  • Visitante
COMO ARREGLAR EL PROTECTOR DE ABAJO DEL PARACHOQUES
« en: 19 de Abril de 2009, 20:08:53 pm »
Hola "Zafiros", tenía una pregunta. ¿sabeis cómo se puede arreglar la rebaba de abajo del parachoques delantero? Es que aparacando, al querer apurar porque sobresalía demasiado, se me soltó al tocar la acera que era alta, y ahora no la puedo colocar otra vez. Os pido, por favor, si alguien sabe qué puedo hacer sin dejarme un pasto en el concesionario. Gracias por adelantado.

Enrique

  • Visitante
Re: COMO ARREGLAR EL PROTECTOR DE ABAJO DEL PARACHOQUES
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2009, 20:35:41 pm »
es una lamina de goma en dos trozos que se unen en el centro va solo encajada sobre unos salientes negros que tiene el propio paragolpes, lo unico es que tendras que tirarte un poquillo al suelo para gacerlo mejor, pero no es problematico a no ser que las piezas del paragolpes esten dañadas, suerte y animo O0 O0

STONER

  • Visitante
Re: COMO ARREGLAR EL PROTECTOR DE ABAJO DEL PARACHOQUES
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2009, 20:43:21 pm »
Muchas gracias, coleguilla.

dmb

  • Visitante
Re: COMO ARREGLAR EL PROTECTOR DE ABAJO DEL PARACHOQUES
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2009, 23:13:12 pm »
Es típico que se suelte de la parte del medio, sobre todo con las aceras, si te agachas, lo único que hay que hacer es ensamblarlas entre ellas y hasta la siguiente vez que roces una acera. Yo ya lo he tenido que hacer unas cuantas veces O0

pao

  • Visitante
Re: COMO ARREGLAR EL PROTECTOR DE ABAJO DEL PARACHOQUES
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2009, 01:22:25 am »
es muy lojico que se suelte de los bordillos yo el dia que se quite so se lo pondre mas para que no me pase
az caso a enrique en ese tema que se leda muy bien desguazar la zafiraaaaaaaaaaa  O0 :DD

KABI

  • Visitante
Re: COMO ARREGLAR EL PROTECTOR DE ABAJO DEL PARACHOQUES
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2009, 21:54:32 pm »
si es que las aceras cada vez las hacen mas grandes............... o oson los coches mas bajos? a mi me suele pasar las uno  y listo

TRULY

Re: COMO ARREGLAR EL PROTECTOR DE ABAJO DEL PARACHOQUES
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2009, 22:02:28 pm »
yo cansado de estar poniendolo continuamente remache una de las partes  O0

chehu

  • Visitante
Re: COMO ARREGLAR EL PROTECTOR DE ABAJO DEL PARACHOQUES
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2009, 22:08:10 pm »
yo cansado de estar poniendolo continuamente remache una de las partes  O0
buena solucion  O0

TRULY

Re: COMO ARREGLAR EL PROTECTOR DE ABAJO DEL PARACHOQUES
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2009, 22:13:14 pm »
si porque al final lo vamos a terminar perdiendo como una zafira que vi en la kdda y queda de puñetera pena  :'( :'( :'( :'(

dmb

  • Visitante
Re: COMO ARREGLAR EL PROTECTOR DE ABAJO DEL PARACHOQUES
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2009, 22:20:56 pm »
si porque al final lo vamos a terminar perdiendo como Saeta y queda de puñetera pena  :'( :'( :'( :'(
Joer, para que llegues a perder eso, tienes que llevarlo arrastrándolo o darle un golpe fuerte para arrancarlo de cuajo

TRULY

Re: COMO ARREGLAR EL PROTECTOR DE ABAJO DEL PARACHOQUES
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2009, 22:48:02 pm »
si porque al final lo vamos a terminar perdiendo como Saeta y queda de puñetera pena  :'( :'( :'( :'(
Joer, para que llegues a perder eso, tienes que llevarlo arrastrándolo o darle un golpe fuerte para arrancarlo de cuajo
pues mirale por debajo al coche y me lo cuentas, o mejor dicho preguntaselo. probablemente se lo quitaria el a posta harto de llevarselo con los bordillos

pao

  • Visitante
Re: COMO ARREGLAR EL PROTECTOR DE ABAJO DEL PARACHOQUES
« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2009, 11:30:56 am »
pues yo en el mometo que se quite no se lo voy a poner mas quede bien o quede mal pero la berdad que es un coñazo sienpre esta rozando <cabreado <cabreado

Saeta

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: COMO ARREGLAR EL PROTECTOR DE ABAJO DEL PARACHOQUES
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2009, 11:36:04 am »
si porque al final lo vamos a terminar perdiendo como Saeta y queda de puñetera pena  :'( :'( :'( :'(
Estas equivocado, yo no he perdido el labio del paragolpes.  ???

