Autor Tema: Creo que mejor será una A  (Leído 2656 veces)

little

  • Visitante
Creo que mejor será una A
« en: 21 de Julio de 2009, 15:59:59 pm »
Buenas majos, llevo leyendo lo que teneis por aquí y para un presupuesto entre 6000 y 7000 euros (paso de gastarme más aunque iba a por una B de 9900) creo que una A motor dti está bien no?
A ver si alguno me ayuda a buscar una.

Re: Creo que mejor será una A
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2009, 16:08:05 pm »
Pues yo eché 8 años con una 2.0DTI Elegance con sus 100 caballos (a rienda suelta eso sí) la mar de bien.
Depende lo que busques puede tenerte la mar de satisfecho desde luego.
Ahora si pillas una 2.2 con 125 (creo) seguro que te irá mejor.
Intenta encontrar la lo más nuevecita posible  O0


Una buscadita por internet:
web1 (copia el enlace y pégalo):
http://coches.yakaz.es/results.php?cleanwhat=zafira&ct[]=12779828579893906273&ct[]=13613299925698205211&ct[]=14310217830600511032&ct[]=18229089350703638701&cw=1&sf=price&v=txt&what=zafira+bizkaia


web 2
web 3

little

  • Visitante
Re: Creo que mejor será una A
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2009, 16:15:21 pm »
Ahí ando, a ver si para el viernes tengo algo ya en propiedad y puedo actualizar el perfil.
Ya tengo experiencia con los dti como dije en la presentación, he tenido un astra g dti y todo perfecto a excepción de un caudalímetro y luego tuve un frontera que si que me dió algo más de guerra (EGR, bomba inyectora, polea del cigüeñal...) pero aún así contento con los 2.
Al astra le hice un par de bricos que he visto también por aquí, y en cuanto tenga la zafira se los pienso repetir, el que no he visto por aquí es el del porta objetos en la luz interior (se le acopla en la luz un portaobjetos que sirve para gafas, kleenex, cartera...) además ningún chorizo mira ahí.
Ese caerá fijo, mas el del control de velocidad, boton de cierre interior para las puertas y cierre de las ventanas con el mando.

theboarder

  • Visitante
Re: Creo que mejor será una A
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2009, 16:21:09 pm »
pues si es el 2.2 ni te cuento  O0 O0

little

  • Visitante
Re: Creo que mejor será una A
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2009, 16:46:44 pm »
pues si es el 2.2 ni te cuento  O0 O0

Veremos lo que encuentro por ahí...

dmb

  • Visitante
Re: Creo que mejor será una A
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2009, 19:30:11 pm »
Ahí ando, a ver si para el viernes tengo algo ya en propiedad y puedo actualizar el perfil.
Ya tengo experiencia con los dti como dije en la presentación, he tenido un astra g dti y todo perfecto a excepción de un caudalímetro y luego tuve un frontera que si que me dió algo más de guerra (EGR, bomba inyectora, polea del cigüeñal...) pero aún así contento con los 2.
Al astra le hice un par de bricos que he visto también por aquí, y en cuanto tenga la zafira se los pienso repetir, el que no he visto por aquí es el del porta objetos en la luz interior (se le acopla en la luz un portaobjetos que sirve para gafas, kleenex, cartera...) además ningún chorizo mira ahí.
Ese caerá fijo, mas el del control de velocidad, boton de cierre interior para las puertas y cierre de las ventanas con el mando.


La bandeja la tenemos unos cuantos,que yo sepa al menos tres:


incluso tengo el brico colgado
http://clubzafira.com/index.php/topic,14498.0.html

Enrique

  • Visitante
Re: Creo que mejor será una A
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2009, 19:38:57 pm »
bienvenido al foro buena gente, la de esa tierra ^-^ ^-^ ^-^

