Autor Tema: Abrir mando para cambiar pila  (Leído 8054 veces)

pacman

  • Visitante
Abrir mando para cambiar pila
« en: 20 de Julio de 2009, 12:15:51 pm »
Hablando del mando manos libres sin llave...

Ayer me costó arrancar porque daba pitido de no mando cerca. Tuve que acercarlo mucho al receptor para poder arrancar así que debe estar gastada la pila

El caso es que intenté abrirlo para ver la pila que llevaba y no puedo. En el manual pone que presionando el botón de bloqueo y presionando la chapa metálica con el logo de opel debería salir pero no sale, no hay manera


xanvi

  • Visitante
Re: Abrir mando para cambiar pila
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2009, 12:23:05 pm »
Si no puedes abrirlo vete a un servicio oficial Opel para que lo hagan ellos haber si lo vas a forzar y vas a romper las patillas y entonces si que la averia es grave O0

^AS^

  • Visitante
Re: Abrir mando para cambiar pila
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2009, 12:27:51 pm »
Pues no, no sale.  :o
A ver si alguien sabe por qué y si no cuando lo averigües nos lo cuentas

pacman

  • Visitante
Re: Abrir mando para cambiar pila
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2009, 13:15:58 pm »
La parte de atrás con la llave auxiliar de plástico sí que sale bien pero la d ela pila no hay manera

Ya no seguí intentándolo e iré al servicio oficial como dice xanvi pero entonces me intentarán colar su pila a 20€  :-\

Bourbon

  • Visitante
Re: Abrir mando para cambiar pila
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2009, 13:26:34 pm »
Pues yo la cambien sin mas problemas, eso si... a la llave principal (la que se esconde). Y lo hize con la uña, compre la misma que me costo cinco euros y a funcionar. Lo que no se es como cambiar la pila a la llave fija, pero no se me a dado el caso de tener que cambiarla.

Enrique

  • Visitante
Re: Abrir mando para cambiar pila
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2009, 15:26:46 pm »
la dela llave fija si que no se me habia ocurrido, pero cuando tenga que cambiarla ya sabre entonces como hacer, jajajaj

^AS^

  • Visitante
Re: Abrir mando para cambiar pila
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2009, 20:55:18 pm »
El tema es que la llave de marras no es ni la fija ni la que se esconde, es la del Open&Start, que no es igual y que efectivamente no sale como dice el manual...  >:(

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Abrir mando para cambiar pila
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2009, 14:22:08 pm »
Yo la llave la saco como si nada, pero no me he puesto a mirar la pila.

alvamar

  • Visitante
Re: Abrir mando para cambiar pila
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2009, 23:48:33 pm »
Hola a to@s

Más fácil que todo eso: ayer precisamente, día 5 de agosto para más señas, se me calleron al suelo las llaves junto con todos los papelotes que te dan en el conce y vualá, la llave abierta como un kiwi: llave por un lado, pila por otro, tapa debajo el sillón.

Ya sabes un resbalón p´al suelo y ya está.

Un Saludo

^AS^

  • Visitante
Re: Abrir mando para cambiar pila
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2009, 01:04:40 am »
Hola a to@s

Más fácil que todo eso: ayer precisamente, día 5 de agosto para más señas, se me calleron al suelo las llaves junto con todos los papelotes que te dan en el conce y vualá, la llave abierta como un kiwi: llave por un lado, pila por otro, tapa debajo el sillón.

Ya sabes un resbalón p´al suelo y ya está.

Un Saludo


 ;D ;D ;D ;D ;D

¿Puedes hacer un brico, tío? ¿Altura de la caída? ¿Composición del suelo? ¿Consideramos una acelaración de 9,8 m2 o aumentamos a 2g por ejemplo?   :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

alvamar

  • Visitante
Re: Abrir mando para cambiar pila
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2009, 22:22:11 pm »
Parece coña pero os aseguro que es así al 100%  :DD  :DD

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Abrir mando para cambiar pila
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2009, 13:11:05 pm »
Para sacar la bateria de una llave Open&Start hay que tirar hacia arriba de la tapa plateada, y no hacia "delante" como ocurre con la tapa plateada bajo la que se encuentra la llave de emergencia.

Yo lo he hecho así, es decir, colocas la llave sobre una superficie horizontal y tiras hacia arriba, no tiene pestañas ni nada parecido, simplemente entra y sale a presión, tampoco hay que hacer ningún movimiento en ningún otro sentido.

Saludos.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Abrir mando para cambiar pila
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2009, 16:52:11 pm »
Para sacar la bateria de una llave Open&Start hay que tirar hacia arriba de la tapa plateada, y no hacia "delante" como ocurre con la tapa plateada bajo la que se encuentra la llave de emergencia.

Yo lo he hecho así, es decir, colocas la llave sobre una superficie horizontal y tiras hacia arriba, no tiene pestañas ni nada parecido, simplemente entra y sale a presión, tampoco hay que hacer ningún movimiento en ningún otro sentido.

Saludos.
Por un lado esta la tapa plateada que se saca tirando hacia fuera, por unos carriles que lleva y te queda a la vista la llave de emergencia. Eso ya lo tengo asumido.
Pero tirar de la tapa hacia arriba, la misma tapa de la llave? o la otra tapa?. O sea, la que tiene el simbolo de Opel?. Es que lo veo como si fuese un conjunto y me da un poco de miedo que parta la carcasa entera. :-\

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Abrir mando para cambiar pila
« Respuesta #13 en: 12 de Agosto de 2009, 19:36:32 pm »
Efectivamente tirar de la tapa con el logo de Opel hacia arriba. No te preocupes ya lo hice una vez porque el manual no lo explica nada bien y todo correcto.

Si tuviera tiempo hacia un tutorial o videotutorial, pero lo siento no tengo nada de tiempo.

batman

  • Visitante
Re: Abrir mando para cambiar pila
« Respuesta #14 en: 12 de Agosto de 2009, 22:36:01 pm »
y dices que te cobran 20 lereles por la pila! que pasada!

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Abrir mando para cambiar pila
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2009, 14:22:30 pm »
Efectivamente tirar de la tapa con el logo de Opel hacia arriba. No te preocupes ya lo hice una vez porque el manual no lo explica nada bien y todo correcto.

Si tuviera tiempo hacia un tutorial o videotutorial, pero lo siento no tengo nada de tiempo.
Gracias, lo probare. O0 O0

pacman

  • Visitante
Re: Abrir mando para cambiar pila
« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2009, 09:57:35 am »
Efectivamente es así, lo he probado y funciona

Hay que pulsar el botón de cerrar y a la vez meter la uña y tirar hacia arriba (mejor desde la parte plateada) y sale toda la tapa junta, la parteplateada con la de plástico y ya se accede a la pila, que es una plana redonda de 3v

Muchas gracias cabezanet

pretorian

  • Visitante
Re: Abrir mando para cambiar pila
« Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2010, 21:50:40 pm »
alguien sabe abrir la de la llave fija?
la que se es la llave que se esconde, es facil pero la otra sera pa ingenieros alemanes  <cabreado