Bourbon

  • Visitante
Re: COMO ARREGLAR EL PROTECTOR DE ABAJO DEL PARACHOQUES
« Respuesta #13 en: 30 de Abril de 2009, 11:41:28 am »
Tienen los chapistas unas presillas o remaches de plastico con un agujerito en el centro donde lleva un bulón de pastico que al hacer presion sobre el para introducirlo en el cuerpo de la presilla (por llamarlo de alguna manera) esta se abre y queda sujeta. Estas presillas son las que sujetan nuestra calandra. Pues bien colocando una en el centro de estas dos piezas que componen la lengueta que se suelta por bordillazos y demas, asunto arreglado (o al menos por el momento). Lo curioso del tema es que donde se unen las dos lenguetas lleva un agujerito, y el parachoques el la parte inferior y haciendo coincidir con este agujerito lleva otro agujerito. Pues eso.... introducimos el remache de plastico entre los dos agujeritos de las lenguetas y en el agujerito del parachoques, ejercemos un poco de presion y listo.

TRULY

Re: COMO ARREGLAR EL PROTECTOR DE ABAJO DEL PARACHOQUES
« Respuesta #14 en: 30 de Abril de 2009, 21:03:15 pm »
si porque al final lo vamos a terminar perdiendo como Saeta y queda de puñetera pena  :'( :'( :'( :'(
Estas equivocado, yo no he perdido el labio del paragolpes.  ???
uppps pues lo siento pero crei que era la tuya. Era una zafira negra que habia al lado de mi coche en la foto de familia o en los karts pero si no eres tu a ver quien es  O0

333josecarlos

  • Visitante
Re: COMO ARREGLAR EL PROTECTOR DE ABAJO DEL PARACHOQUES
« Respuesta #15 en: 10 de Mayo de 2009, 11:27:52 am »
hombre truly eso de que queda...... sera tambien de los ojos que la miren,yo a la mia se la quite pues como dicen casi todos los que se la han quitado o se la quitaran.por no ponerla mas veces,y yo no la veo tan mal,si bien es cierto que cuando la quitas pues quedan enel fardon una serie de pestañas y salientes que si que le dan mala vista,pero cogi un dremel  y se la quite con lo cual quedo el faldon totalmente uniforme y sin ningun saliente,y aunque nadie le eche cuentas cuando la zafi tiraba de la caravana(ahora ese trabajo ha quedado para el pesado de la casa)se notaba mucho la refrigeracion ya que ese labio hacia de pantalla y el aire al circular pega contra el suelo,al llevarlo quitado el aire entra por unas rajitas que tiene la tapa protectora del cartel,yo note la difrencia no en que se calentare ni mas ni menos sino que enfriaba mas rapido el motor cuando coronabas alguna subida y empabas a bajar.

TRULY

Re: COMO ARREGLAR EL PROTECTOR DE ABAJO DEL PARACHOQUES
« Respuesta #16 en: 10 de Mayo de 2009, 11:52:41 am »
a eso me refiero a que la que yo vi no le habian quitado los salientes con dremel como tu dices y queda horrible. ahora bien si se lo limas bien entonces quedara bien

333josecarlos

  • Visitante
Re: COMO ARREGLAR EL PROTECTOR DE ABAJO DEL PARACHOQUES
« Respuesta #17 en: 10 de Mayo de 2009, 12:22:09 pm »
no esperaba menos de ti truly en cuanto a dar la razon a un trabajo bien echo siempre y cuando sea bien echo por supuesto,y ya sabes si bajas por villanueva pega un toque a ver si nos vemos.