TRULY

Re: Creo que mejor será una A
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2009, 19:39:31 pm »
con ese presupuesto puedes optar mas o menos a 2.2 de los años 2002 o 2003 y a 2.0 de los años 2003-2004 mas o menos. Yo iria del tiron a por una 2.2 y si puede ser design edition mejor que mejor aunque esa te valdrá mas  O0

little

  • Visitante
Re: Creo que mejor será una A
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2009, 22:31:31 pm »
Ahí ando, a ver si para el viernes tengo algo ya en propiedad y puedo actualizar el perfil.
Ya tengo experiencia con los dti como dije en la presentación, he tenido un astra g dti y todo perfecto a excepción de un caudalímetro y luego tuve un frontera que si que me dió algo más de guerra (EGR, bomba inyectora, polea del cigüeñal...) pero aún así contento con los 2.
Al astra le hice un par de bricos que he visto también por aquí, y en cuanto tenga la zafira se los pienso repetir, el que no he visto por aquí es el del porta objetos en la luz interior (se le acopla en la luz un portaobjetos que sirve para gafas, kleenex, cartera...) además ningún chorizo mira ahí.
Ese caerá fijo, mas el del control de velocidad, boton de cierre interior para las puertas y cierre de las ventanas con el mando.

Mosquis!!!! Se me había colado!


La bandeja la tenemos unos cuantos,que yo sepa al menos tres:


incluso tengo el brico colgado
http://clubzafira.com/index.php/topic,14498.0.html

little

  • Visitante
Re: Creo que mejor será una A
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2009, 22:32:38 pm »
bienvenido al foro buena gente, la de esa tierra ^-^ ^-^ ^-^

Gracias Enrique!!!

little

  • Visitante
Re: Creo que mejor será una A
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2009, 22:45:39 pm »
con ese presupuesto puedes optar mas o menos a 2.2 de los años 2002 o 2003 y a 2.0 de los años 2003-2004 mas o menos. Yo iria del tiron a por una 2.2 y si puede ser design edition mejor que mejor aunque esa te valdrá mas  O0
Truly, tu tienes 2.0 pero recomiendas 2.2 ¿Se notará la diferencia? Mira que me sale una con centralita hibrida y no puedo toquetearla, ja, ja,ja....
En serio ¿mucho mejor la 2.2?

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Creo que mejor será una A
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2009, 02:16:26 am »
la mia 2.0 dti y perfecta sin problemas.te la recomiendo. O0

TRULY

Re: Creo que mejor será una A
« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2009, 02:23:38 am »
con ese presupuesto puedes optar mas o menos a 2.2 de los años 2002 o 2003 y a 2.0 de los años 2003-2004 mas o menos. Yo iria del tiron a por una 2.2 y si puede ser design edition mejor que mejor aunque esa te valdrá mas  O0
Truly, tu tienes 2.0 pero recomiendas 2.2 ¿Se notará la diferencia? Mira que me sale una con centralita hibrida y no puedo toquetearla, ja, ja,ja....
En serio ¿mucho mejor la 2.2?
yo tengo la 2.0 pero con potencia de 2.2 porque la tengo reprogramada. por ello te recomiendo la 2.2 para que no se te quede muy corta. Ten en cuenta que los precios en los que te mueves te permitira comprar una mas moderna del 2001-2002 que son hasta los años que no tenian centralita hibrida, con lo cual todo lo que compres a partir de esa fecha no lo podras reprogramar en ningun sitio excepto en la opel (que no te lo harian) y en un preparador que hay en madrid llamado TLR a un coste mas bien alto. Ademas por lo que podemos leer por el foro, el consumo es algo inferior porque tiene que hacer menos esfuerzos dado su mayor par y potencia. El numerito sera mayor pero nada grave.

little

  • Visitante
Re: Creo que mejor será una A
« Respuesta #13 en: 22 de Julio de 2009, 08:19:36 am »
la mia 2.0 dti y perfecta sin problemas.te la recomiendo. O0

Gracias gosuki, conozco el motor y yo tb estuve contento, tiraba por la A aunque ha aparecido a última hora una B que me hace ojitos... no se.. no se...

Sardi

  • Visitante
Re: Creo que mejor será una A
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2009, 08:24:08 am »
Entonces tendras que cambiar el titulo del hilo ¿no?  >:D >:D  :DD

little

  • Visitante
Re: Creo que mejor será una A
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2009, 08:26:49 am »
Entonces tendras que cambiar el titulo del hilo ¿no?  >:D >:D  :DD

No, en caso de que sea abriré post nuevo y pondré fué una B
Ja, ja, ja, ja....
Sardi, tu que tienes B... ¿Que tal va la 120? (aunque la tuya sea 150)

little

  • Visitante
Re: Creo que mejor será una A
« Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2009, 08:28:42 am »
Tomo nota de los detalles que aportas trully
 O0

Una pregunta a los expertos en la B, ¿existia el modelo sport con motor de 120 cv en el año 2005? Es que no lo encuentro en las tablas para calcular la transferencia.
Esta tiene elevalunas traseros manuales ¿coincide eso con el modelo sport?