TRULY

Re: COMO ARREGLAR EL PROTECTOR DE ABAJO DEL PARACHOQUES
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2009, 15:05:46 pm »
no esperaba menos de ti truly en cuanto a dar la razon a un trabajo bien echo siempre y cuando sea bien echo por supuesto,y ya sabes si bajas por villanueva pega un toque a ver si nos vemos.
faltaria mal, espero que cuando baje no sea para un entierro  O0.

FDF

  • Visitante
Re: COMO ARREGLAR EL PROTECTOR DE ABAJO DEL PARACHOQUES
« Respuesta #19 en: 11 de Mayo de 2009, 22:19:55 pm »
yo lo he arreglado remachando la pestaña de la goma sobre el parachoques, pero los remaches que he utilizado son los llamados de flor , que son los unicos que sirven, los otros se salen, y los remaches de plastico tambien se salen.

333josecarlos

  • Visitante
Re: COMO ARREGLAR EL PROTECTOR DE ABAJO DEL PARACHOQUES
« Respuesta #20 en: 12 de Mayo de 2009, 21:32:52 pm »
pues nada truly en eso quedamos,cervecita y un poquito jamon,queda pendiente ...

deibid74

  • Visitante
Re: COMO ARREGLAR EL PROTECTOR DE ABAJO DEL PARACHOQUES
« Respuesta #21 en: 08 de Julio de 2009, 18:29:23 pm »
Hola chicos, yo acabo de tener un "incidente" con un p... bordillo.. <cabreado.

El problema es que se me han roto las dos pestañitas centrales del paragolpes en la parte de abajo (La que sujeta el protector de debajo del parachoques). Y no puedo sujetarlo. Ahora mismo hay como un dedo de holgura entre ambas piezas (parachoques y protector), pero me da miedo que con las vibraciones se caiga del todo. Habeis comentado que venden unos remaches plasticos para la parte central, ya que en esta parte lleva un agujero para la sujetarlo...Bueno ya me direis como puedo solucionarlo.

La solucion que habia pensado es sujetarlo con unas bridas de plastico, pero para eso tengo que hacer algun que otro agujero....bueno, ahi dejo mi duda y gracias!!!!

nomtoni

  • Visitante
Re: COMO ARREGLAR EL PROTECTOR DE ABAJO DEL PARACHOQUES
« Respuesta #22 en: 08 de Julio de 2009, 19:38:02 pm »
Truly, era mi Zafira la que lo tenía de pena, pero ya lo he solucionado: la he quitado y he cortado las pestañas ya no la podré poner más hasta que cambie el paragolpes, de tanto golpe estaban dobladas las pestañas y quedaba feísimo (veasé lo que dice Truly en la kdd), anteriormente lo sujeté con bridas pero a los pocos bordillazos estaba otra vez igual, incluso hice unos agujeritos en el paragolpes para pasarlas.

Ahora por lo menos estoy tranquilo y no se nota tanto, vamos, no se nota que no hay.

TRULY

Re: COMO ARREGLAR EL PROTECTOR DE ABAJO DEL PARACHOQUES
« Respuesta #23 en: 09 de Julio de 2009, 11:45:17 am »
Truly, era mi Zafira la que lo tenía de pena, pero ya lo he solucionado: la he quitado y he cortado las pestañas ya no la podré poner más hasta que cambie el paragolpes, de tanto golpe estaban dobladas las pestañas y quedaba feísimo (veasé lo que dice Truly en la kdd), anteriormente lo sujeté con bridas pero a los pocos bordillazos estaba otra vez igual, incluso hice unos agujeritos en el paragolpes para pasarlas.

Ahora por lo menos estoy tranquilo y no se nota tanto, vamos, no se nota que no hay.
bueno pero si has cortado las pestañas al ras, al menos no se notara tanto y no quedara tan mal  O0

pato

  • Visitante
Re: COMO ARREGLAR EL PROTECTOR DE ABAJO DEL PARACHOQUES
« Respuesta #24 en: 29 de Julio de 2009, 02:27:18 am »
pues a mi me ha pasado también, ahora mismo tengo solo un lado, y ya he cambiado ambas dos veces, y es que ya cuandi aparco y percibo el roce con la acera al aparcar en batería, ya me pongo malo pues al salir no me voy a acordar del tema y lo mismo me quedo sin labio  :-\