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Creo que mejor será una A
« Respuesta #17 en: 22 de Julio de 2009, 08:38:54 am »
La noche te confundeeeee...  ;D ;D ;D

Mig21

  • Visitante
Re: Creo que mejor será una A
« Respuesta #18 en: 22 de Julio de 2009, 08:41:09 am »
Tomo nota de los detalles que aportas trully
 O0

Una pregunta a los expertos en la B, ¿existia el modelo sport con motor de 120 cv en el año 2005? Es que no lo encuentro en las tablas para calcular la transferencia.

Creo que como Sport no existia, esa denominación es nueva a partir del Restiling de 2008.  O0 O0

little

  • Visitante
Re: Creo que mejor será una A
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2009, 08:50:40 am »
La noche te confundeeeee...  ;D ;D ;D

Joer la noche... si son las 9 de la mañana casiiii

little

  • Visitante
Re: Creo que mejor será una A
« Respuesta #20 en: 22 de Julio de 2009, 09:06:25 am »
Tomo nota de los detalles que aportas trully
 O0

Una pregunta a los expertos en la B, ¿existia el modelo sport con motor de 120 cv en el año 2005? Es que no lo encuentro en las tablas para calcular la transferencia.

Creo que como Sport no existia, esa denominación es nueva a partir del Restiling de 2008.  O0 O0

Entonces Mig... ¿alguna manera para diferencial la versión en las fotos que me ha enviado el dueño? tiene llanta de 17, antinieblas, control de velocidad, techo panoramico...

Mig21

  • Visitante
Re: Creo que mejor será una A
« Respuesta #21 en: 22 de Julio de 2009, 09:17:52 am »
Tomo nota de los detalles que aportas trully
 O0

Una pregunta a los expertos en la B, ¿existia el modelo sport con motor de 120 cv en el año 2005? Es que no lo encuentro en las tablas para calcular la transferencia.

Creo que como Sport no existia, esa denominación es nueva a partir del Restiling de 2008.  O0 O0

Entonces Mig... ¿alguna manera para diferencial la versión en las fotos que me ha enviado el dueño? tiene llanta de 17, antinieblas, control de velocidad, techo panoramico...

Buff pues por fotos dificil, lo único fiarte de lo que te diga el dueño.

Si puede mandarte una copia de las características del coche mejor, así no hay engaños de ningún tipo.  O0 O0

neumatic

  • Visitante
Re: Creo que mejor será una A
« Respuesta #22 en: 22 de Julio de 2009, 09:35:40 am »
si coges una B llevaras un coche mas moderno . Yo tengo la A 2.2 y  O0 O0

little

  • Visitante
Re: Creo que mejor será una A
« Respuesta #23 en: 22 de Julio de 2009, 09:36:00 am »
Tomo nota de los detalles que aportas trully
 O0

Una pregunta a los expertos en la B, ¿existia el modelo sport con motor de 120 cv en el año 2005? Es que no lo encuentro en las tablas para calcular la transferencia.

Creo que como Sport no existia, esa denominación es nueva a partir del Restiling de 2008.  O0 O0

Entonces Mig... ¿alguna manera para diferencial la versión en las fotos que me ha enviado el dueño? tiene llanta de 17, antinieblas, control de velocidad, techo panoramico...

Buff pues por fotos dificil, lo único fiarte de lo que te diga el dueño.

Si puede mandarte una copia de las características del coche mejor, así no hay engaños de ningún tipo.  O0 O0

Me piro a trafico a pedir un informe del vehiculo, luego os cuento.

little

  • Visitante
Re: Creo que mejor será una A
« Respuesta #24 en: 22 de Julio de 2009, 11:41:49 am »
¿Alguno de vosotros podría darme el modelo de la zafira con el número de chasis?